Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Patrice Leconte - Confesiones muy intimas - MF

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
CONFESIONES MUY INTIMAS
[/B]


PATRICE LECONTE





Reparto: Michel Duchaussoy, Fabrice Luchini, Anne Brochet, Laurent Gamelon,

    Sandrine Bonnaire, Gilbert Melki

Director: Patrice Leconte

Duración: 01:44:00

Género: Drama

Pa√≠s: Francia (SUBTITULOS EN ESPA√ĎOL POR SEPARADO)

avi

SINOPSIS: Por llamar a la puerta equivocada, Anna, terminacontándole sus problemas matrimoniales a un consejero financierollamado William Faber. Conmovido por su angustia, que a la vez leresulta excitante, Faber no tiene valor para decirle que en realidad noes psicólogo.



Última Crítica cineasta de Juan Carlos Arch (24 de septiembre de 2006)


Una historia de amor con el pudor como protagonista
[/SIZE]


Juan Carlos Arch

Sólo del cine francés pueden llegar estas joyas de la expresióncinematográfica, en donde los tiempos, espacios y cámara estén endirecta comunicación con los actores y sean ellos los que llevan unaacción que siempre es interior. Crear suspenso con estos elementos esmérito de Patrice Leconte, que viene de realizar un "capo lavoro" con"El hombre del tren" y aquí consuma otra obra maestra en donde elverdadero protagonista es el pudor. Es una suerte de thrillersentimental, una historia de amor platónico que crea su propio clima,que ensaya en la experiencia del "otro" el descubrimiento de la propiaintimidad.

√Čsta es la historia de William y Anna. El primero es un asesorfiscal cuyo despacho est√° enfrente al de un psic√≥logo. Anna es unamujer que est√° atravesando problemas de pareja, cuyo marido le imponeun celibato forzoso tras padecer un cierto accidente que lo ha dejadocojo. Ella va en busca del psic√≥logo pero llama en la puerta deenfrente. All√≠ conocer√° al otro, a quien no le deja espacios paraaclarar el yerro, confesando todo su conflicto y entrar en una suertede crisis que la obliga a establecer una nueva cita, ante losasombrados ojos de este asesor que vivir√° esta invasi√≥n como unaaut√©ntica novedad en su arrutinada vida.

√Čl tambi√©n vive una separaci√≥n reciente y, ante esta aparici√≥nsiente como si su estructura humana se resquebrajara, y lo primero a loque atina es cruzar el pasillo y visitar √©l al sic√≥logo para plantearlela cuesti√≥n: seguir con el equ√≠voco o pararlo. Trata de hacer loprimero en la siguiente visita pero tambi√©n fracasa. Hay un magnetismocon esa mujer que lo hipnotiza y su vecino profesional lo asesorar√° ensu puntual problema: ¬Ņqui√©n es?, ¬Ņpor qu√© se deja arrastrar por ella?Puede ser, como dice por ah√≠, que "el amor es la √ļnica enfermedad queno se cura", pero lo cierto es que estas apariciones tendr√°n una magiaintransferible a otros seres, es de ellos, y las visitas marcar√°n todoel desarrollo del filme y de la relaci√≥n de estas criaturas.

Imágenes de pura poesía

La oficina es cerrada, oscura, con un mobiliario dispuesto hacea√Īos y nunca modificado, con ventanas ocultas tras pulcras cortinas.Anna es siempre la que habla y William el que escucha y hace preguntaspuntuales. Conversan sobre el marido de ella, de experiencias sexualesinventadas, de pura fantas√≠a, de encuentros imaginados, creando unsortilegio que es abandonado siempre en su mejor momento para lapr√≥xima visita. Y en estos encuentros es siempre la mujer la invasora yel hombre un asombrado receptor. Laconte crea una zona de inasiblesmomentos, de invisibles sensaciones, de im√°genes de pura poes√≠a, que nohacen a un relato sino a una exaltaci√≥n de esa intimidad, de esossecretos que guarda el alma humana y que no pueden ser confesados porpropio desconocimiento de quien los guarda.

Hacer esto tangible para que el espectador lo vaya intuyendo alpaso de sus personajes es el gran logro de esta pel√≠cula, cuyo lenguajetiene momentos cautivantes, como ese temblor de la c√°mara en los planossupuestamente fijos en cualquier pel√≠cula. Aqu√≠ es como si la c√°maratratara de descubrir esos secretos, hacerlos vibrar en el precisoinstante en que est√°n por nacer. Mucho tienen que ver los actores, elexcepcional Fabrice Luchini, tan azorado como si descubriera unterritorio que jam√°s imagin√≥ y la d√ļctil Sandrine Bonnaire, capaz depasar de la angustia a la plenitud, con un solo gesto, una sola mirada.

Pero hay otras excelencias, como la fotograf√≠a de Eduardo Serra,que va del gris mortuorio de la oficina de William, a la luminosidad desu nuevo espacio y, fundamentalmente la m√ļsica de Pascal Esteve quemarca de principio a fin, y como un susurro, la cadencia de un filmeque hace de esa intriga de los sentimientos, de ese tratamiento delpudor, su √ļnico "argumento". Fiesta de la oreja y de los ojos, es unfilme para gozar y comprobar que el cine nunca es una "historia" sinoun momento vibrante, tenso y mansamente po√©tico que nos ayuda a mirardentro de nosotros mismos.

"CONFESIONES MUY √ćNTIMAS"

Fuente: El Litoral




LINK'S:


PARTE 1: http://www.mediafire.com/?mzywhahykib

PARTE 2: http://www.mediafire.com/?dvmzwjyynzi

PARTE 3: http://www.mediafire.com/?ji0ayljwnav

PARTE 4: http://www.mediafire.com/?zmlzhg25zon

PARTE 5: http://www.mediafire.com/?nnmi3odldwl

PARTE 6: http://www.mediafire.com/?t3eimiutzmw

PARTE 7: http://www.mediafire.com/?njinynjmexm

PARTE 8: http://www.mediafire.com/?zywjnkjywo0

SUBTITULOS: http://www.mediafire.com/?yxzlyakqnnz[/COLOR]
Patrice Leconte - Confesiones muy intimas - MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 976 Favoritos: 0
0 Comentarios Patrice Leconte - Confesiones muy intimas - MF
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!