Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[V2B] Autodesk Revit Architecture

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Autodesk Revit Architecture - Construye mientras diseñas sin compromiso
Revit es uno de los programas más avanzados para la arquitectura y construcción.En este curso aprenderás a hacer mucho más con menos esfuerzo y mayor calidad. Los grandes estudios de arquitectura e ingeniería lo tienen claro y ya han dado el salto a Revit. Aquí las líneas son secundarias, lo que usaremos serán muros, puertas, suelos, techos e incluso podrás crear tus propios objetos personalizados. Cuando termines este curso de video2brain no querrás volver a usar ningún otro programa para arquitectura que no sea Revit.
Formadores: Iván Caamaño Souto
Fecha de publicación: 22-feb-2012

¿Te imaginas construir en 3D al mismo tiempo que diseñas? ¿Has soñado con que las mediciones se creasen solas a medida que vas dibujando? o ¿te ha ocurrido que al terminar un proyecto surgen modificaciones y tienes que rectificar todos los planos? Si eres partícipe de estos deseos y preocupaciones deberías aprender a manejar Revit.

Con este curso de video2brain entrarás de lleno en el mundo BIM (modelado de información para la edificación) y ya no querrás abandonarlo. Aprenderás a diseñar todas las partes de una vivienda, desde el terreno hasta la cubierta. Colocar puertas, ventanas o muebles se convertirá en un juego de niños con resultados profesionales. Podrás asociar cada objeto a una fase de ejecución y ver la evolución de la obra sin cambiar de ventana.

Al terminar este curso sabrás cómo construir dentro de Revit tus ideas arquitectónicas y mostrarlas a tus clientes con planos llenos de alzados, secciones, mediciones y vistas 3D.

Revit pertenece a Autodesk, los creadores del archiconocido AutoCad, un programa polivalente que podrás usar en muchos sectores pero que ha dejado la arquitectura en manos de su hermano mayor, Revit Architecture.  ¿O vas a dejar que un niño haga el trabajo de los mayores?

DVD + Archivos | Tamaño: 1.13Gb | Links: 6

[V2B] Autodesk Revit Architecture
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1883 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios [V2B] Autodesk Revit Architecture
Muchas Gracias por compartir este tutorial Sheron oye de casualidad no tendras este programa gracias
@scai 123 si, en cuanto pueda  lo subo
Gracias @Sheron Este aporte esta d 10 al igual que los otros Videotutoriales, sigue asi brother  
interesante...
muy buen aporte, no tenia idea de que estaba aqui, lo descargu?
Buenas tardes excelente tu Post y te felicito por tu buena disposici?
Este es el mensaje:

C:UsersUuarioDomnloadsV2BARevitA.part.01.rar.CRC failied in the encrypted file C:UsersUuarioDomnloadsV2BARevitA.part.01.rar (wrong password ?)
gran aporte, descarg?
muchas gracias por este aporte
cual es la contrasena
muy bueno che, me acabo de descargar el revit 2012 y ahora estoy bajando esto a ver si me guia jhajha
Buenisimos los aportes, Segui. (no te puedo dejar puntos porque soy novato   )
gran a porte viejo este tuto me sirve para el revit 2012
Shared Content Belongs to Suspended Account.
links caidos??
no funciona...donde lo consigo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!