Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2011 - Conan El B?rbaro [brip] [latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Conan: El Bárbaro
2011 - BRIP - LATINO

Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

Titulo Original: Conan the Barbarian
Año: 2011
Duración: 01.52.43
País: Estados Unidos
Director: Marcus Nispel
Guion: Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer (Personaje: Robert E. Howard)
Musica: Tyler Bates
Fotografia: Thomas Kloss
Reparto: Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose Mcgowan, Ron Perlman, Bob Sapp, Leo Howard, Saïd Taghmaoui, Steve O?Donnell, Raad Rawi, Nonso Anozie, Milton Welsh
Productora: Lionsgate Films / Nu Image Films / Paradox Entertainment
Mark Gordon Company, The / Good Worldwide / All the Kings Horses / Reason Pictures
Brip | AVI | 691 MB | 640 x 272 | 128 Kb/s 44100hz | Latino | Fantástico. Acción. Aventuras

Usar 7zip para unir o descomprimir o bien Unir con Hj split y descomprimir con WinRar
La contraseña es sr mediafire

RECOMIENDO EL VLC MEDIA PLAYER PARA REPRODUCIR

Todo el material publicado en este post, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este post no infringe en ningún caso la ley.

------------O------------ ------------O------------

All material published in this post, has been collected exclusively from public internet sites, so this material is considered free distribution.

In no article mentions the legal prohibition of free material so this post does not infringe in any case the law.

Translated with google translator

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

NO A LA SOPA

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

2011 - Conan El B?rbaro [brip] [latino]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3664 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios 2011 - Conan El B?rbaro [brip] [latino]
Buen aporte!!!!   y mis ?
@sawadypap Ultimos ptos? si recien estamos comenzado el dia y ya te los acabaste todos??
jajaja

Gran Pelicula, Aunq me gusta mas la version protagonizada por Arnold Schwarzenegger..

buen aporte amigo
Buen aporte no la bajo porque ya la vi pero es muy  buena

@:-Fabiian-:-2010 jajajajajajaja lo que pasa es que como yo me levanto temprano (como buen viejito) jajajajaja ya no me quedaban m?
Estupendo aporte. Gr?
buen aporte viejo +10, +reco saludos
@sawadypap @:-Fabiian-:-2010 @ppipe2.0 @Sergio-g @sdcaza @jimmyok100 @tkm-pyro Muchas gracias a todos por pasarce colegas, que disfruten del aporte y gracias por los puntos y las reco. Saludos  

PD: @sawadypap acordate lo que te dije de lo de viejo por MSN, que viejo son los trapos y aun siguen.... buen dejemoslo ahi jajajajaja  
@sr_mediafire jajajajajajaja entonces ser?
@sawadypap jajajaja sos de terror, pero me encanta el humor que tenes, bien pila siempre. Bien ahi colega. Saludos  
NO VEO EL LINK DONDE ESTA
Y GRASIAS POR LA PELICULA LA ESPERAVA DESDE MUCHO
TIEMPO ATRAS
@MARIO198 donde dice clik aqui  
nesesito el pass para poder descargar la peli  
excelente aporte muchas gracias!!
@dragevel el pass esta en el post, solo ahi q leerlo  
@wiseg gracias x pasarte colega  
Gracias por la peli colega, solo la tenia en ingles  
@kvn23 Gracias x pasarte, q la disfrutes  
Te escribo para preguntarte si por casualidad tenes subido la temporada 3/4 de prison break. Graciela...
Cita sr_mediafire: Mostrar

Ah bueno, gracias igual... salutes!
buen aporte amigo  
que chido post amido n_n
cual es el pass para unirlas, ya lo descargue pero no encuentro la contrase?
@renesaiy a mirar el post amigo, a mirar el post  
excelete calidad , muy buen post
EXCELENTE.... LA BUSQUE POR TODOS LADOS Y ERA LA UNICA APRTE DONDE LISNK FUNCION
excelente calidad muy buen aporte gracias por compartir, saludos
excelente calidad muy buen aporte gracias por compartir, saludos
cual es el pass del archivo comprimido?
@Romera te digo lo mismo

Cita sr_mediafire: Mostrar
@sr_mediafire  ya vi el post como 20 veces en ningun lugar dice pass ni nada por el estilo no soy de los que no ven el post y piden contrase?
hola sr mediafire pero me da error de contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!