Kingdoms of Amalur: Reckoning - Full - Espa?ol

Kingdoms of Amalur: Reckoning - Full - Español

Bueno hoy comparto este juego que a mi me gusto mucho y me pase muchas horas jugandolo. Si les gusto juegos como el God of war, Fable, world of warcraft o alguno de esos estilos este juegos tiene algo de cada uno. Espero que lo disfruten

Titulo: Kingdoms of Amalur: Reckoning
 Plataforma: PC
Desarrollador: 38 Studios
Distribuidor: EA
Género: Rol, Acción RPG, 3º Persona (Fantasía)
Jugadores: Un jugador
 Idioma: Textos: Español , Voces: Ingles
 Lanzamiento: 10 de febrero de 2012 (Pegi: +18)
Controles: Teclado y raton.
Medicina: Ya crackeado, crack THETA

Sinopsis

Hace ya más de un año que os desvelamos, por vez primera, las buenas sensaciones que nos transmitió Kingdoms of Amalur: Reckoning, el título desarrollado por Big Huge Games y que cuenta entre sus filas con grandes del género rolero como Ken Rolston (Lead Designer de Oblivion), además de otras figuras tan relevantes como R. A. Salvatore o Todd McFarlane. Ahora, a apenas un mes de su lanzamiento el 10 de febrero, ya podemos adelantaros que lo nuevo de EA no defraudará en absoluto, gracias a una aventura extraordinariamente narrada, larga y, sobre todo, muy bien construida.

Requisitos del sistema
Sistema operativo: Windows XP con SP3 - Windows Vista con SP2 - Windows 7 SP1
Procesador: Intel Core2 Duo (o equivalente) con 2,0 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Disco duro: 8 GB
Tarjeta gráfica(AMD): ATI Radeon HD3650 con 512 MB o superior
Tarjeta gráfica(NVIDIA): NVIDIA GeForce 8800 GT con 512 MB o superior.

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Controles: Raton y teclado

Peso total : 7,23 GB
Partes: 38 (37 de 200 mb y 1 de 7 mb)
Comprimido con winrrar
Sin pass

Pasar de Ingles al español :
1 - Una ves instalado el juego, iniciarlo, crear una partida y cerrarlo.
2 - Ir a la carpeta donde se guardo la partida (por defecto: C:UsuariosNombreDocumentosMis JuegosReckoning)
3 - Abrir el archivo llamado "personal.ini" (sin comillas) y cambiar la siguiente linea "language=English", por "language=spanish".
4 - Luego Guardar, cerrar el bloc e iniciar normalmente el juego con las voces en ingles pero los textos y los menus en español.

http://www.mediafire.com/?4j3fiofs1thqg

Bueno otro pequeño aporte mio, espero les haya gustado y cualquier cosa ya saben me mandan un MP no se olviden de dejar puntos y comentar =P

Kingdoms of Amalur: Reckoning - Full - Espa?ol
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6705 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Kingdoms of Amalur: Reckoning - Full - Espa?ol
Muy buen aporte y muy completo el post..Te felicito amigo
muy buenoooo, habia visto que lo habian posteado al juego pero no me cnvencio para bajarlo en su momento, pero con este post bien completo y las imagenes que colocaste del juego, me tento, asi que bajando y a favoritos por que seguro que hoy no termino. te dejo puntos!!!!
existe manera de poder jugarlo con el joystick en la pc?
oye quisiera que me ayudes con la parte 24 por que no descarga, no se si la pudieras arreglar ya que este juego pues esta al cien, te digo porque jugue el demo y me encanto
Cita cesar_villar: Mostrar
Gracias espero q lo disfrutes  

Cita Kirk: Mostrar

Esta de 10 yo lo vi ni bien salio y me lo descargue y pase muchas horas jugandolo esta de 10 xq tiene esa combinacion de juegos q me gustaron...un poco de todo =P gracias por los puntos  

Cita psico1: Mostrar

Ni idea dejame que te averigue y te mando un mp..nunca lo probe pero seguramente si tenes uno original de ps3 o de xbox360 bajando unos archivos seguro lo podes jugar..x lo menos el dirt 3 lo jugue con el de ps3 original. Abrazo

Cita foodas3: Mostrar

Como estas descargando?con el jdownload?proba descargar la 24 aparte xq acabo de descargarla y esta perfecta. Abrazo  
ya la pude descargar, jajaja aunque no lo puedo jugar, no se si es porque mi compu no es lo suficiente para el juego pero siempre se paraliza cuando se va a poner el juego amenos de que el parche esta aun malo, aver si me puedes ayudar con eso
bn ese juego....!!!! ya lo voy a descargar.. ojala me corra con los requisitos minimos en mi compu..!!

