Cambios en Identi... Atenci?n Novatos y NFU

Hola a todos,

Hoy quiero comunicarles sobre los cambios que se han hecho en identi últimamente. Se han realizado algunas mejoras y algunos cambios en los privilegios de rango novato y new full user.

Los cambios corresponden principalmente en el envío de mensajes personales. En primer lugar, se ha corregido un bug antiguo que no permitía enviar mensajes mediante el método convencional en algunos usuarios (http://www.identi.li/index.php?action=pm;sa=send).

En segundo lugar, se hizo un cambio de privilegios en 2 rangos. Se ha denegado el envío de mensajes desde cualquier parte de identi para usuarios novatos y new full user, por lo cual si alguien pertenece a uno de estos rangos, le aparecerá una advertencia que dice: "Debe ser Full User para realizar esta acción". Esta medida se tomó luego de una invasión de spam principalmente desde estos rangos que usaban los mensajes personales para esta actividad.

Los otros cambios corresponden a los sistemas de publicidad. En esta ocasión se ha agregado publicidad visual en varias partes de identi (comunidades y posts). Para algunos esto en cierta medida ensucia identi, pero en definitiva esta es la publicidad que nos ayudará a crecer.

En los spoilers se ha permitido visualizar el contenido del spoiler para el post del propio autor, esto es para facilitar la revisión de links.

Por último, se ha corregido un bug de comunidades que no permitía administrar los usuarios.

Sobre los que preguntan por la v2 de identi deberán esperar a que termine la tanda de certámenes en mi universidad, estoy muy apretado en este momento como para finalizar las últimas cosas que quedan pendientes en el desarrollo. Así que lamentamos haberles informado de esta versión tan anticipadamente, solo espero que sepan entenderlo.

Un saludo

MP
Cambios en Identi... Atenci?n Novatos y NFU
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4126 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
119 Comentarios Cambios en Identi... Atenci?n Novatos y NFU
buenas las aclaraciones.. gracias
Gracias Por La Info Moderador !
thks Boss

CyazZ!
Gracias por avisar max. lo recomiendo.
Muy bien maxpower!! vale mas que ya no soy novato y new full users!!! y esperamos las v2 de identi!! pero hasta cuando tu puedas  
Thanks por la info...  
no podran mandar mensajes privados cierto?... o tambien es comentar y eso?
grasias por la informasion
Ya me lo preguntaba yo... Se agradece la aclaracion.
Como hacemos las consultas o denuncias entonces?
salu2
BUENA INFO GRACIAS  
oye maxx como se corrije lo de centrar post nunk consigo centrarlos exepto con el generador de post
Rayos !!! me acababa de convertir en New Full User y ahora no puedo usar los mensajes  
Bueno vamos por el Full User entonces  
@supermao22 estando en modo visual del editor agrega la etiqueta [center*] sin * al principio del post, en la v2 existir?
Gracias por informar
@sdcaza las denuncias se hacen a trav?
@chemical_12 Los novatos y NFU no pueden enviar mensajes pero si pueden comentar post..
@sdcaza las consultas de post en los comentarios y denuncias de post en el bot?
Todo sea para mejorar   ...RECO!!!
Cita ha1996: Mostrar

los novatos y los new full user quedaron fuera de el envio de mensajes para cualquiera osea que de full user puedes enviar mensajes privados un poco de jerarquia para saber con quien tratas sigo insistiendo comenzo la invasion de mafias a identi tiemblen post  y users novatos y new full.
Muy buenas aclaraciones. Gracias.
Cita chemical_12: Mostrar

los novatos y los new full user no podran enviar mensajes privados es como para mantener una jerarquia en identi y para saber con quien tratas sigo insistiendo llegaron las mafias a identi.li junten miedo full users y new full users.

Cita maxpower: Mostrar
Cita maxpower: Mostrar
Gracias! maxpower!
La verdad no me parece que dejen a los new full user desconectados de los demas sin poder mandar mensajes,, yo me comunicaba con varios amigos pero ahora ya no lo podre hacer mas, pero bueno si les parece bien haganlo total no creo que le hagan caso a un simple new full user!!
@supermao22 Amigo usas internet explorer? a mi me pasaba lo mismo no podia centrar los post...pero empece a usar el firefox  y no tuve mas problemas
ok, me aplicare para ser pronto FU
Gracias por las aclaraciones, viejo
ola moderador yo ya no uso los spoiles porq cuando a veces quiero descargar y estan los spoiler cuesta que a parexcanlos link.
moderador, cuando puedo ser moderador o no se puede
Hasta ahora los spoilers no me han generado alg?
sone !!! y ahora volvere a postear despues......mmmmmm.......ya me olvide cuando fue la ultima ves que postee algo  
gracias x informar @maxpower       , saludos  
@maxpower y los demas
Recomienden (si es que la ahi) una comu dedicada a las consultas sobre identi o por problemas que puedan llegar a surgir como por ejemplo a la hora de hacer un post.

