super street fighter ii turbo hd remix mugen

Pensando siempre en los amigos que tienen pocos recursos...

Descripción:

Super Street Fighter II Turbo HD Remix, supone la adaptación a la NextGen de uno de los títulos de lucha más populares. Esta versión cuenta con gráficos en alta resolución para 1080p y otras mejoras.

Requisitos del sistema:

- Sistema operativo Microsoft ® Windows ® XP o VISTA
 - Procesador 1,2 GHz
-RAM
512 MB

- Video 128MB

Contraseña Para Descargar: MartD
Contraseña Para Descomprimir: www.identi.li

www.identi.li
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8493 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios super street fighter ii turbo hd remix mugen
 :up:thank you very much,good post
Mi antivirus toma el ejecutable como un Malware-gen  
Cita Hellsing2011: Mostrar
Si es algo extra?
Como configuro opciones avanzadas como la resolucion y controles?
ostias, adoro street fighter desde mi infancia, pero pork tiene pocos personajes, tiene muy buena calidad lo bajo
soy seguidor de este juego grasias
Me gustaria mas en 3d.  
gracias excelente juego
deberian sacar una version moderna

por ejemplo ponerle sangre xD
Cita JVRDEMON: Mostrar
jajaja como los juegos de MK
compa acomodala q tiene virus... y me borra el mugen...  
Cita Shadow16: Mostrar
Si es algo extra?
me salen dos archivos pero no comprimidos sale .rar.001 y .rar.002 no tengo antivirus instalado simplemente no se me descargo como un archivo rar que puedo hacer?
me sale este error al descomprimirlo !   C:UsersZOADKILLERDesktopsfSuper Street Fighter II Turbo HD Remix MUGEN.001.rar: Error de CRC en el fichero codificado Super Street Fighter II Turbo HD Remix MUGENSuper Street Fighter II Turbo HD Remix MUGEN.exe. Fichero da?

@zoadkiller ok me parece que no estas uniendo los dos archivos, te voy a explicar como esta la cosa...
El archivo "Super Street Fighter II Turbo HD Remix MUGEN.rar.001"
Y el archivo "Super Street Fighter II Turbo HD Remix MUGEN.rar.002"
En realidad son un solo archivo, lo que sucede esque esta partido en dos, para unirlos tienes que usar este programa
hjsplit descargalo de aqui http://www.hjsplit.org/ es muy facil de usar, este programa te va a unir los dos archivos formando un unico archivo .rar ese es el que tenes que descomprimir.
Busca en Google o aqui mismo en Identi como se usa el hjsplit, es extremadamente facil, tienes que aprender a usarlo ya que la mayoria de archivos de Identi estan partidos con este programa, y con el mismo los unes...
Saludos!
pongo unir con el programa pongo en join e ingreso donde estan los archivos y me da un archivo .rar pero sigue siendo un archivo .001 vuelvo y lo pongo con este nuevo archivo y me sale un rar para descomprimir pero me sale el mismo error que dije antes
Funciona, Excelente gracias...L?
Use el  hjsplit para hacer un solo rar pero cuando descomprimo que la contrase?
Lo voy a probar aver que tal.  
y con el avast da problemas.pero lo que hice fue descomprimir con hsplit luego desactive el avast y descomprimi de nuevo con rar y escribi la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!