Decodificador de Clave WiFi Automatico

Les dejo un video que encontre en YouTube, espero que les sirva, yo voy a ver si funciona. El Video se trata de como sacar claves wifi.

Creditos: wifiking2010
Decodificador de Clave WiFi Automatico
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2959 Favoritos: 7
12 Comentarios Decodificador de Clave WiFi Automatico
 :up:voy a provar a ver que pasa
como se llama el programa y de donde lo descargo..
buena informacion gracias
es pago animal deja el programa solo spamero de mierda.
Igual se agradece por la info... pero no me sorprende... ser?
pero esto es publicidad para la antena wifi...no sale la marca de la antena wifi y el nombre del programa que se usa...?
es solo publicidad

Cita javiman2: Mostrar
biene en el live de wifiway 2 y 3 aqui en identi hay varios post conn esas lives

spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam
spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam
yo por lo que lei hay un live cd, una mejora del beini, que viene que raver y inflaitor pero no le he probado x que no casho como se usa el programa se llama xiaopan-0.3.7.1
No existe ningun programa (por lo menos a nuestro alcance) que ciertamente decifre una clave wpa o wpa2 , puede pasar que usando algun diccionario que contenga la palabra clave utilizada por azar la descifre pero es pura casualidad por lo que lei hasta ahora son puros enga?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!