Mandame las caracteristicas de tu pc y te lo digo..un abrazo disculpa la tardanza =)
windows xp profesional
AMD Seprom
3200+
i.81 GHz
1gb ram

y no amigo capaz necesites una pc mas potente...lo siento  
ya lo baje  y lo jugue... no me gusto mucho el juego es como que esta pensado para consolas y para pendex de 13 a?
Cita alexo: Mostrar
Perdona facux14,he descargado todo al descomprimir el winrar n?
Cita aufaeio: Mostrar

DIME SI LO PUDISTE JUGAR CON CONTROL, SI NO PARA QUE TE DIGA COMO LE HAGAS, ES FACIL YO LO ESTOY JUGANDO CON CONTROL GENERICO Y ESTA AL 100
Cita Estebanelv: Mostrar
JAJAJAJA SI ROBERT SMITH 4 EVER
Cita THECURE: Mostrar
ayudame a ponerlo con el cotrol generico, pliss

Baja este emulador  http://www.mediafire.com/?m75bua1vdc84llk  (pass: www.identi.es)
 copia el contenido excepto el archivo dinput8.dll, (a veces no es compatible ese archivo) en la carpeta donde tienes instalado el juego exactamente donde tienes el ejecutable o el launcher del juego y listo si lo hiciste bien al iniciar el juego tienes que escuchar un bip o sonido indicando que reconoce el control a veces tienes que configurar el juego con la opcion de mando y a veces no, tambien selecciona en el juego la opcion de vibracion por si te gusta que vibre, y listo eso seria todo ese programa lo puedes usar para la mayoria de juegos si no te funciona solo quita el archivo que mencione antes, y listo asi acabe el batman arkham city y el la noire funciona excelente, solo con mass effect 3 use otro emulador que se llama xpadder qeu encuentras facilmente el la red, pero los demas juegos con el emulador que te puse es suficiente,

me cuentas si te sirvio o si tienes dudas, saludos
Cita THECURE: Mostrar
gracias amigo me funciono 100x100 ya lo habia dejado de jugar por eso, ahora a viciar de aduro gracias a ti  

Ahora me siento culpable que por mi culpa te vayas a enviciar de mas, jajjaja, saludos que bueno que te sirvio
@facux14 Tofavia valen todos los links??? Y esta con crack el juego>>>
Cita stalinmo: Mostrar
Si y si... =)
oye tendrias el dl Kingdoms of Amalur: Reckoning ?
Cita pep2007: Mostrar
Cita facux14: Mostrar
lo he encontrado, gracias, me lo estoy descargando por jumbo me esta costando un carajo porque hay partes que tardan 2 horas pero solo me queda uno. gracias. por cierto tendrias renegade x black dawn multiplayer. lo estoy buscando esta por jumbo pero son 4 gigas una locura.

pep
@facux14 gracias ya casi lo acabo de bajar...!!
Cita pep2007: Mostrar

ja no ese no lo tengo...disculpa =)

de nada amigo.. =)
ya lo instale todo bien...!! Solo me falta jugar..!!

Te va a agradar amigo disfrutalo =)  
no tendras los dlc y los expansiones??? cuando pueda dar puntos te dejo
gracias esta exelente el juego...!!!

TENGO PROBLEMAS CON EL JUEGO ME PODRIAS AYUDAR..en juego se me buguea y ahora cuando entro a los dugeons no se me ven los desoros ocultos y tengo esa abilidad al maximo ..
eta bueno, gracias men
se puede jugar con el pad de xbox 360?
Cita superlok: Mostrar

Baja este emulador  http://www.mediafire.com/?m75bua1vdc84llk  (pass: www.identi.es)
 copia el contenido excepto el archivo dinput8.dll, (a veces no es compatible ese archivo) en la carpeta donde tienes instalado el juego exactamente donde tienes el ejecutable o el launcher del juego y listo si lo hiciste bien al iniciar el juego tienes que escuchar un bip o sonido indicando que reconoce el control a veces tienes que configurar el juego con la opcion de mando y a veces no, tambien selecciona en el juego la opcion de vibracion por si te gusta que vibre, y listo eso seria todo ese programa lo puedes usar para la mayoria de juegos si no te funciona solo quita el archivo que mencione antes, y listo asi acabe el batman arkham city y el la noire funciona excelente, solo con mass effect 3 use otro emulador que se llama xpadder qeu encuentras facilmente el la red, pero los demas juegos con el emulador que te puse es suficiente,

me cuentas si te sirvio o si tienes dudas, saludos
lo conozco!!  el tema es que yoo tengo el pad de xbox 360 quiero saber si lo puedo usar con este juego si agarra el pad de xbox360 entendes?
link borrados resubilos por favro o alguien que me facilite algun link de descarga grax  
este es un tremendo juego.. le agradecer?
Lo podrias subir de nuevo hermano ?? hace mucho que lo estoy buscando ! Gracias
amigo se agradece arto por el post pero podrias acer el favor de resubir el link lo ando buscando desesperado y no lo encuentro por ningun otro lado  
SUBI LOS LINK DE NEW EN PUTLOKER  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!