inoue
":D"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pedido] Eyeshield 21 Latino

Hola amig@s de Identi, esta vez les traemos un aporte en conjunto entre mis amigos @JDPB75 , la princesita del anime @Louise y su servidor @inoue todo a peticion del amigo @javc_18  de esta grandiosa serie  Eyeshield 21 en Latino, cabe aclarar que son 145 capitulos, pero hasta el momento, solo se han traducido 112 al español latino, que en cuanto salgan inmediatamente se actualizara el post y seran agregados para que los disfruten, si mas que  decir nos despedimos de todos uds amig@s esperando que disfruten de este grandioso anime, saludos

~OPENING~

~ENDING~

Titulo Original: Eyeshield 21 (アイシールド21)
Tipo:  Serie TV
Género: Deporte, Comedia, Shonen
Año: 2005
Episodios: 145(Doblados al Español Latino 112)
Formato: MP4
Resolucion: 640x480
Peso: 50-90MB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Español Latino
Subtítulos: No Tiene
Uploader: JDPB75

Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad.

Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon (aunque luego se sabe que por falta de alumnos todos entraron a pesar de aprovar o suspender), junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, donde entra accidentalmente para luego convertirse en eyeshield 21, el hombre con la velocidad de la luz en sus piernas y donde luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl el torneo más importante a nivel instituto de Japón.

La serie con doblaje mexicano se transmite desde el 2009 por la cadena de cable ZAZ, aún sin terminarla

identi.li/zonaanime

Unete a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

~Seguinos y disfrutaras de buenos animes~

50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12273 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios [Pedido] Eyeshield 21 Latino
mmm...excelente serie de Anime pero si comparamos el latino con japones,Hiruma en latino de pena al lado de el japones,lo encontre muy mal doblado.
pero no deja de ser una buena serie.
jejej. Bien solo falta q @javc_18 comnte el ppst  
Me olvide muy buen trabahjo amig@s @inoue @JDPB75 y la princesita dl anime @Louise  
PD: Ls llego el MP al recto dl concurso????  
Quedo genial Amigo Inoue y agradeciendo tambien la Gran ayuda de la Princesita @Louise que ojala podamos hacer otro trabajo en conjunto proximamente...si hacen otro pedido a la comunidad...Y ahora ojala ayude @Tsunaichi que solo estuvo de Vago y no hizo nada para ayudar...(es mentira lo que puse por que Tsunaichi estuvo con mucho trabajo de la Universidad...Sino hubiera colaborado gustoso del Post...pero como me gusta la Joda no me aguante y lo puse... )...Aclarado el tema espero que sea del agrado de @javc_18 y de los demas miembros de la Comunidad...
  les quedo espectacular el post felicitaciones @inoue @JDPB75 @Louise
@JDPB75 ¬¬ jaja Y = cuando m dseocup les dij x un com q si qerían les ayudaba con los últimos links
jaajaj. Pero x lo - ayud con el 1° link es algo no   ajajja  
PD: Les llego el MP  recto dl concurso?  
@JDPB75 Ya t mande el MP. Mandamlo d nuevo todo para q se lo pase a  @inoue y a  @Louise  
Excelente post.. gran trabajo en equipo..  
Un gran trabajo amigos...buen post.
como siempre subiendo cosas buenas gracias a todos los k colaboraron buen anime
jojojo no sabia que había una versión latina
@nadin @Tsunaichi @jn600 @☚LỆÔ⅛☛ @wisnerfa @ultimate-xp @LuisX

gracias a todos uds amigos por pasarse y comentar y por sus puntos!    en nombre de mis amigos @JDPB75  y la princesita del anime @Louise chan les estamos muy agradecidos por todos sus comentarios de agradecimiento y esperando q disfruten d este excelente aporte en conjunto! Esperamos seguir asi para un futuro, asi q este no va ser el primero ni el ultimo post q hacemos en conjunto los 3, esperen mucho más amigos!   d nuevo gracias y muchos saludos!  
muchas gracias por este gran aporte cada dia los admiro mas eres mi idolo @inoue
hasta siento quererte            
muchas gracias   y lastima que no puedo puntuar mas de 10 en el post si daba todos mis puntitos
gracias de nuevo
y tambien siento querer a  @JDPB75 , la princesita del anime @Louise      
@javc_18 jaja vele, ya comntast. Bien pero ojo con la princesita q es de @inoue @JDPB75 y mí  . Ojo q esos corazones   jaja mentira. Son solo celos  
quedo muy lindo el post ^_^