salu2
@electro7 el contenido del spoiler desde ahora ser?
No quiero desvirtuar del post, pero que pasa que no se puede visualizar los post.  
gracias max por la info! espero que se tome conciencia para que no se tengan que tomar mas medidas! saludos
Nos van a bombardear con preguntas en los comentarios   pero bueno, dejo la comu que he creado para este tipo de cosas por si los Novatos y NFU necesitan preguntar algo o decir algo
http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=145

Saludos  
@simocatuc mande captura por mp. Navegador y so que usa.
Disculpame @maxpower  pero existe un problema a la hora de hacer un post.
Es que al abrirlo del borrador n?
@maxpower Captura? No puedo visualizar los Post antes de postearlo. Hago clic en Visualizar y no pasa nada. Uso SO Windows 7 y Google Chrome.
http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=145
http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=25

usen estad comunidades para aclarar dudas o problemas

@sdcaza los tags eliminan los caracteres especiales.

@simocatuc Algo mal hay en tu code o es tu navegador.
 grax X LA INFORMACION XD  
@maxpower:
Mucha suerte con los cert?
suerte en la U amigo max y pues voy a actualizar mi rango para poder mandar MP haha amigo quer?
mucha suerte en la universidad, entonces a esperar la v2 jeje
Suerte amigo en la universidad..!!.. y gracias por la informaci?
Gracias por la informaci?
Gracias por la informaci?
Excelente informaci?
lo que no me gusto es que ya no puedo enviar MP     pero bueno todo por culpa de los  que solo les gusta fastidiar     ue bueno que avisan porque pense que hbia sido un error  
ufff gracias, por este cambio ya me hacia falta, no hay dia que  me llegaban mensajes de estos rangos y nada agradables para ser francos
muy buena explicacion
Gracias por esta info, me parece que los cambios realizados nos van a favorecer a todos porque asi Identi se va volviendo mas segura de usar para cada uno de nosotros.
O sea yo que soy nfu tengo que convertirme en full user para enviar mp????
Con cuantos puntos me hago full useer?????

Una sugerencia podrian habilitar el ver los links de los post en los celulares xD
Saludos desde mi telefono xD
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Cita KmikZe: Mostrar

Pues pensamos desarollar una interfaz para moviles en unos meses, para que sea totalmente comodo navegar en identi con sus smartphones, seguramente venga en los cambios despues de implementar la v2, paciencia  
@maxpower las comunidades estan muy olvidadas yo creo que si vieramos las notificasiones de los temas y que dieran
2 o 3 puntos por cada serian mas usadas las comunidades
yo no puedo conmentat en las comunidades porque yo queria  
amigo no es por devistuar el post ni nada pero por ejemplo los novotos y los nfu como yo que hay veces necesitamos pedir imagenes barras y cosas asi a los viper y otros que tienen ese servicio como haremos?
Me parrece una gran idea lo de los mensajes es muy bueno ya que muchos solo con registrarse y ser novatos empezaban a hacer mucho spam lo de la publicidad me parece un poco horrible pero todo se arregal instalando una extension anti publicidad y lo de los spoilers es tambien muy bueno asi me facilita el manejo en mis post gracias Max por inovar y si sigo esperando IDENTI v2  
@maxpower esta buena la idea, sin embargo en mi opini?
es buena aclarasion boy asubir las mejores juegos del mundo mara llegar a [email protected]  
Un mundo mejor se basa en sin distinci?
bueno yo no mando mensajes privados a ningun otro usuario, soy novato pero si veo mal eso de dejar incomunicada a la gente, si bien es cierto algunos lo usaban para hacer spam, diganme en que web del mundo no ocurre eso, sencillamente son mensajes que se deben de ignorar, no darles tanta importancia como para no permitir la fluidez en la comunicacion, igual se que mi opinion no va a contar lo cual me recuerda a otras web de las que ando huyendo por no darnos nuestro lugar  a los usuarios, que a la larga somos los que hacemos crecer las webs. gracias igual por darme la oportunidad de expresarme.
@kalimans Estamos pensando realizar una nueva zona autocontrolada de preguntas y respuestas, especial para los que reci?
Primero gracias por los cambios, a veces cambiar es bueno
Segundo y lo que me preocupa:
 que se hace entonces cuando un full user no arregla un post, aun cuando se le deja mensajes en el post..... por ejemplo de un juego y no resube los link
Tienen que garantizar que mientras el servidor sirva los links esten activos .........sino a veces nos dejan a medias solo por  1 o 2 links..eso es injusto
@eliot78 para eso sirve el sistema de denuncias.
@maxpower me gustaria tambien que hicieran algo con los post que se editan, como por ejemplo que se le agregen mas capitulos de alguna serie, cuentas premium diarias etc, me gustaria que cuando alguien edita un post o lo actualiza por asi decirlo, que volviera a aparecer en la lista de la pagina principal como si de un nuevo post se tratara, esto serviria para que los usuarios se dieran cuenta de este post y poder verlo de nuevo con las nuevas actualizaciones, espero me alla dado a entender
@SeRuJi0 wow genial
asi podria descargar de la internet de mi colegio y luego paso los archivos a mi pc y listo xD
bueno entonces ahora tendre que postear mas nomas porque todavia no alcando los 70 puntos
Me salve jajajajaja soy full user ajjaajajaj que biem  
Otra cosa que se podria hacer es poder eliminar los post y comentarios  
muy bien moderador
buenos cambios!
gracias por la info  
deberian bajar la cantidad de puntos para ascender a NFU coneguir 75 ptos es una odisea.
yo estoy en desacuerdo con imposibilitar los msj a los New full user ya que nosotros hemos conseguido el rango dignamente y eso del spam no quiere decir que todos seamos ya que ustedes ?
muy buenas las explicaciones! lastima que no voy a poder mandar mensajes a causa de la invacion que esta teniendo identi! me encantaria poder hacer post pero a cuasua de la velocidad de internet que tengo y el tiempo que tengo para hacerlo se me complica un poco... ademas de que no se me ocurre con que aportar a esta comunidad ya que no quiero hacer post que no le guste a otras personas... algun dia mandare mensajes como nfu..
Excelente!
lastima q aun soy novato

