Megapost De Fondos Para Tus Dise?os [Ps]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

HOLA AMIGOS DE IDENTI LES TRAIGO ESTA RECOPILACION DE IMAGENES PARA QUE EDITEN SUS DISEÑOS EN PHOTOSHOP SOLO ES CUESTION DE GUSTOS GUARDEN LA QUE LES VAYA MEJOR

bueno eso ha sido todo espero les aya gustado y de regalo les doy esta imagen par que la editen como a ustedes les plazca ya saben que lo mio tambien es de ustedes

ESTO ES UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDEN HACER CON ESTAS IMAGENES QUE POSTIE SOLO ME TARDE 10 MINUTOS EN HACERLA

Megapost De Fondos Para Tus Dise?os [Ps]
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 6651 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Megapost De Fondos Para Tus Dise?os [Ps]
Buenicimo, lo Usare algun dia. +10 y Reco y fav xD. Saludos  
Exelente me los llevo   +5
espectacular muchas gracias  
No se pueden descargar todos juntos?? Gran aporte amigo!! Gracias!!
muy buen post amigo , pero hubiera querido que las pusieras todas en un archivo rar , pero de todos modos buen post  
@narutox @GHumitox amigos solo es cuestion de dar en el navegador archivo,guardar pagina y guarda la pagina incluyendo las imagenes y el archivo html(este borrenlo) espero les sirva
@CBastian   si amigo ya lo sabia pero me hubiera gustado mas en un pack , ya que luego con guardar la pagina en firefox me da problemas
@CBastian       Excelentisimo... Eres el Maestro...   Soy de kinder a lado tuyo... Saludos se te agradece (como dice el Mexicano "Un Chingo") Con respeto... Viestos por ti sigue asi Master Photoshop... Viva identi... Soy Novato todavia, Por que no quiero ser un "Copy/Paste"... Ni "RePost"... Ya abra algo que logre Postear...  
Muy bueno amigo, a favoritos y van +5  
Me tome la libertad de hacer un dise?
Gracias, impecables todas.
Muchas Gracias!!  
como las descargo amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!