@jn600  gracias

@javc_18 yo tambien te quiero xD  

@Tsunaichi jaja    
@Louise ¬¬

Cita Louise: Mostrar

Como q yo también t qiero  . Cuidado @javc_18 jaja nah mtira, los celos mandan   .
@inoue @JDPB75 y usteds q no protgn a nuestr princesita ¬¬ jaja  
@Tsunaichi malditos celos... de que murieron los quemados...  
@Louise gracias mivida hoy no podre dormir pendando en esta bella dama      
 para que @Tsunaichi no siga celoso aclaro el cariño es de hermandad      
no bayaser la 4 guerra mundial por el comentario de la bella dama @Louise
dulces sueños para todos  
@javc_18 ¬¬ y la riegas + jaja   . Buenas noches y no t atrevas a soñar con nuestra princesita ¬¬
no sabia de esta serie amigos, gracias bajando y espero los demas epis gracias
@javc_18 de nada amigo y gracias por tus comentarios! No es por ser sobreprotectores    pero @Tsunaichi  tiene razon @Louise chan es nuestra princesa, asi que va ser dificil q alguien se le kiera acercar mientras estemos @JDPB75 @Tsunaichi  y yo cuidandola   jaja!! naa es broma! la queremos mucho es todo!   saludos amigazo!!  
@inoue ya se ya se me uno a protejer a la vella princesita @Louise
asiq ue ya somos 4, @JDPB75 @Tsunaichi @inoue y yo
muchas gracias de nuevo  
muy bn post lo andava buscando ase muxo tiempo gracias si tubieras mas capitulos te lo agradeceria

gracias eres grande  
Otra ves te pasaste gracias    
@inoue  Te puedo un hacer pepido  
me encanta esta serie pero como la bajo????? ayuda poravorrrrrrrrrrr.....
me encanta esta serie pero como la bajo????? ayuda poravorrrrrrrrrrr.....
Cita favalen: Mostrar
dale click donde dice "spoiler" te aparecerá una ventana, dale click a la publicidad y espera la cuenta regresiva hasta q t aparezca el link d descarga! saludos amigo  
muxassssssssssssss gracias estan muy bueno el portal
holaaaaaaaaaa necesito como ver los capitulos de eyeshiel 21 en español latino desd el 113 asi el 145? poravor ayudaaaaaaaaaa. le agradesco
muchas gracias!! no saben lo mucho que he buscado para poder descargar eyeshield 21 en español latino ! graciaaas!! esta buenisimoo su post   son mis heroes
faltan capitulos
Cita vendabarius: Mostrar
SI, lo sé!! cuando tenga tiempo actualizo!  
Cita inoue: Mostrar
por favor que me la baje pero quiero tenerla completa por favor ayudame y te lleno de puntos
gracias amigo enserio te pasate hace mucho  la estaba viendo pero ya no la encontre  por lo que vea le fatan caps lo vas actualizar?
Buenísimo post!! a favoritos y después a descargar!!  
Podrias Bajar los q Faltan Siinoo es Muchoo Pedir Gracias!!!!...
Exelente aporte, podrias resubir el #95? ,gracias...
Hola gracias por los episodios... pero tienes los capítulos 95, 105, 106, 107 y del 113 al 145 en audio latino o sabes de donde los puedo bajar ya que he buscado y no los encuentro solo subtitulado.... muchas gracias
Excelente post... espero que sigan actualizandolo... por favor suban los link restantes...  
el capitulo 95 no esta
exelente post... pero ya se desactivaron los link del 86 así delante  por favor activa los  otravés  xfa!!!
@kalel_vale Lo siento amigo, este aporte era en conjunto con mis amigos, y al dueño de la cuenta en mediafire JDPB75 se la suspendieron, y no sé cuando vuelva a resubirla! asi q disculpa por el inconveniente  

@neofidodido hola neo, podrias mandar este post a reciclaje ya q se cayeron los links, te lo agradezco de antemano amigo!! saludos  
Listo, pero creo que tu tambien puedes hacerlo editando y cambieandole la categoria a reciclaje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!