[NFU] Ya es oficial... Soy un leecher reformado

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi, soy Troy Mcclure y el día de hoy he sido invitado a este sitio para hablar de un nuevo miembro de la comunidad.  Compiler, a quien quizas recuerden por aportes como Me hicieron un repostQue harias si existiera el arma de Portal.  o por su afición a los juegos de navecitas.

Pues este usuario el día de hoy esta celebrando su reciente ascenso a el rango New Full User, tras varios aportes a este gran sitio.  Pero que hay detras de todo eso, que cambio, cuales son sus razones y metas.  Acompañenme a este pequeña biografia de este aún desconocido personaje, para conocer las causas que lo impulsaron a cambiar su tradicional forma de vida.

Pues Compiler era como cualquier usuario normal de Internet, solo se dedicaba a bajar y bajar, sin importar de donde o de quien. No comentaba, ni agradecia solo tomaba todo lo que encontraba y lo guardaba.

Llego a acumular grandes cantidades de contenido, pero su apetito no parecia satisfacerse con nada. Disco tras disco, byte tras byte solo acumulaba y acumulaba.

HAHAHAHA, Todo el internet será mío, solo mío

Pero un día, noto que algo extraño estaba sucediendo, su siempre eterna cola de descargas se habia interrumpido, rumores inundaban la red, algo grande estaba pasando.

Psss, pamplinas...

Dijo el... Y aguardo que todo regresara a la normalidad.

Los días pasaron y algunas cosas que no debian ser olvidadas, se olvidaron... Mucho se perdio, el mundo se paralizo... Y todos sabiamos que nada volveria a ser como antes...

NOO!!! Que esta pasando....

Desesperado empezo a navegar la web, buscando una respuesta, alguna razón o motivo. Y principalmente alguna solución....  Se topo con la misma respuesta de siempre...

Los intereses de unos pocos, se imponen injustificadamente al resto...
Los grandes pisotean a los chicos...
El mundo solo gira para complacer a los poderosos...

Su indignación crecia y crecia a medida que las noticias se revelaban...  TBs de información completamente perdidos.  Tanto que se quedo sin poseer...

Al entender su impotencia ante estos eventos, decidio huir, esconderse de la situción, hacer oidos sordos, no saber... ser indiferente...

Pero dentro de todo el desastre, las peleas, las falsas acusaciones. Algo llamo su atención...

Quien eres? Muestrate!!!

Aún existian algunos que luchaban, se oponian y creian en un mundo libre.  Sin las ataduras que se nos imponen...  Y ellos no estarian solos...

VAMOS REACCIONA DE UNA VEZ!!!!, Mucho se ha perdido ya

Y finalmente lo comprendio...

La guerra estaba comenzando, habia que tomar las una posición. Y el no se iba a quedar de brazos cruzados.  Habia otros que se oponian y el daria su grano de arena...

QUIEREN PELEA... PUES AHORA LA TIENEN!!!

Empezo poco a poco, leyendo, estudiando, aprendiendo, posteando... Y pronto su esfuerzo se vio recompensado... Algunos lo seguian y motivaban... Encontro nuevos amigos...

...Y bueno el resto de la historia aún se esta escribiendo...

Buenos amigos de Identi, algo así es la historia que me motivo a empezar a participar de una manera más activa en esta gran pagina.   Aunque talvez esta un poquito exagerada...

Quiero aprovechar este espacio para agradecer a todas las personas que me han ayudado en este viaje hasta el momento...

fortinox, segef, dyckdack, jk3000, memv y muchos otros.
Muchá, gracias por su apoyo...

Y tambien quiero agradecer de manera especial a los grandes contribuyentes de este sitio, de quienes probablemente baje algo sin agradecer apropiadamente....

cris099, franz029, ppipe 2.0, serujijo, maxpower, scorp, sawadypap, cesar_villar, jimmyok100, batosai, sr_mediafire y momosclan entre otros.
Gracias por traernos tantas cosas buenas a nuestras vidas.

Y para los que aún no se han decidido a postear algo, comentar o unirse, aqui les dejo, un pequeño cuadro que hice con todo lo que he aprendido hasta ahora....

Bueno eso es todo por hoy, gracias por su atención y hasta la proxima oportunidad.
Para Identi por Compiler 2012

PD: Para celebrar esta ocasión les tengo preparados 5 post especiales en los proximos 5 días como parte de este agradecimiento a todos. Seran una pelicula, un anime, un shmup especial, un juego y una sorpresa... Esperenlos.
[NFU] Ya es oficial... Soy un leecher reformado
134 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1689 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios [NFU] Ya es oficial... Soy un leecher reformado
jajajajaja como me hiciste reir con "Hola amigos de Identi, soy Troy Mcclure" jajajaja te dejo mis ultimos 5  
Felicitaciones!!!! me encant?
jajajaaj buena historia
Le re doy  Lady IDENTI!! XD
Felicidades a Compiler por cambiar su modus vivendi, de cierto modo me identifique con la historia. Recien encontre este sitio y me gustar?
jeje, buena esa men!!!
jaja buenisimo post!  
Un post bastante original, muy c?
Gracias a todos por comentar  
@pekensen  Troy Mcclure is in the house  
@sawadypap   estoy feliz le saque una risa al rey de los post comicos   Gracias  
@ppipe2.0  
@zickdante  
@hamlet  Claro amigo solo mandame un MP con cualquier duda que tengas y yo te ayudo  
@spawn68 @:-Fabiian-:-2010 @MLPF  Gracias  
@heavymetalmixer  Son de Project Justice de Capcom.  
Muy buena la Historia jejeje estan bunas las imagenes que usas para hacer las Emociones

Muy buen post.. Y muy buenos los consejos.. te molesta si lo uso en uno de mis post?..

