Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pinacle Game Profile v 6.32

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Pinnacle Game Profiler es una utilidad que te permite emular el ratón y el teclado de tu sistema agregando compatibilidad con el joystick o con el mando a cualquier juego.

La mayoría de juego no admiten los controladores de juegos pero con Pinnacle Game Profiler podrás usar cualquier controlador para jugar cualquier juego.

De modo que los juegos que requieren el uso de un teclado o ratón podrán jugarse con tu gamepad o joystick.

Con el uso de esta aplicación todas las pulsaciones del teclado o clics del ratón se simularán perfectamente, aunque también puedes usar tus propias configuraciones y establecer los comandos que deseas.

La version es 4.50, dentro del rar vienen instrucciones de la instalacion y poderla actualizar a la ultima version 6.32

espero les guste saludos

www.identi.li

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5800 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pinacle Game Profile v 6.32
Amigo....excelente utilidad no sabia que existia algo asi...ojala no se muy dificil configurar
@nadin

hay perfiles de juego ya no mas para que los instales en estan web.
http://pinnaclegameprofiler.com/pc-controller-support/show-all-game-profiles

saludos y disfrutalo
gracias pero prefiero hacerlos yo.
es full por k todos duran 30 dias nada mas cuanto tiempo llevas con el ?
@jmorgan

solo dura  30 dias  arriba marque un tuto para  que cada 30 dias lo hagas y lo tengas siempre.

saludos
@jmorgan

disculpa me confundi pense que era el post de netflix.

el pinacle es full y se actualiza ,

la verdad llevo apenas como  20 dias con el.

saludos
@JESUSXX mira ps yo tengo uno y segun estaba bien diske registrado  y cuando pasaron los 30 dias me salio el mensaje de kk ya no servia solo podia utilizarlo 15 minutos k tipo de crack o tiene un serial mira yo lo registre con esto this serial name: quintan corder
password: ragzzz51181

unlock key: GINLW-R9NI-DIP7N-N3SN-N9LHY
magic color: YELLOW
magic word: PINEAPPLE
checkmarks: C4-G6-G8-H2-H3
es lo  mismo  pero modificaste 1stRun en el registro y pusiste otro a?
@JESUSXX amigo,excelente apzz te queria pedir un gran favor,un tutorial para configurar los perfiles y como asignar los botones ya que creo un perfil nuevo,configuro los botones guardo los cambios dejo activo el perfil pero en el juego no se ve reflejado el cambio,Megaman x4 es la prueba con la que configure el mando.Creo que algo debo estar realizando de mala manera .
XFIS.
Gracias.
Muchas gracias @jmorgan me quedo funcionando perfecto
Cita jmorgan: Mostrar
@ezef92 de nada amigo pero te recomiendo k uses el xpader  
Y... la verdad a veces con juegos supuestamente esta todo configurado y de repente en el juego funciona de cualquier forma la distribucion de los botones. Tambien esta bueno pero yo quisiera un programa que te detecte hace 2 acciones en un mismo boton o 3. Es que hay juegos que lo requieren.
Cita jmorgan: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!