Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nueva Comunidad: PlayStation? Comunidad Oficial.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos de Identi! Les traigo informacion sobre una comunidad creada hace poco: PlayStation? Comunidad Oficial.

Es una comunidad exclusiva para aquellos que tuvieron o todavia conservan la querida PSX. En esta comu podran compartir todo lo relacionado con esta consola y tambien sus personajes, ya sea juegos, info, dibujos, etc.

Informacion de la Comunidad:

BIENVENIDOS! Esta es una comunidad exclusiva para aquellos que tuvimos o tenemos la primer Play. Aca podran compartir Juegos, Compilaciones, Info, Etc; en fin, todo lo relacionado con la querida PSX.

Ficha Tecnica de la Comunidad:

Creador: @l_93
Creada el Dia: 11 de Marzo del 2012
Temas Hasta el Momento: 3 Temas
Miembros: 4 Miembros.

Si jugaste a la Play 1 y queres compartir todo lo relacionado con personas que tambien lo hicieron, no dudes en unirte. (click en la imagen)

Eso es todo amigos!! Espero que le haya gustado  si quieren unanse. Saludos!!

Recomend√° mi post para que otras personas lo vean!
Nueva Comunidad: PlayStation? Comunidad Oficial.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 742 Favoritos: 0
3 Comentarios Nueva Comunidad: PlayStation? Comunidad Oficial.
te copiastes de mi jeje no mentira es broma te quedo bueno el post encegida me uno
@FRAN29 Si copie la idea de casi todo je. Pasa que me gusto como habia quedado el tuyo y lo tome de ejemplo   !! Espero no te moleste amigo je. Gracias x comentar y unirte a la comu   !!
al fin una comunidad que vale la pena saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!