Gracias por aclararnos, loco, saludos
perfecto!! thanks por la info
no puedo enviar mensajes? por unos pocos pagamos todos,los NFU por lo menos? ,es poco mas que discutible esa regla ,va ust sabran,lo de los links me gusto,y lo demas no lo sabia asi que debe ser bueno
Buenisimo! Gracias y sigan asi!
Saludos
Es una buena medida, esa para la invasion de spam, la verdad habia viso ya muchos en los mensajes personales de algunos users, y lo mejor es que los creadores de post ahora pueden ver directamente los links, sin presionar el spoller, as?
Que mala leche Che   , No le podre mandar mensajes a mi admirador Secreto.  
bah no se puede comentar entonces?
Malisima decision,cortan x lo mas facil amigo!!,con todo respeto eso tambien es discriminar al igual como lo hacen en T! con los novatos,debe existir algun otro tipo de solucion y no cortar x lo mas facil ojala solucionen eso ya que nosotros estamos incomunicado con el resto de los users,lastima me uni hace poco buscando algo diferente,oajala revean la situacion  
che tengo 77 puntos y sigo siendo novato, o tengo q acumular 75 puntos en un solo post?
@Supersonico haz un nuevo post y verifica si cambia el rango.
Friend @maxpower por que no permitir a Idento?
tengo una duda. alguien me podr?
@maxpower mmm hey viejo acabo de realizar un post, tu me enviaste un MP, diciendo que fue por enlaces ca?
Quisiera saber cuando colocaran los catalogos  de series
porfavor alguien me puede decir por ya no puedo subir un post y queria saber si hentai se puede subir o no gracias por la atencion y q pena con el post q mande pero no sabia q las fotos tenia otro enlace a un pagina xxx les pido mil disculpas y no queria ofender a mis compa?
Yo solo pido una cosa,  por ejemplo llegas a la pagina 50 desde la pagina de inicio, entras a un post y al salir o apretar la flecha de regreso te regresan a la pagina de inicio y otra vez tienes que recorrer todas las paginas hasta la 50, lo que pido es que si me regreso del post al que entre, entonces me regresen ala pagina 50 y no al inicio, sime entendieron???, bueno de todos modos gracias por el esfuerzo que hacen dia a dia y larga vida a identi!!!!!
@reilain abra los posts en una ventana o pesta?
@mirinoa lea las normas del sitio
Buena idea, yo soy Novato

Espero llevarme bien con todos

hola que tla buen dia, disculpe yo ya tengo mas de 75 puntos en mis post y desearia saber si el rango New Full User se da automaticamente o hay que avisar a alguien, saludos...
buena info.
a ganar points.
jijij
te doy un consejo max power podrias colocar un chat para poder cominicarnos a si preguntariamos por lo post que han a si tienen algun programa,juego,o cualquier cosa de utilidad ademas que tendriamos una red social en identi como facebook pero de identi que te parace
yo soy novato y me he viasto perjudicado porque algunos han utilizado los mensajes privados para otras cosas .. de esta forma yo y otros tanto nos quedamos sin una magnifica herramientas para comunicarnos con otros usuarios ... de puta madre vamos

pe
ummm buena info io recien me entero
che bueno por parte esta bien eso del spam por mp, pero por ejemplo si uno lo quiere ayudar a un novato? o buitrear xD como hacemos eso, por lo menos para charlar entre amigo de identi

no se, o sea yo soy novato pero puedo ser facil nfu, vengo de taringa y se las cosas, pensalo loco porque algunos tambien hace amistades en las paginas, y el mp es una opci?
gracias por aclarar el inconveniente, espero poder gozar de esos privilegios algun dia    
yo soy new full user eso corre para mi tambien, excelente!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!