Como hacer un Puerto USB en la pared casero

[/COLOR][/FONT]
[/SIZE]

Bueno amigos este tuto no lo hice yo, lo encontre en la web, y me tome el tiempo de subir las imagenes a otros servidor, mas bien que lo edite para que parezca demasiado, espero que en algo les sirva y comente si les sirve.

Materiales :

- Caño corrugado (metros necesarios)
- Terminales para caño corrugado (2 minimo)
- Caja de electricidad metalica para embutir (1)
- Tapa linea soma (con tres tapas ciegas, si no se le coloca nada mas)
- Cable usb de 1 metro y medio
- Puerto USB (lo puede sacar de los que se usan para alargar cables)
- Porlan cal y arena
- Martillo y cortafierro
¡Y ganas de laburar un buen rato!

Bueno comenzamos:

1. Visualizar una caja de luz que este a nuestro alcance cuando estemos sentados en la pc y asi te ahorras mucho quilombo, si no tenes una, tenes que hacer una jajajaj ahí esta la cosa.
Como yo no la tenia la tuve que hacer ,así que empezamos de esta manera

2. Creá una canaleta de unos 5cm de profundo hasta la caja de luz mas cercana, la cual tiene que estar cerca de la pc .

3. Medi la distancia con el caño corrugado y cortalo

4.  Asegurate que entre la caja

5. Embuti la caja de metal en el buraco con el caño corrugado metido y asegurado con la terminacion de metal, mandale bastante semento y que rebiente por los costados asi se afirma bien .( el cemento va sin cal). y despues "fratachea" un toque para emparejar.

6.  Revoca

7.  Bueno, para la tapa de luz vamos a usar preferentemente las de la linea SOMA que tienen unas tapitas ciegas para el habitaculo donde no se use nada que nos sirve para encastrar el puerto usb

8. Medimos con un cable usb el tamaño de la ranura que tenemos que hacer. la ranura la hacemos calentando la punta de un usb que no nos sirba y con eso agujereamos la tapita.

9. Una vez agujereada, necesitamos un puerto usb . al cual le soldamos los 4 cables.

10. Cuando tengamos eso, necesitamos pasar un cable usb por dentro de la pared, hay que tener encuenta el largo y la distancial, y tambien la posicion de la cmputadora y la disposicion de sus puertos usb traseros.a los cuales conectaremos el cable

11. Empalmar el cable usb con el puerto usb previamente enbutido en la tapita, y si no se hiso antes , pasar enduido y lija asi dejamos todo lisito.

12. Colocamos la tapa/bastidor a la cual le encastramos la tapita con el puerto usb para ver que este todo en orden .

13. Pintamos todo y de lujo!

14. La otra punta del cable sale por la caja que se encuenta cerca de la pc y la conectamos a unos de sus puertos traseros..

[/COLOR][/FONT][/SIZE]
FUENTE: http://www.friki.net/contenido-propio/85770-puerto-usb-en-la-pared-casero.html
Como hacer un Puerto USB en la pared casero
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5508 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Como hacer un Puerto USB en la pared casero
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
que lastima,no soy alba?
bastante bueno yo optaria por canaletas en lugar de romper la pared pero esta excelente
bueno cada quien, si te gusta que se vea feo pues a utilizar canaletas, pero si quieres que se vea pro pues este es un buen tuto, cualquiera puede hacerlo a menos que le de miedo romper la pared un poco... por cierto, soy mexicano, y me cuesta creer que alguien le llame ca?
LO SACATE DE TARDINGA REPOSTIASTE UN TOP APRENDE A REPOSTEAR
@CBastian fijat q si, pero me tome el tiempo de subir las imagns a otro servidor  y ademas , no m interesa lo q digas, yo solo q  hago es post lo q encuntro, y lo q se me vnga a  la mente
igual piola jajajaja
nnaaa q bueno, muy original!  
y eso para k sirve, por k debe de estar cerca no le veo la gracia jajaja y gastar nomas para eso como k no

ay que ser mas original amigo  
muy bizzzzaarrrooooooo    y no es mala onda
Me gusto,gran aporte
ESTO LO VI POSTEADO EN TARINGA HACE 2 MESES MAS O MENOS   inventate algo propio man!!!  
tah bien pero yo rompo la pared en mi casa y mi madre me parte el caco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!