MiNODLogin 3.10.0.1 Actualiza tu NOD

Hola amigos ahora les quiero compartir esta excelente herramienta que ha resultado de gran utilidad al momento de actualizar el NOD32 el nombre de esta es MiNODLogin la cual es una pequeña aplicación que nos ayudara a tener al día nuestro antivirus de la marca ESET(ESET Smart Security y NOD32 Antivirus). Su funcionamiento es sencillo y practico, primero se instala dejando las opciones por defecto luego te integra una licencias al antivirus posteriormente en cada inicio del sistema operativo revisa si aun funciona la licencia que tienes si funciona lo deja caso contrario ingresa otra, de este modo se evita que el antivirus este desactualizado por falta de licencia.

Busca licencias automaticamente a tu Nod32,,,, compatible para varias verciones....
Funciona en las verciones 4 y 5 ya sea Nod32 Antivirus o Smart Security!!

Probado con ESS 4.x, 5.x, EAV 4.x y 5.x en sistemas con windows 7 y XP.

Instrucciones:

Si el antivirus detecta como virus a cualquiera de los programas, MiNODLogin , hacer lo siguiente:

- Hay que Desactivar temporalmente la proteccion de el antivirus (en algunos casos no es necesario).

- Instalar MiNODLogin.

- En Configuración Avanzada del Nod32, en la opción Exclusiones, agregar las carpetas donde
están instalados (por defecto, en la carpeta de eset C:Archivos de programaESETMinodxxx).

- En el caso de que el antivirus halla enviado los archivos a cuarentena, restaurarlos.

!!LISTO!!

Si tienen algún problema comentenlo y si les gusta también y sin mas que decir. Que lo Disfruten........

walteramaya

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 30345 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios MiNODLogin 3.10.0.1 Actualiza tu NOD
Lo acabo de descargar y tiene un virus autoejecutable.. no lo bajen
Cita rewind: Mostrar
Amigo siempre el minodlogin te lo va a tomar como virus.. hasta desde la pagina oficial te lo toma como virus pero lo que tienes que hacer que a mi me funciono es instalar el minodlogin y despues borrar el archivo bajado
No tiene virus lo que pasa es que el nod lo detecta como virus eso mismo me paso a mi varias veces y tambien tengo el nod32 V4

mainos : Amigo gracias por ayudarme a aclarar el problema

rewind: Amigo seguro tu nod lo detecta como virus al momento que lo descomprimes eso es normal como lo menciono nuestro amigo mainos lo que hay que hacer es suspender el nod32 luego instalar el minodlogin y antes de volver a restaurar la protecci?
muy bueno men... para que no se los detecte como virus deben agregarlos a las excluciones!! hacete un tuto @walteramay
kobesoft: Gracias brother y trabajare en ello......
AquinoPando: Gracias amigo por tu comentario.......

Al-Pirata : Gracias por comentar
no puedo ver el link.
Cita mikecaf: Mostrar

de verdad esta extra?
@walteramay  muchisimas  graxias ...  un groso...
funciona al 100%
gracias Amaya
Cita perso6soft: Mostrar
Gracias a ti por comentar....................
Cita walteramay: Mostrar
gracias viejo me has ayudado mucho con esto  
Cita durnia: Mostrar
Gracias Amigo !
gracias si funciona!
ES BUENO YA TIENE MUCHO K LO USO, UNA DUDA SIRVE PARA EL ESET SMART SECURITY 6?????
La verdad
Cita CHUMBA_K: Mostrar
Bueno la verdad no lo he probado pero vale la pena intentarlo si lo tienes....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!