cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tucker y Dale Vs Evil [2011] [HD 720p] [Sub/Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tucker y Dale Vs Evil

Un grupo de jóvenes se van de acampada y descubren a dos misteriosos lugareños parecidos a los psicópatas de las pelis de terror. Pero no lo son. Se trata simplemente de Tucker y Dale, dos colegas que por mucho que lo intentan, no consiguen evitar ser confundidos con peligrosos maníacos asesinos.

Titulo: Tucker & Dale vs Evil
Calificación IMDb: 7.7/10
Director: Eli Craig.
Pais: USA.
Genero: Comedia | Terror
Reparto: Tyler Labine, Alan Tudyk, Katrina Bowden, Jesse Moss, Philip Granger, Brandon Jay McLaren, Christie Laing, Chelan Simmons, Travis Nelson, Alex Arsenault, Adam Beauchesne.Duración: 01h-24 min aprox.
Calidad: HD 720
Idioma: Ingles con sub. Español
Tamaño: 546 MB aprox.
Formato: MKV
Calidad: Excelente.

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Tucker y Dale Vs Evil [2011] [HD 720p] [Sub/Esp]
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4117 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tucker y Dale Vs Evil [2011] [HD 720p] [Sub/Esp]
se ve linda la rubia   Gracias x compartir cris  
Excelente subida cris099 es muy, pero muy buena esta pelicula, sale de todo contexto, muy comica para pasar un buen rato riendose

CyazZ!
si, es bien chistosa,, unas escenas de locos,,,jeje,,, lastima que no este en espa;ol a'un.   cris, un fa sabes a donde mandaron a momosclan?
gracias esta peli la vi hace un rato,esta vercion no la habia visto y claro que la veo de nuevo gracias amigo
Buen aporte amigo!!!   un abrazo!!!  
@sr_mediafire Te parece a vos...jajaja gracias x pasr amigo y por los puntos...saludos
@Jotarooo Gracias por pasrte vale mucho tu critica...q sigas bien...saludos
@maysq79 si amigo pero no se puede decir para no correr el riesgo de q te suspendan... sinceramente no vas a encontrar algo q no este aca amigo...saludos
@jimmyok100 Gracias a vos amigo por pasarte y dejar puntos...q sigas bien...saludos
@sawadypap Gracias x pasarte sawa y por los puntos... q sigas bien amigo...un abrazo!! cuidate
oye amigo sera posible que la subas en avi?
jajjaja muy divertida gracias  
Disculpa pero los subtitulos estan desfasados, alguien los tiene bien para esta version?
Aportazo amigo, como siempre  
a favoritos, ma?
Cita vittor21: Mostrar

prueba con estos me sirvieron http://www.subdivx.com/bajar.php?id=255663&u=7
Cita wawayan: Mostrar

Buenisimo! se agradece!! funcionan a la perfeccion!
Saludos Cris099 Quiciera Hacerte Un Pedido Ya Que Me Eh Convertido En Uno De Tus Seguidores...Me Gustaria Pedirte Una Pelicula En La Mejor Calidad Posible Ya Sea Subtitulada O En Espa?
Esta peli me encanto, ahora esperando el LATINO, para disfrutarla mas aun.
Gracias.!!
Cita wawayan: Mostrar

Q grande, capo! Yo ven?
LINKS CAIODOS DE ANTEMANO GRACIAS POR TUS APORTES
Link caido, ojala y la puedas volver a subir saludos!
No hay nada en folder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!