La Hermandad de la Guerra - Pelicul?n

La Hermandad de la Guerra - Peliculón DVD Custom

LA HERMANDAD DE LA GUERRA DVD Custom

- Se quitaron los Extras, el audio en inglés y los subtitulos en portugues e inglés

Información De La Pelicula:

Titulo Original: Tae Guk Gi
Otros Titulos: La hermandad de la guerra
Director: Je-gyu Kang
Reparto: Dong, Kun Jang, Bin Won, Eun, ju Lee, Hyeong, jin Kong, Yeong,
ran Lee, Yun hie Jo, Doo, hong Jung.
País: Corea
Genero: Acción
Duración aprox.: 148 minutos.

Información Del DVD:
Tamaño: 3.61 Gb (19 x 186 mb y 1 x 167 mb)
Audio: Dolby Digital 5.1 Coreano
Subtitulos: Español.
Norma: NTSC.
Menú: Sí.
Extras: No.
Calidad: DVDR (Dvd-5).

Sinopsis:
En la poderosa tradición de "Rescatando al Soldado Ryan" llega este gran éxito de Corea, una épica historia de dos hermanos: Jin-tae, un zapatero que ha trabajado arduamente para poder pagar la universidad de su hermano Jin-seok. Los anhelos y sueños de ambos se ven destruidos cuando son obligados a enlistarse en el ejército. Alejados de su hogar y de su familia, Jintae promete proteger a Jin-seok a pesar de los peligros y el costo por hacerlo. En la ardiente batalla el destino interviene, poniendo a prueba sus lazos de esperanza, amor y confianza una y otra vez en este drama de guerra inundado de acción y suspenso.

Enlaces De Descarga
VISÍTEN MI OTRO POST CON LA VERSIÓN EN ESPAÑOL LATINO
[/SIZE]
La Hermandad de la Guerra - Pelicul?n
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5214 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La Hermandad de la Guerra - Pelicul?n
@martynlp Una de las mejores pel?
mi peli de guerra favorita aunque ya la tengo pero se agradece jintae yonseok jaja snif
grasias por tu aporte vamos aver que tal esta  
Una excelente pelicula, muy buena  
Los coreanos tienen muchas historia de este tipo
Buen aporte!!!   ma?
Gracias ,ya que decis que es un peliculon la bajo.
despues te cuento. Gracias amigo !!!
Porque no la subis en audio Latino???    
@calucool en eso estoy amigo!!.. pero la tengo en DVDrip...... suerte y gracias por comentar..... te avisar?
ya la tengo pero igual muchas gracias sin duda es la mejor pelicula de guerra que he visto super recomendada la he visto por lo menos 10 veces y lloro igual ijijij
@pegassus jajaja a mi me a pasado lo  mismo!! me entusiasma que la vea alguien que jam?
Si puedes mira 71 es la historia de unos estudiantes de secundaria que aguantaron varios dias a los del norte
Lo prometido es deuda!!!  
gracias tiene pinta de buena
excelente
@sawadypap Gracias por los puntos .. saludos y espero que la disfrutes.. y la llores claro jajjaja  
Pero que buena pelicula, muy recomendable, emocionante y llena de accion, a proposito, si la ven haganlo con el audio original. Gracias parrax por la exelente pelicula.......
@Kalavera Gracias amigo, sobre lo del audio tienes toda la raz?
@parrax no, me gustan las peliculas en su idioma original, pero gracias de todos modos, ah y desde ya te sigo, espero sigas aportando peliculas tan buenas como esta.
mas de 1000 visitas en un d?
Exelente aporte. Gr?
@parrax te falta el banner, ponelo.  
amigo dvd full es cuando no se le quita nada y esta la iso de la pelicula sin tocar, osea sin modificarla!
muy buena pelicula te felicito
muy buen pelicula la andaba buskando amigo exelete aporte sse agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!