Pesadillas?

Hola a todos...Aqui les dejo una historia que cree y quisiera escuchar sus opinones, la idea es hacer un corto con ella, si alguien se anima a realizarlo no hay ningun problema. en mi cabeza hay mas historias aun. Bueno aclaro que es una historia basada en otras fuentes, pero eso no quita que no sirva.

PESADILLAS?
de Gabriel Condori

1º PARTE
No puedo dormir....no logro pegar un ojo, que es lo que me pasa?
Otra vez estas mismas pesadillas...que será esto?...que será este lugar?

John despierta luego de una larga siesta, con aun un poco de sueño se levanta casi sin ganas....-gua cuanto dormí, pareciera que fue hace unos minutos nomas- alista sus cosas y marcha de nuevo con su mochila al hombro y su amiga, su cámara. Ya van casi 3 meses lejos de casa, con su gran aventura de vivir la vida sin preocupaciones sin tareas, trabajos, sin nada.
Parte de su morada transitoria hacia un nuevo rumbo, cuál? No sé...ese es su lema.-haaaa que fiaca, - mira su mapa y apunta su proximo destino. -no debe de estar muy lejos -Pasan las horas y sin darse cuenta la noche lo alcanza y sin saber dónde ir camina sobre la ruta. En eso divisa una luz que se acercaba, parecía un auto, pero noto que solo era un solo faro, asi que dijo-es una moto mmm...pero viene muy lento- le parecía raro y luego pensó-es una de esas bicis con luces, quizás me sabrá decir cuánto falta.
Lejos de lo que el suponía aquella luz se empezaba acercar cada vez más, pero ya no respetaba su senda....jhon dudo sobre esperar o correr, una sensación extraña sentía. Cada vez más y más cerca casi sobre el ? hey loco cuidado hey hey hey ---exclamaba pero ya era tarde.
-en dónde estoy? Que mierda fue eso? Va, me habré dormido?...Sin respuestas y sin sentido Jhon se encontraba en medio de la nada. ? y mis cosas?...- ya no le parecía gracioso el asunto, intentaba recordar que es lo que realmente le había ocurrido, pero todo esfuerzo era en vano....

2º PARTE
En dónde estoy?...baja lugar que neblina tan espesa...sin saber en dónde está y sin ni siquiera pensar que era el comienzo de su pesadillas, camina una pocas cuadra y admirándose de que no habitaba nadie ? que raro. No hay nadie? A lo lejos escucha el ruido de alguien y se dirige hacia allí a una pequeña plaza. ? hey ..lo llama y ve venir hacia él una pelota que rodaba hacia sus pies, la agarra y se dispone a darsela, pero cuando ve al niño acercándosele, él se asusta y se sorprende  al verlo, ya que eran muy similar a su hermano menor. El niño coje la pelota y se va corriendo... este se queda pensando y  se repite ? no puede ser, no puede ser. Corre para ver si lo alcanzaba pero ya era tarde. Pasa las horas y no logro dar con nadie, hasta que encuentra a una joven sentada en una esquina, -Disculpa quisiera preguntarte algo, sabes qué lugar es este?...ella respondió no eres de aquí? Eres un forastero? Ten cuidado...?que? Por que pasa? El respondió ya casi nervioso. - MI madre me está buscando, y yo busco a mi amiga alissa no la has visto? ? no...Pero espera en dónde estoy? ? estas en Noster - como es posible?...luego se escucha a lo lejos ?Claudiaaaaa...Claudiaaaa.- vete es mi madre, y me anda buscando. -Quisiera hablarle a ella. Dijo jhon. Pero Claudia insistía que no era buena idea- mejor será que no. Te veo luego?
Luego de que Claudia se marchase, en jhon más dudas crecían.-qué raro todo esto. Y casi sin darse cuenta todo empezó a cambiar. El sentía algo raro en el ambiente, aparte de la espesa niebla.  Que me sucede??!!!haaaa Mi cabezaaa!!??? Y un enorme ruido ensordecedor lo puso en alerta. más presencias y ruidos lo pusieron más nervioso, y pudo ver unas criaturas amorfas. -¿?? Esto es real? Intento hablarles pero no parecía escuchar. Luego ve a otro en otra dirección que se acercaba a el también, y no dudo en correr. La pregunta era hacia dónde.

3º PARTE
Con mucho temor y dudosos pasos jhon se ve acorralado por un camino hacia lo inserto y el otro lleno de monstruos. En eso escucha. -hey... Por aquí, ven rápido. Sobresaltado y casi sin respirar le pregunta jhon -que fue todo eso? Los ruidos, esas esas!!! Acaso me estoy volviendo loco? -tranquilo tranquilo aquí estamos a salvo, por ahora, mi nombre es james... Déjame decirte que yo tampoco entiendo nada de nada. Al igual que tú pensé que enloquecía pero no. Todo esto de muy extraño, por cierto estoy buscando a mi padre, no lo has visto?. - no no sólo he visto un niño y luego a una chica llamada Claudia...ahora sólo quiero salir de aquí, tienes que ayudarme...espera conoces este lugar? Pregunto jhon con desconfianza. -sí cuando yo era niño vivía acá, ahora vivo en Lasdro. En eso interrumpe jhon -pero en dónde estamos? Pensé que... -estamos en las orilla de Noster.
Aqui termina, falta aun mas pero les agradeseria si me sugieren algo...desde ya gracias y nos volveremos a juntar.
Pesadillas?
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 584 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Pesadillas?
muy buenoo la verdad muy bueno, segui publicando
esta bueno    a que le apuntas al terror, suspenso,    me gusto  
esta bien que dejes fluir ideas de tu cerebro me gusta tu historia. igual yo estoy escribiendo algo como un libro ya tiene unos 15 capitulos.
sigue adelante amigo...la vida es una sola... siempre debes hacer lo que m?
Interesante, sigue posteando, estare a la espera de ello. Saludos  
hui muchas gracias a tdos ustedes por tomarse un tiempo y a su vez comentar, y que bueno que les alla gustado. les mando un saludo a todos y muchas gracias estare mas activo con esta nueva actividad que empeze, postear.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!