Si una palabra define este post es ORIGINALIDAD   .
Realmente muy divertido  gracias
Disco tras disco, byte tras byte solo acumulaba y acumulaba. jajaj El loco descargaba sin agradeser rre ignorante jajaja yo tambiem cuando apenas conocia el internet!!!!! asia eso y despues empese  postear todo lo que podia asta ahora. te van puntos  
Soy un usuario que se creo esta cuenta solo para dejar buenos comentarios a los post que me gustan, te dejaria puntos, pero como no he hecho ningun post no puedo XD.

Muy buena historia.
tengo que dejar de ser leecher...

atrapante historia jejej gracias querido !!!!
capoooo! segui aportando que en eso todos peleamos por que no dejar caer la libertad de internet!!
@FRAN29  Gracias, soy un fan tuyo por cierto, creo que puse mal tu nombre en los agradecimientos  
@Terryble     gracias, le puse bastante empe?
buen post amigo saludos  
Excelente viejo!!!
jajaja que buena historia! Comica y original! Te dejaria puntos pero soy novata! Saludos!      
Me gusto mucho tu post! es la historia que nos define a todos..... grcias y sigue asi!  
@MCRK @abdynet @Luis_J  Gracias por pasar y comentar  

@vale26z  Gracias y bienvenida a Identi  
exelente... me rei mucho con las imagenes
Como bajas mis aportes y no comentabas...jajaja yo era igual en algo me siento identificado con vos ...yo quise devolver un poco de todo lo q baje por a?
al igual q vos yo tambien nunca aporte hasta hace poco cuando m di cuenta de lo q es esta gran comunidad por lo q decidi retribuirle x todas las horas y horas de ocio q me dieron(juegos, pelis, series) por lo q empeze a postear lo q tengo asi la gente a la q le gusta lo mismo puede disfrutarlo como yo. exelente post me hiciste reir un rato
  uno de los m?
@emmaq_23 el maestro pokemon en persona paso por aqui, gracias por comentar amigo, y sique adelante  
muy bueno gracias por compartir tus materiales con nosotros. un saludo
sabes estaba viendo tu post y creo que voy a empezar a subir tambien porque he bajado gran cantidad de aportes de muchos usuarios de esta gran comunidad pero quisiera, si puedes darme algunos cosejos jejeje para poder hacer buenos post y subidas gracias!!!
@Zhinho Claro amigo   , mira la tabla al final del post. Ah?
Siempre me sorprendo, cuando alguien hace un esfuerzo para mejorar cualquier comunidad, virtual o real, empezaremos a seguir tus pasos, en horabuena.
Excelente esto si es inteligencia identi! XD
este post me alienta a mejorar, ya que hice unos post mediocres, pero el pr?
@sebakan_  @venado5  @ReyNinte  @federucho399  
Gracias amigos por los comentarios, los invito a participar mas activamente en esta gran comunidad. Para que siga creciendo.  Exitos  
La verdad amigo que,hace rato que tengo casi la misma reflexion,tengo muchas ganas de ponerme a postear cosas que tengo...   te mando un abrazo !!!  
siento algo IDENTI-co a vs!!! :up:muy bueno
@eltosi  Bueno, te invito a que te animes, a veces da muchas satisfacciones. (como ahora) si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Saludos
@cosmee gracias amigo.  
exelente trabajo amigo me gustaria usar tu ultima imagen en algun post no hay problema nosierto men eso si le voy a editar la imagen y colocar tu usuario abajo como M.R. ok  
@alexander9100  Gracias  
@juliocar  Dale amigo no hay problema, aqui estamos para compartir.
muy buen post te felicito.....
reeeee bueno!!!! jajaja. yo estoy a punto de mi primer post. y creanme. les va a gustar, especialmente a los xboxeros!!! saludos!!!
buen post ... sobretodo la historieta del leecher reformado .. me siento identificado jaja    
@acr1984  Gracias amigo  
@La Magra  lo estar?
Gracias que buen aporte y tiene razon =$
ayuden a los novatos como yo hahaha xD  
Esta comunidad ,,,,,apenas la conoces y ya te empiezas a sentir parte de de ella ,,, pues a compartir se ha dicho jejeje
saludos  
loco felicidades , no hab?
por cierto, me gusto mucho el estilo de tu post, el c?
 A mi hasta me sacaste una lagrimita   pero en mi caso aunque si le entiendo a esto de las maquinas no tengo mucho tiempo de hecho todo lo bajo con j downloader y en fin de semana, y regularmente lo que bajo como juegos para pc, los instalo para probar y aportar criticas constructivas, y luego los desinstalo, pero espero que algun dia pueda regresar todo lo que me a dado identi, gracias por compartir  
@loco.14 no te preocupes aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar
@kimimaro Suerte amigo  
@segef Gracias amigo  
@reilain No te preocupes cada quien colabora de distintas formas y los comentarios son muy importantes
gracias buen aporte lo tendr?
muy bueno y felicidades. a mi me falta poco para FU. te doy mis 10
@gabo1158  gracias amigo y exitos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!