Kemeko Deluxe

Kemeko Deluxe

Título: Kemeko Deluxe! (????????!)
Género: Colegio, Comedia, Ecchi, Fantasia, Romance, Aventura, Ciencia Ficcion, Sci-Fi
Capítulos: 12
Estado de Episodios: Completo
Año: 2008
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 60mb
Uploader: Tsunaichi
Pass: tsuni

Hace diez años un joven de nombre Sanpeita Kobayashi realizo una promesa de matrimonio con una joven, esta niña le deja una especie de semilla antes de partir. Han pasado diez años desde la promesa matrimonial, el joven Sanpeita vive una vida común y corriente con sus compañeros de clase y su familia, hasta que aparece alguien que dice ser su novia y que busca matrimonio con el, esta persona se hace llamar Kemeko, la vida del joven cambia de manera radical, ahora hay explosiones, armas, enemigos, organizaciones secreteas, poderes misteriosos y demás locuras, el joven Sanpeita solo desea algo, saber mas sobre la situación en la que se encuentra y recuperar sus días de paz.

tsuni

Quieres ver los animes que posee identi, queres hacer un pedido de algún anime (serie, peli, juego relacionado con el anime), entonces unete a la nuva comunidad de anime:

Kemeko Deluxe
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1190 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Kemeko Deluxe
Muy Buen Anime amigo Tsunaichi...Muy Divertido...
Por cierto esta listo el Post del pedido a la Comunidad...Solo Falta que lo postee Inoue o Louise...Ojala se pongan de acuerdo luego quien lo Tira
Le di una revisada previa y esta Buenisimo asi que a esperar no mas...
@JDPB75 Gracias x  pasar y ls puntos. Y bien   . Debio qdar d lujo  
PD: Los dibujos para mostrar en el concurso. Les llego mi MP al respecto dl concurso???
exelente post amigo ma?
Buen aporte, se ve interesante  
PD: De que concurso hablan?
@Koni326M gracias x pasar y los puntos
PD: lo veras en unos d?
Es una risa este anime.. Muy buen aporte amigo..  
Yo tambien me pregunto lo mismo, de que concurso hablan??..
muy buen post hee no lo visto solo de lejos pero disculpa si no es mucha molestia no tienes algun anime q no tenga mucho echi claro yo se q no son ecnas fuertes solo q tengo un  hermano de 10 a?
@ladykoko gracias x pasar. Y veo esta semana es mi semana d posteo d pelis y animes tratar?
muchas gracias Tsunaichia y de comedia me gustan gracias por a tender los comentarios
@ladykoko no d nada  . Y t comprendo tngo un herman q cada 2x3 entra a mi pieza y no puedo ver anime a gusto XD
lo prometidoo.. saludos amigoo!!
@Emis gracias x los puntos  
Gracias por el aporte.  
@NervJMSL no d nada, gracias x pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!