Pensabas ir a dormir? (Si entras no lo haras)

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

Pensabas ir a dormir?

Este comic de horror de Corea del Sur ha estado causando conmoción en la web, ya que la mayoría de los usuarios que han visto estas imágenes han terminado asustados y yo me cuento entre ellos.

?Bongcheon Ghost? o el Fantasma de Bongcheon es una mini historieta basada en una historia urbana de miedo que cuenta el trágico suceso de una mujer que se suicidó después de haberse divorciado y perder la custodia de su bebe. Esta mujer se tiró de un edificio y se dice que su espíritu ronda las calles del distrito de Bongcheon.

La historia en este comic de horror está contada en caracteres coreanos, pero no necesitan saber coreano para sorprenderse con estas imágenes. Los dibujos tienen un estilo parecido a los mangas japoneses, con el típico elemento de horror que tanto caracteriza a diversas películas de terror en Asia.

Para poder disfrutar al máximo de la experiencia conviene tener los altavoces encendidos (o auriculares), luces apagadas y esperar a que la página se cargue completamente. Luego mantener la barra espaciadora apretada hasta el final (si es que puedes)

2011 El misterio del espiritú de Bong-Cheon-Dong
(Click en la imagen para ir)

En español:
Cita: Mostrar

Pensabas ir a dormir? (Si entras no lo haras)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3078 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Pensabas ir a dormir? (Si entras no lo haras)
  wwwwwwhhhhhhoooooooooaaaaaaa
Esta reeebueno RECOMENDADISIMO
Yo agregar?
ni un brillo la wea... esta en coreano y no sabe como xuxa reproducirlo!!...
jeje.. muy bueno, aunque estaria mejor que alguien se cope y le ponga los subs a las imagenes..

se me puso la piel de gallina... muy buno
Da algo de miedo la primera vez q lo vez
uy que mierda  
Cita darukard: Mostrar

uy me equivoque estaba tan adormilado que iva a decir uy que miedo y colo que mierda jajajajaja ups
Jajajaja, lpm, la segunda vez que baj?
Lastima que mi internet sea tan triste y miserable D: y no se cargo a la hora del susto bueno pero fue buena
jajajajajajajajaja.... si me dio miedo sin querer, pero no me dejar?
jajajajaaaaaaaa que cabron ( plis pero te lo mereces xD ) si que me asuste jajaja excelente  
@eltotus Morsa, que morsa? pasa link  
@jax17 Jjajaa me alegro que te haya asustado jaja  
te falto la parte de Enviaselo a tus amigos o seras la proxima victima jejejeje
  aunque no lo haya visto(es que ya tengo sue?
hoy no duermo  
[Subiendo los pies a la cama...]
 Pues si que me sorprendi?
esta bueno che.... me tiro un escalofrio en la nuca XDD
waaaaaaa..  no me pareci?
buenisimo..... pero como se reproduce con sonido??
@sara22 Tiene sonido por si solo, deja que se carge completamente la pag, si usas firefox te das cuenta de esto cuando en la pesta?
ya lo habia visto pero perdi el link gracias  
El cagaso que me pegue cuando gira el cuello, xq en firefox, le hace sonido de "crack"... MUY BUENO... RECOMENDADO! Van tus 10
uhh jejej me pegue un susto que ni te cuento... y dos veces jajaja muy bueno
esa cosa me espanto...... pero solo una vecita  
hay cabron.... si me asusto jejejeje perfecto
Guauuuuuuuuuu, todavia estoy medio tiriton, genial para enviarsela aun amigo o amiga jajajajaja, GRACIAS POR COMPARTILO
ya la habia visto antes y esta muy buena.
eso son bromas que salen en internet
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!