Fx: Pruebas para Futuro Cortometrajes.

Hola que tal...Primero quisiera saludarlos a todos y gracias por visitar este humilde y sencillo post. Espero poder entretenerlos.
Les cuento que hace poco empece con este mundo maravillos del cine, asi que los invito a todos que tengas ideas, dudas u otras cosas, hacermelas saber asi formar un grupo agradable sobre el tema.
Bueno aqui les dejo algunas pruebas que he hecho con una amigo que se animo a actuar...aclaro que use una camara simple (y prestada ), y  si Dios quiere mas adelante me compre otra mejor.

Luego los ire subiendo mas, espero que les alla gustado y contestare sus dudas y si nesecitan algo con que pueda ayudarlos lo hare.
Fx: Pruebas para Futuro Cortometrajes.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 724 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
6 Comentarios Fx: Pruebas para Futuro Cortometrajes.
en el video 2 cuando sale volando se ve la sombra en la pared  
Cita DAIROU: Mostrar
si si tendrias que congelar un fotograma y dejarlo de fondo.   pero estan muy buenos segui subiendo
gracias por pasar, y si efectivamente tiene dos poderes ji ji ji...no lo que paso es que me dio un poco de fiaca editar esa parte, por que era solo una prueba. la proxima no habra fallas.
MUY BUENAS PRUEBAS A MI TMB ME INTERESA MUCHO ESTODE LSO CORTOS Y LA CINEMATOGRAFIA... Y QUISIERA SABER QUE PROGRAMA USASTE??? Y QUE TIPO DE RESOLUCION O MEGAPIXELES TIENE LA CAMARA... DESDE YA GRACIAS... ESPERO TU RESPUESTA...
@cuttino gracias por los puntos, si congele el fotograma pero una sola parte para que se viera el movimiento de los arboles, al parece me quedo chico la dimension del congelado.
@joel285 hola gracias, y que bueno que te guste estos temas, yo use el after effects cs5, y la camara es una sony handycam no recuerdo bien la resolucion de la camara, pero en el video 2 y 3 lo filme con mi celurar, tengo un samsung omniaII.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!