Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlestar Galactica: El Plan [2009][BRip][Dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Battlestar Galactica: El Plan [2009][BRip-Mkv][Dual]

Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea de exterminar la humanidad.

Título original: Battlestar Galactica: The Plan
Género: Acción / Aventuras / Drama / Ciencia Ficción
Duración: 176 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2009
Dirección: Edward James Olmos
Producción: Harvey Frand / Ron French
Guión: Jane Espenson
Fotografía:Stephen McNutt
Música: Bear McCreary
Reparto:Tricia Helfer, Edward James Olmos, Grace Park, Lucy Lawless, Callum Keith Rennie, Dean Stockwell, Kate Vernon, Rekha Sharma, Michael Trucco, Alisen Down, Lymari Nadal, Maya Washington, Michael Hogan

http://www.imdb.com/title/tt1286130/

Calidad : BRip
Tipo de Archivo: Mkv
Tamaño del archivo: 529 MB
Duración: 01:51:23 hrs
Tamaño: 1280x720
Idioma: Español Latino | Ingles
Subtitulos: Español Latino

Carpeta Mediafire

www.identi.li/kvn23

Uploader: kvn23

Battlestar Galactica: El Plan [2009][BRip][Dual]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2853 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Battlestar Galactica: El Plan [2009][BRip][Dual]
Exelente!! gracias por subirla   ya habia perdido las esperanzas de ver algo de galactica  
si tuvieras la serie estar?
@James20 solo tengo la pelicula amigo, gracias por comentar  
men solo me sale un audio y es latino, como activo el ingles gracias igual por el aporte
@hektorti dependiendo de que programa estes usando, busca con el boton derecho o en el menu "pistas de audio" y veras dos pistas de audio, elijes la que no esta activa y te cambiara el audio, ahora para poner los subtitulos, buscas "pistas de subtitulos" y seleccionas la que no esta activada
@hektorti mira te dejo una captura
gracias men listo lo arregl?
gracias amigo saludos deesde durango durango  
@hektorti de nada amigo, tu comentario me basta  

@jimmyok100 gracias por comentar y los puntos amigo, saludos desde aguascalientes  
Muy buen post  y buen aporte...
buen aporte
pero..... este es el comienzo de todo?? antes de la serie?
buenisimo el post, ni bien termine de ver smallville continuo con esto. se agradece
nooo es casi al final te recomiendo que la veas despues  que termines la serie ya que muestran los cylons que faltan :S, esta buenisima yo vi un ratito y me entere de mucho jojojo, y aun no termino de ver la ultima temporada de la serie :S saludos. pronto empezare a subir la serie saludos
@leddek gracias por comentar y los puntos amigo
@Vinc es cierto lo que dice @hektorti

Cita hektorti: Mostrar

@gonsalo400 esta es solo una pelicula amigo, te recomiendo que primero veas la serie que al parecer @hektorti empezara a subir

@hektorti gracias por comentar amigo  
Buen aporte amigo...bajando
si subes la serie en HD te lo agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!