BACCANO

Baccano! es una novela ligera de Ryohgo Narita con ilustraciones de Katsumi Enami de la cual se adaptó un manga, una serie de anime y 3 OVAs.

Según mis apreciaciones personales: Lejos, el mejor anime que he visto. Tiene una trama demasiado complicada de explicar, dejo acá un texto de otra web que explica más o menos de que trata.

Citando de dandel:

"Creo que todo aquel que haya visto Baccano! estará de acuerdo en una cosa; la historia es magnífica,tanto en contenido como en su narración. Sin hacer ningún tipo de spoil se puede decir que Baccano! trata sobre unos alquimistas que de alguna forma están relacionados con la inmortalidad, y como la vida eterna es un elemento más bien escaso todo el mundo mataría por él. De esta manera distintas familias mafiosas de Chicago comienzan una carnicería que no buscaban, y por medio se verán implicados distintos rateros, buscavidas y gente misteriosa. Sin embargo, Baccano! es un tren, y no de manera metafórica; su historia gira alrededor de los extraños acontecimientos en un tren de lujo.

Así pues, la historia se ambienta en los primeros años de la década de los 30, pero lo que hace especial a Baccano! es la forma en la que cuenta los hechos. El argumento se desarrolla de forma fragmentada y caótica en un principio, desde muchos puntos de vista y siempre con uno o varios personajes como protagonistas que cambian según el capítulo. De esta manera podemos hablar de 5 tiempos históricos que conforman la historia de Baccano!; 2 antes de lo sucedido en el tren, lo acaecido propiamente en el tren, y otros 2 después del tren. Asimismo, cuenta entre 18 y 20 personajes que son fundamentales para la historia, y todos ellos aportan capítulo a capítulo elementos para poder construir la historia global.

Al principio la serie es caótica y dispersa, pero lejos de lo que pueda parecer esto no desanima al espectador, sino que le mete en la historia y llama al ?gusano de la curiosidad?. Poco a poco se van hilando las historias individuales y cuando se llega a los últimos capítulos el placer es máximo; un orgasmo de satisfacción invade el cuerpo humano cuando uno se hace consciente de la historia global y la puede contemplar en su totalidad. Esto mismo está sucediendo actualmente en Durarara!!, pero el autor en Baccano! fragmentó las cosas como mil veces más."
[Si quieren seguir leyendo la recomendación, click aquí

Si se animan a verla, les recomiendo que la vean de corrido en un día, o si no será un caos total x'D
Es... simplemente demasiado buena !

Espero os guste

los links para bajar el anime sera la proxima semana ya que no he tenido tiempo
BACCANO
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 974 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios BACCANO
Felicidades por tu primer post. Gr?
@sdcaza  gracias estoy subiendo lo capitulos por si te interesa descargarlo talvez para ma?
Cita Shuji: Mostrar
disculpen por no haber podido subir nada pero es que no me permiten recobrar mi usuario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!