si te ries dame mas+10

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

http://www.youtube.com/watch?v=FJ-Bze-O4j4&feature=BFa&list=SL&lf=list_related

si te ries dame mas+10
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1212 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios si te ries dame mas+10
lo mismo que taringa!!!
Y si no me rio me das 10 vos?  
@tute1090 dejalo q posteee, q beuno q postea y vos q nada solo esperando  
no es igual que taringa y no lo saque de ai fue ami imajinasion @tute1090  es para los que los quieran dar @Koni326M  @GhoosT igual aquien amigo no lo ise igual

jajaj el de mortal combat xDDDD estan buenos chee los hiciste vos??? saludoos!!
los puntos se ganan, no se piden amigo.. igual aca tenes +1..
unn no pero un amigo mi vesino entre los dos lo [email protected]
trata de no copiar lo que esta en top post o por lo menos espera un tiempo  
@CSDESING solo dije que no pusiera ese tipo de titulo.. nada mas, era una sugerencia, no una critica  
Tu los hiciste??? jajaja dudo mucho eso...esos videos son viejisimoooos!!!
De casualidad no son los mismos videos que tiene un canal de youtube?  

Video Game Mashups
de Daneboe

@GhoosT Entiendo amigo tu no criticaste, solo recomendaste  
yo no dije que yo ise los videos yo dije que ise el post con un amijo el me dijo cuales viedeos plublicra  que quede [email protected] @ :@CSDESING @MrHahn:down: :cry
@ha1996  Ok pero intenta no copiar los nombres de los post de otros usuario!!!
ya dejemos eso por aparte bueno yo los subi para quelos vieran no para que se usieran criticar @CSDESING @elxluxho @radikaledward @GhoosT @electro7 @electro7
nadi los acopiado yo me lo ibente  o te puedo desir que se me bino ala mente y ademas donde esta eso @CSDESING
un no me fije que asi le tenian pero noy problema ya se lo voy cambiar @CSDESING
Cita Koni326M: Mostrar
jaja eso si me dio risa jajaja yo a ti si te doy +10,, ya me tienen hasta la madr.. con estos post con el titulo pidiendo puntos!!  
jejjejejejej amigo esta vien @Ray_20
Cita Ray_20: Mostrar
Los estoy esperando   jajajaja  
Cita ha1996: Mostrar
no amigo no esta bien es que los puntos no se piden se ganan ok...
ademas en el comentario de @Emis claramente te dice que si tu hiciste los videos y tu repondes que si y despues intentas correguirte bueno solamente eso te digo intenta hacer otros post amigo no te desanimes por esto y si el post es bueno lo sera ademas intenta poner de donde lo sacaste asi aunque sea de tadinga valdra verg... mientras otros no lo hayan visto siempre se sincero ok..
PD. vien lleva "B" ...  
jaja si si ya C que correguirte no se escribe asi solo lo hice de broma ...
no amijo yo no ise los videos y yo no estoy pidiendo puntos lo que ago es comedia amigo y los videos estan vien yo poreso los puse en identi porque nadia los tenian y lo que yo quiero es que se divierta viendolos si ami me vasta con que publiquen amigos  @Ray_20
dale amigo no ay problema aorita le voy cambiar dame mas diez megor mucho critican eso @Ray_20
@tute1090 @CSDESING

Cualquiera puede postear lo que sea y con el nombre que quiera, ustedes publican cosas que otros crearon como musica juegos o lo que sea y nadie les dice que les cambien el nombre ni nada de eso asi que los unicos que pueden criticar son solo los que crean sus propias cosas para postear p: saludos!! y comentarios cerrados...@elxluxho
Cita CSDESING: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!