Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alvin y Las Ardillas 3 2011 BRRip 720p y 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Alvin y Las Ardillas 3 2011 BRRip 720p y 1080p [Ingles+Audio Latino]

Las Ardillas y las Chipettes transforman un crucero de lujo en su personal lugar de juegos, hasta que accidentalmente naufragan en una isla desierta. Al intentar encontrar la forma de volver a casa descubrirán que el islote no es tan desierto como ellos esperaban.

Título: Alvin y las ardillas 3
Título original: Alvin and the Chipmunks: Chip-Wrecked
País: USA
Estreno en USA: 16/12/2011
Estreno en España: 16/12/2011
Estreno en Blu-ray: 18/04/2012
Productora: 20th Century Fox
Director: Mike Mitchell
Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger
Reparto: Jason Lee, Alyssa Milano, David Cross, Andy Buckley, Jenny Slate, Luisa D'Oliveira, Tucker Albrizzi, Lauren Gottlieb
Calificación: Apta para todos los públicos
Genero: Animation | Comedy | Family

1080p
Formato: Matroska (.mkv)
Tamaño: 1.20 Gb
Resolucion: 1920x1040
Lenguaje: English + Audio Latino Aparte
Audio Latino : 108 Mb

720p
Formato: Matroska (.mkv)
Tamaño: 598 Mb
Resolucion: 1280x688
Lenguaje: English + Audio Latino Aparte
Audio Latino : 108 Mb

Nota

Si quieren agregarle el audio latino a la película es fácil solo tiene que usar el Mkvtoolnix. es muy fácil de usar, solo tiene que apretar añadir y añaden la película en ingles y después le dan añadir de nuevo y agregan el audio latino!!

aquí el link del programa y un pequeño tuto!!

http://www.identi.li/index.php?topic=65234

Espero les sirva!!

www.identi.li/ByWawY

Alvin y Las Ardillas 3 2011 BRRip 720p y 1080p
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8482 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Alvin y Las Ardillas 3 2011 BRRip 720p y 1080p
amigo el audio latino ya esta pegado en la de 1080p.. o aun hay q pegarlo con el tuto q dejaste...
ante todo muchas gracias, que subas el audio latino la verdad es algo grosisimo, una pregunta, me podes confirmar si es AC3 o AAC 5.1 el latino por favor
gracias!
@brau93li Amigo las 2 peliculas estan en ingles , por eso deje el audio aparte solo falta pegarlo es muy facil se demora como 30 segundos y la pelicula queda con la misma calidad y aumenta un poco el peso!!
@tute1090 creo que es el A_MPEG/L3!! Pero es el audio final se escucha exelente descarga sin cuidado amigo!!
@Crazysoft  Gracias amigo por pasar!!
AMIGO GRAN APORTE MUCHAS GRACIA PERO EL LINK 7 NO SE DESBLOQUEA CON LA CLAVE
AMIGO GRAN APORTE MUCHAS GRACIA PERO EL LINK 7 NO SE DESBLOQUEA CON LA CLAVE.
SOMOS 2 .     con ese problemita.. y con las ganas de ver por fin la peli!!!
AMICO COMO ESTAS.......BUENA PELICULA PARA MIS HIJAS PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE LOS AMIGOS ANTERIORES....SUERTE..GRACIAS
Y en la de 720.   tampoco es la clave en la parte 3
si amigo la parte 7 de 1080p no abre abre la clave nos puedes decir cual es
@wawy la parte7 me pide contrase?
Cita wawy: Mostrar
tengo el mismo problema con la clave, pasala hno anda jejeje gracias
@kickass2 es  www.identi.li/ByWawY   Avisa porque a mi me deja!!
chanta  NO FUNCIONA LA CLAVE
brother gracias poir el aporte pero ya probe de todas las maneras posibles y la clave nada de nada kisas te confundiste en un may revisa plz y le pusiste otra
@kenkapo no seas asi la clave funciona , les voy a dar la clave a todos menos a ti por mal agradecido!!
@kobemen Amigos tiene que esperar a que se actualizen , pero ya deven estar actuyalizada prueba ahora!! avisame si te resulto!!
Exelente amigo despues de intentar tres veces resulto .A BAJAR SE HA DICHO.Gracias por todo saludos.
Ahora si result?
@djmix351 @TaylerMe Ok gracias a ustedes por confiar en mi espero disfruten la gran calidad  
Excelente calidad y aporte
muchas gracias
Buen aporte Amigo, congratulations for you!!!. Che y el password si que funciona no s?
exelente aporte amigo..
descargando.............................espero y no tener problemas con algun link pero aun asi muchisimas gracias la estaba esperando....para verla con mis sobrinos...haa por cierto ellos son los mas agradecidossss......graciassssssssssssss..
@kvn23 Gracias amigo un gusto tenerte aqui!!
@gservin Gracias a ti x pasar  
@marcedex Si es que habia agregado mal la contrase?
@wawy claro aqui seguire  
no pue contestar rapido pero si efectivamente funciono gracias  y si me ense?
gracias amigo, todo me resulto perfecto, uni el audio latino sin problemas (facil de usar el programa, esta hecho para tontos) solo me faltan los subtitulos y me queda completa. otra vez gracias
una pregunta wawy como conseguis las pistas de audio?
@kvn23  
@kobemen  Realmente no se pero hay muchos prgramas para ripear tienes que buscar!! suerte!!
@alkavian Si es facil ,qe la disfrutes  
@hectorf Mmm secreto!!
con la nueva clave si se habrio gracias buen aport........... por cierto este programa paq n mas vale........ q es para cualquiera q este en ingles. explica
Cada vez que veo "1080p" se me hace agua la boca y no me aguanto y lo descargo a mil...jajajja, gracias!!!
@mbravoq El programa es para agregar audio y subtitulos ejemplo si tienes una peli en ingles y quieres agregar espa?
a que hora carga el post?? gracias
@azteca25 gracias amigo x pasar!!
gracias por la peli, esta exelente.....
Mil Gracias amigo esta super ya la baje sin problema y el audio quedo excelente  
jenial bajando muchas gracias
@mindmoxo Gracias a ti amigo x agradecer!!
@darkusss de nada , que bien lo del audio , aprendiste a crear dual y descargaste una tremenda peli . que sigas bien!!
@azakura  
@wawy Bucha Vecino!! sabes que el link del audio latino est?
@parrax que raro lo revice y anda bien . por ser tu le voy a quitar la contrase?
@wawy que paleta mi vecino!! muchas gracias ahora anda perfecto!!...  
gracias por el aporte...
muchas gracias ... todo excelente
@lfya @alkavian  De nada , gracias a ustedes x estar aqui!!  
Muy bueno el post amigo "excelente"
buena la peli, pero al descomprimir me sale error en las partes 2 y 7. Please... necesito una solucion....
@stalinho Gracias !!  
@Aldero que raro!! deve ser un error de descarga intenta bajar de nuevo!
La parte 1 y la parte 7 no me deja bajar porque me pide contrase?
@apmp amigo la contrase?
mira chamo tu no tienes la pelicula de alvin y las ardillas 2
@dmoon24 Es una pregunta ?? si es asi , no la tengo!!
te borraon las pelis que mal!!!!!
te borraron las pelis que mal!!!!!
LA CARPETA NO ESTA
clasico.. uno reporta link caidos y no hacen nada
Cita rogerher: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!