Netflix Gratis (videotutorial)

Probar el mes gratis de Netflix sin tarjeta de crédito

Para poder probar el mes gratis que netflix ofrece, necesitas tener tarjeta de credito.

Pero que pasa si no tenemos?

Bueno les dejo este truco.

Es simple solo tenemos que ir a esta pagina que nos genera una identidad.

y registrarse en netflix con los datos proporcionados.

Aquí les dejo un videotutorial hecho por mi.

espero les guste ya que es mi primer videotutorial y mi primer post.

Netflix Gratis (videotutorial)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4946 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Netflix Gratis (videotutorial)
jejeje gracias! lo probe y funciona   no tiene muchas cosas netflix pero algo es algo saludos! bienvenido a identi sigue asi   y te djo +10
jajaja es broma... eso incluso la pagina te lo d?
y despues del mes????
parrax no es broma funciona, aparte no hay necesidad de poner tu correo, revisa el video lo hize con un correo falso.

es necesario cancelar la suscripci?
vuelves hacer otra identidad
NO ME SALIO ME DIO ERROR CODIGO DE TARJETA INCORRECTO PERO MI TARJETA GENERADA ERA MASTER CARD PERO TE DOY 10 POR EL ESFUERZO
CBastian
vuelve a intentarlo te aseguro que funciona
Tengo Netflix hace 5 meses, nunca pague,...y respecto a las peliculas, debes calificar todas las q veas, xq en funcion de ello agregan nuevas
a mi me dice error en la tarjeta de credito
SALE ERROR DE TARGETA DE CREDITO NO FUNCIONA BROTHER  REVISALO Y VERAS
nada que ver con todo,  pero queria saber como se llaman las canciones del video?
y si funciona ya lo probe
me sale el mismo error de la tarjeta esto sale: "Parece que hay un problema con la tarjeta que intentas usar. Por favor, usa una tarjeta diferente." ya he intentado con varias pero sale lo mismo que podra ser???
@weta03 los nombres de las canciones son :
Adele - Rolling in the deep  http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw
Rihanna - Umbrella ft. JAY-Z  http://www.youtube.com/watch?v=CvBfHwUxHIk&ob=av2n
Eminem - Love The Way You Lie ft. Rihanna  http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U
Ahi estan cada una con sus respectivos videos
@JESUSXX
gracias jesus la probare. sera que funcionara solo en mexico eso de crearse la cuenta?? que aca en chile puede ser diferente?
@JESUSXX
gracias parece que aca en chile no se puede crear una cuenta...
funciona al 100% exelente
haber yo creo que a nuestro amigo jesuxx le falto incluir algo de informacion mira el caso es lo siguiente :

en efecto  puedes crear cuentas que quieras en netflix y usar le mes de prueva ( rogemos no lo quiten )
lo unico que tienes que hacer es crear un correo nuevo ir a la pagina http://www.darkcoding.net/credit-card-numbers/   donde te genera los numeros de cuentas yo recomiendo que chequen solo con la mastercard o con la visa de 16 digitos ...ahora por que a muchos no les cala el numero  DAAA si se dan cuenta cada ven que actualizan la pagina de lso numeros de tarjeta estos cambian se van generando otros y otros .. ustedes tmb usuarios echenle mas ganas  y no qe les solucionen todo chequen lso demas numeros y veran que si jala....no esperen que alguien les solucione suficiente se hace tratando de explicar el procedimiento en fin chequen los numeros si no funciona el primero chequen el de enmedio o el ultimo  alguno tiene que agarrar AHORA  PARA EQUELLOS QUE INTENTEN USAR NETFLIX EN CONSOLAS : no se los recomiendo para nada  en xbox  te banean pues quien sabe como se dan cuenta y cierran tu consola y lo mismo para PS3 ... yo he tenido varios testeadores  en ipads  o tablets que tengan la aplicasion y va de maravilla lo recomiendo bastante ...ya se que no tiene GRAN variedad pero pues para un domingo o para matar le tiempo cuando no hay nada mejor que hacer no esta de mas usar algo que es total mente freee!!!! xD  bueno saludos y gran aporte =)
nada viejo  se le agradece pero nada no funka
Cita amigol: Mostrar
gracias te pasaste
@Jomijose15 haber amigo create un correo el puro correo nuevo y pasamelo  no necesito mas que el correo  y te hago una cuenta en 5 mntos  =) sobres
@JESUSXX amigo ya te deje 10 puntos en este post te dejo otros 20en otros de tus post si me haces una cuenta es que la que subiste a mediafire ya no anda le cambiaron el pass espero tu respuezta graciaz de antemano
@CBastian no puedo dar mensajes ya que soy novato como te la paso
no me resulto gracias igual
si funciona , muchas gracias , no tengo puntos pero reco.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!