Aqui les dejo La Biblia y La Mujer

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno aqui les dejo la biblia y la mujer espero que comenten, espero que a todos que visitan el post, les guste. Todo esto fue recopilado de web.

Aqui les dejo La Biblia y La Mujer
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1192 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Aqui les dejo La Biblia y La Mujer
@nachscratch solo para q lo lean eso es todo.
Cita jinax: Mostrar
LoL tomaste el otro lado del mensaje  
@nachscratch no puedes leor o q diablos, o dije yo q yo lo hice, dije q lo encontre en la web, lee primero antes de comentar @nachscratch  
me gusto, buen post algo para tener en cuenta.
Cita electro7: Mostrar
Se mal interpreta porque copias y pegas
@nachscratch
Cita nachscratch: Mostrar
pues fijate lo q hice fue copiar solo las url de las imagnes y las subi a otro servidor.  igual a vos @JanTBB dije q lo recopile de otro lugar . inbecil no puedes leer
@electro7 Que poca paciencia man, yo en ninguna parte te he insultado, solo que hiciste el post que dice cosas que realmente en base a la biblia son ciertas, pero solo copias y no sabes con que prop?
En primera, que no te moleste si te llamo pendejo, pues no me vas a insultar si tu coraje parte de que eres el cl?
Idem con lo de arriba. osea todo bien, pero, una cosa es recopilar de la web, y otra sacar toda la info de la misma pagina!! por lo menos deci "fuente" Tdi*ga"
y luego cuando posteas algo, y te preguntan. con q proposito, y no tener idea de por q lo mandaste!...! deberias tener algun punto de vista, algun criterio sobre el tema, aunq no sea el correcto, por lo menos, es tu post ( "recopilacion"  en este caso) alguna idea de lo q  pones debes tener! en mi opinion claro!
yo no se porq solo novatos van coontra mis post
Novatos?? Tengo mas que tu ac?
@nachscratch disculpa no lodije por ti, sino [email protected] @JanTBB por lo q no usan avatar y respondi eso porq esta haciendo unos trabajo de U, y otros post  
XD! un chico de 10 a?
Cita zickdante: Mostrar
bueeen post....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!