CBastian
"antiguo usuario....no doy mantenimiento a mis post,me da pereza"

Estilos De Letras Para Photoshop Espectaculares

BUENO Y POR ULTIMO ESTE PARA MI EL MEJOR

[/SIZE]
FUENTES:

http://www.mediafire.com/?60eba60p04glsn7
IMPORTANTE:ESTE PACK DE FUENTES SOLO CONTIENEN LA FUENTES CORRESPONDIENTES AL ULTIMO PAKETE LAS DEMAS ES FACIL SABERLAS POR QUE EN LA MAYORIA EN NOMBRE DE LA FONT ES LA ESCRITA EN EL ESTILO CUALKIER DUDA AVISENME

Y AQUI ACABA EL POST  COMENTEN CUAL FUE EL MEJOR GRACIAS POR TODO

Estilos De Letras Para Photoshop Espectaculares
127 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 65635 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Estilos De Letras Para Photoshop Espectaculares
exelente post muy buenas fuentes  
Me las llevo, Buen post  
Muy buenas amigo me llevo unas cuantas cosas
e q carpeta las pongo soy novato en çel tema este del phofoshop XD
Cita ka1ron: Mostrar
ldescomprimes el archivo en photoshop les das abrir vas adonde lo descomprimiste, abres y despues identificas que capa o grupo es el que corresponde al estilo que te gusto le das doble clik sobre el cuadro que tiene un triangulo amarillo en ese momento se subrayaran la letras y ahora escribes lo que tu kieras y listo ESTA DESCRIPCION ENCAJA PERFECTAMENTE EN LAS FUENTES GAMER QUE ESTAN ALO ULTIMO
@narutox @Tsunaichi @Tobi-Lukas @FRAN29 @ka1ron @niko18_intoxicados LES DEJO EL LINK DE LAS FUENTES DE EL ULTIMO PAKETE http://www.mediafire.com/?60eba60p04glsn7 ASI LA EDICION ENCAJARA PERFECTO SI TIENEN ALGUNA DUDA AGANMELA SABER CON GUSTO LOS AYUDO
ehi muy bueno,lo entreno en mi proximo post.Gracias se agradece!!
holita Bueno Se Ven Buenos Pero Almenos Deverias ditarlos Un poquito No Solo Un Copy&Paste Se Nota Que No Hay Mucho Interes En El Diseño Y Creo Deverias De Tener En Cuenta Que Si Posteas Algo Lo hagas Con Todos Los Recursos Como: Fuentes Estilos Backgrounds Brushes Patterns etc etc... No Solo El Copy&Paste