limbo pc

Plataforma: PC
Idioma: English
Genero:Aventura,grafica,puzzle

Una de las propuestas más geniales que hemos visto en los últimos tiempos se llama Limbo. Uno de los mejores juegos descargables de Xbox 360 viaja a PlayStation 3 y PC con idéntica y maravillosa dirección artística, y con el mismo sentido de la soledad que tan pocas veces hemos experimentado con tanto éxito.

Limbo: Requerimientos

? Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
? Procesador: 2 GHz
? Memoria: 512 MB
? Espacio en disco duro: 150 MB
? Tarjeta de vídeo: 5 años o menos. Los gráficos integrados y tarjetas de muy bajo presupuesto no puede funcionar. Shader Model 3.0 requerido
? DirectX ®: 9.0c

LAS CAPTURAS SON TODAS PROPIAS SOLO PARA IDENTI...

INSTALACIÓN:

http://www.mediafire.com/?z7817yieobhukhc

extaer con jhsplit si no lo tienes aqui la descarga: http://www.hjsplit.org/
limbo pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3571 Favoritos: 4
26 Comentarios limbo pc
no me agarra la contrase?
 @joni!!  en que parte no tendria por que tener problema aver voy a chequiar altiro te digo saludos
@joni!! listo descarga sin problema saludos
descargue el primer archivo cuando me da dlc en el jdownloader me lo da fuera de servicio  
@xciel001 gracias por el link pero al parecer por la nueva ley de mediafire no lo puedo bajar en mi pais  
@tarkolan  el link tiene un funcionamiento exelente que bronca lo de la ley de tu pais saludos
si la verdad una cagada son algunos links no todos pero no puedo bajar practicamente ninguno es una ley de mediafire no de mi pais supongo que debe afectara a algun otro pais
alguien sabe como puedo bajarme ese gran juego, me sale error 380
@guil  que error te da no comprendo bajaste este de mi post ?
bueno al igual que el usuario tarkolan me aparece el dichoso error ese. mi pregunta es ?
podrias poner una captura para entender en que parte les da error saludos
@xciel001 @guil  amigo cambie el link para que descargen porfavor me comentan como les fue saludos
bien gracias
buen aporte gacias buen juego
para solo pesar 70 mb esta muy bueno
@ALEXTGSRR71  jajajaja sii es genial el juego y es peque?
el link es solo el 001 exe??
@loopez  sep si no pesa nada men baja tranqui cualquier dudita me dices
alguien conoce otro juego parecido a este por el mismo estilo y que tampoco pese tanto????????
@ALEXTGSRR71  machinarium botanicula e hay muchos pero no recuerdo los nombre tengo sue?
Gracias xciel001, muy buen aporte; te lo agradezco pero en mi caso ke tengo Windows 7 me cost?
@abramvr  :C que lastima ya no poder aportar estoy estudiando en fin que bien que todo saliera a full lo siento por lo de los dll saludos bro que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!