SHMUP Collection - Gunbird 2 +

MARION HASHIN!!!!!!

Hola de nuevo amigos de Identi. El día de hoy les traigo otro pequeño post homenaje a otro gran juego. Se trata de Gunbird 2 que fue el primer danmaku que jugue (de aqui en adelante solo jugaria este tipo de SHMUPs).  Espero que los disfruten...

SHMUP Collection - Gunbird 2

Gunbird 2 es la secuela de Gunbird y fue lanzado por Psikyo para las arcadas en el año 98. Este juego forma parte de los conocidos Shoot em All verticales, en donde predominan las bromas, los colores brillantes y los dibujos estilo anime.

No se dejen engañar por la tematica de este bullethell tiene un nivel de dificultad bastante elevado, en especial en las últimas pantallas, aunque no deja de ser divertido. Este juego fue adaptado posteriormente para el PS2 y el dreamcast, siendo publicado por Capcom. La versión que yo jugue la primera vez fue la de dreamcast.

Ahora podemos seleccionar entre 5 carismaticos personajes. Cada uno de los cuales tiene su propia historia llena de humor.  El objetivo de cada uno de ellos es juntar los cinco elementos mágicos para poder pedir un deseo. Asi que cada uno de ellos tienen razones diferentes para emprender este épico viaje.
(cualquier parecido a alguna serie clásica es pura coincidencia )

Valpiro es mi favorito

Al jugar de 2 jugadores, las historias de estos divertidos personajes se entrecruzan en hilarantes escenas, tirando como resultado una gama de casí 20 finales diferentes. (Hablando de replay value). Bueno si han estado siguiendo mis post, ya jugaron el primero así que saben de que les estoy hablando.

Además tenemos que luchar contra un grupo de piratas (que se me hacen al Equipo Rocket) que intentaran robarnos piezas. Ellos van armados de robots y naves de diferentes tamaños, quienes sumados a los enemigos normales, agregan más acción a la mezcla. Y que además son bastante divertidos a su vez.

CAPTURAS

Si logran terminar el juego, este también cuenta con la clásica 2da vuelta (Second Loop), la cual incluye una pantalla extra y por supuesto dificultad extra . Este fue por cierto uno de los últimos juegos de esta compañia.

Aqui tienen un video por si no conocen de este juego, y quieren ver algo más para animarse a bajarlo...

Yo se los recomiendo 100%, es uno de mis juegos favoritos (y eso que he visto bastantes de estos) pues combina diversión para los novatos y a los amantes de los buenos retos no los decepcionara.

DESCRIPCION

Peso del archivo 30mb
100% portable
2 jugadores
Soporta teclado y joypad
(TAB para cambiarlo)
Sin Pass

LINK

http://www.mediafire.com/download.php?hd9798e8wxta9qp

Bueno eso fue todo por hoy, espero que les gus...

ESPEREN UN MOMENTO.......
En la foto que esta al principio del post, que acaso no es esa Morrigan de los Darkstalkers, ya saben esta pequeña traviesa de aqui...

Si es ella, pero que hace alli...

Pues les cuento que para la versión de Dreamcast, Morrigan era un personaje seleccionable    junto con un samurai mero raro.  Asi que si logran conseguir esa versión disfrutaran aún de más finales y más diversión.  Asi que suerte con eso...

...
...

No es broma como extra en este post les incluyo un portable 100% hecho por mi de este juego para el Dreamcast. Es mi primer portable de este emulador así que si tienen algun inconveniente porfavor comenten. Asi mejoró mis portables para futuros post que tengo pensados para ustedes.

DESCRIPCION

Peso del archivo 157mb
100% portable
Emulador nulldc
2 jugadores
Configurado para Joypad
Sin Pass

REQUISITOS

Un procesador de capacidad media y
un mínimo de 512 de Ram

LINK

http://www.mediafire.com/download.php?tkute586qp29olz

Bueno eso si es todo amigos... Gracias por la atención y espero les gusten mis aportes, porque hay más en camino . Así que todos los fanaticos de SHMUPs siganme en un viaje de aventuras freneticas dentro de este casi desconocido género.

Para Identi por Compiler 2012

PD: PARA SELECCIONAR A MORRIGAN SOLO PRESIONEN ARRIBA EN EL SIGNO DE RANDOM EN LA PANTALLA DE SELECCION DE PERSONAJES Y ABAJO PARA AINE.
SHMUP Collection - Gunbird 2 +
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 979 Favoritos: 0
2 Comentarios SHMUP Collection - Gunbird 2 +
Amigo Compiler , d?
amigo podrias resubir el juego por favor .. llevo a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!