CBastian
"antiguo usuario....no doy mantenimiento a mis post,me da pereza"

Estilos De Letras Para Photoshop Espectaculares

BUENO Y POR ULTIMO ESTE PARA MI EL MEJOR

[/SIZE]
FUENTES:

http://www.mediafire.com/?60eba60p04glsn7
IMPORTANTE:ESTE PACK DE FUENTES SOLO CONTIENEN LA FUENTES CORRESPONDIENTES AL ULTIMO PAKETE LAS DEMAS ES FACIL SABERLAS POR QUE EN LA MAYORIA EN NOMBRE DE LA FONT ES LA ESCRITA EN EL ESTILO CUALKIER DUDA AVISENME

Y AQUI ACABA EL POST  COMENTEN CUAL FUE EL MEJOR GRACIAS POR TODO

Estilos De Letras Para Photoshop Espectaculares
127 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 65635 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Estilos De Letras Para Photoshop Espectaculares
exelente post muy buenas fuentes  
Me las llevo, Buen post  
Muy buenas amigo me llevo unas cuantas cosas
e q carpeta las pongo soy novato en çel tema este del phofoshop XD
Cita ka1ron: Mostrar
ldescomprimes el archivo en photoshop les das abrir vas adonde lo descomprimiste, abres y despues identificas que capa o grupo es el que corresponde al estilo que te gusto le das doble clik sobre el cuadro que tiene un triangulo amarillo en ese momento se subrayaran la letras y ahora escribes lo que tu kieras y listo ESTA DESCRIPCION ENCAJA PERFECTAMENTE EN LAS FUENTES GAMER QUE ESTAN ALO ULTIMO
@narutox @Tsunaichi @Tobi-Lukas @FRAN29 @ka1ron @niko18_intoxicados LES DEJO EL LINK DE LAS FUENTES DE EL ULTIMO PAKETE http://www.mediafire.com/?60eba60p04glsn7 ASI LA EDICION ENCAJARA PERFECTO SI TIENEN ALGUNA DUDA AGANMELA SABER CON GUSTO LOS AYUDO
ehi muy bueno,lo entreno en mi proximo post.Gracias se agradece!!
holita Bueno Se Ven Buenos Pero Almenos Deverias ditarlos Un poquito No Solo Un Copy&Paste Se Nota Que No Hay Mucho Interes En El Diseño Y Creo Deverias De Tener En Cuenta Que Si Posteas Algo Lo hagas Con Todos Los Recursos Como: Fuentes Estilos Backgrounds Brushes Patterns etc etc... No Solo El Copy&Paste  

PD. Gracias @fallout Por La Reco Aprovecho Para Informate Tus Barritas Estan Listas Las Tendras Esta Tarde Con PSD, Fonts, Brushes, Patterns Y A Algo Mas Oki....  Disculpas Por La Tardanza Mucho Trabajo Y Falta De Tiempo Por Mi Curso De Fotografia   Espero Estes Muy Bien
Cita Kaly: Mostrar
@Kaly CON TODO RESPETO   POR LO QUE VEO EN TUS POST ERES NUEVA POSTEANDO YO TENGO 7 AÑOS EN ESTO ASI QUE APRENDE LO QUE TE VOY A DECIR UN COPY PASTE SE NOTA  CUANDO UN POST ES HECHO A PARTIR DE OTRO POST CONVIRTIENDO EL CODIGO HTML EN BBCODE UNA VEZ ECHO ESTO EL REPOST SE VE MAL DISTINTO AL ORIGINA OTRA COSA ES QUE APRENDE A RESPETAR LOS POST AJENOS NO ANUNCIES TUS TRABAJOS AQUIESO ES PARA NOVA TOS QUE KIERN PUNTO
Y POR ULTIMO UNA PREGUNTA LOS HICISTE CON PAINT?

gracias por el post saludos!!!!
Pues que te puedo decir no eh promocionado mis trabajos en los posts ajenos y mi comentario es enfocado en que si posteas diseño tandrias que incluir todos los recursos y addons necesarios si lo tomaste a mal no es mi problema y si llevas 7 años parece que solo unas semanas pues sabrias esas reglas no escritas pero al compartir lo que tu quieras sabrias que asi es lo correcto asi serias mas valorad@ y comentad@ etc etc... Y yo uso para la creacion de imagenes PS, AI, AF, PSLR, CD.
Cita Kaly: Mostrar

muchisimas gracias,
Muy bueno amigo, gracias a favoritos y me seran muy util, van +5  
muy buenas los estilos, te dejo mis +10 puntinees del dia   ...  
que legal tus estilos muy buenisimos sigue adelante esto me va a servir mucho en mi trabajo
q buen aporte gracias muy util para todos
  muy buenos..!!
muy buen aporte ! Gracias¡
Genial gracias!!!
usted sera a la 1º persona que siga se lo merece que lindas fuentes XD muchos saludos un gran aporte de veras
amigo buen post gracias no tengo puntos te puedo pedir un favor me das el psd de la descarga te lo agradeceria
muchas gracias, me lo llevo  
gracias estan muy buenas
Amigo,, Nunca habia visto algo asi. Felicidades. Ya no se ni por cual decidirme....Me falto el tipo de texto de "Honey", su nombre es "Sugar Pie". SI alguien lo tiene por favor...Saludos desde MExico
Hola camarada, necesitaria saber si me podes pasar las fuentes para los estilos que estan en este post, te los agradeceria ,muchisimo porque no encuentro de todos, gracias!!
buenisimo!! =D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!