MKVtoolnix 4.9.1 Crea tus pelis en Audio Dual

MKVtoolnix 4.9.1 Agrega Audio para crear Idioma Dual en tus peliculas y Agrega subtitulos
Mini Tuto

Hola Amigos esta vez e querido compartir con ustedes un mini tutorial Del MKVtoolnix 4.9.1

MKVToolNix : es un conjunto de herramientas que incluye entre otros mkvinfo que obtiene información sobre archivos Matroska (MKV), mkvextract para poder extraer pistas almacenadas en archivos Matroska (MKV) y Mkvmerge que multiplexa (une) archivos para crear un fichero .

1- Abren el mkvtoolnix  Van a donde dice añadir Añaden una película ejemplo una película en ingles una vez añadida le saldrá en la parte inferior izquierda agregada y le mostrara la información  o sea lo que contiene en este caso el video(MPEG4)  y el audio(A_AAC)  en ingles como muestra la imagen

2- Ahora solo falta agregar el audio en esapañol como hicimos anteriormente vamos donde dice añadir y añadimos el audio .

3-En caso de que  no tengan solamente el audio sino la pelicula y el audio junto , lo que tienen que hacer es  agregar la pelicula en ingles y despues la pelicula con audio latino y desenmarcar el video como sale en la imagen.

4- Ahora solo nos queda hacer click en iniciar multiplexado.

Nota: deja siempre el video que tenga mejor calidad , no necesariamente tienes que dejar el primero!!.

Si quieres pegarle subtitulos  tienes que hacer lo mismo osea añadir y listo.
si quieres sacarle los subtitulos a una pelicula tienes que desmarcar la opcion donde dice S-TEXT.

www.identi.li/ByWawY

Este Fue mi primer tutorial Espero me haya explicado bien y lo entiendan!!
MKVtoolnix 4.9.1 Crea tus pelis en Audio Dual
50 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 10714 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios MKVtoolnix 4.9.1 Crea tus pelis en Audio Dual
Al Parecer justo lo que necesitaba........ gracias San Carlino!!!!!!!!!!!!!
@parrax ajajajajajjaja.. de nada Gracias a ti x comentar!!  
buen post, justo el post que iba a hacer para el lunes, ya que varios me hab?
Buen aporte colega +5
Lo Impresionante es que no demora nada en multiplexar la pelicula y la calidad queda intacta....
colega ese programa yo lo uso y bastante pero veo que te falto algo muy importante de decir que si el sonido de una peli en latino no concuerda con la reproducion del archivo de video al que le vas agregar el sonido osea la voz va por un lado y el capitulo va por el  otro me imagino que no tienes idea de como se hace si quieres me mandas un mensaje privado y te puedo ense?
Cita Scorp: Mostrar
@Scorp no importa amigo me vasta cn que estes presente!!
@Lpi Gracias Amigo!!
@parrax Si yo igual la primeraa vez que lo us?
@TATO58 jajajajaja ahora voy a subir una pelicula en 1080p ingles + el audio en latino para ver si aprendieron los que no sabian . y lo buueno que la pelicula es estreno!! alvin y las ardillas 3 1080p  
@parrax Tienes razon hay que hacer eso que dices quitar el audio sobrante o agregarle audio cuando lo necestite!! Gracias por el apoyo y los puntos vecino!!  
@inoue Gracias por pasarte amigo y los puntos!!
Buen aporte! Justo andaba buscando algo asi! Para empezar a subir mis aportes en dual...
@Al-Pirata espero averte ayudado!! gracias x los pts  
buen aporte  
alto capo chaboooon no saves aller me volvi loco tratando de encontrar un programa para hacerlo y con este metodo lo baje y pude hacerlo en segundos es magico...

@w.j.a.g  
@alexsyke Me alegra averte ayudado!!  
@wawy Excelente        ... Con este material y el de mi buen amigo @Scorp... Tendremos un "Blueray" en formato "MKV"...   Se les agradece Identi... http://www.identi.li/index.php?topic=64981... Saludos de mi Novato Idento...  
@cesarius   gracias

@Mixman20 sii son 2 herramientas muy buenas!!
van puntos, exelente heramienta!!
@gixe_87 De nada gracias a ti amigo x pasar y los puntos!!  
hola, sabes que trato de forzar un sutitulo y no lo toma al reproducirlo directamente en la tv. no se que pasa pero no puedo,
@mulcheno Pero te reproduce la pelicula la tv?? assegurate que el pc te lo lea igual .
cualquier cosa mi avisas!!
tank you so much
gracias me lo llevo lo voy a probar
@ares1212 @saky  tnx a ustedes x comentar!!
Amigo ayuda porfaa..!!!
Me baje una peli en formato mkv, full HD, tiene de duracion 1:33:25 pero esta en ingles.. la misma pelicula ya la tenia en dvdrip en latino.. pero sta teine 1:33:24.. cuando lo pase por el mkvtoolnix, el audio me sale con desfase... como puedo reparar esto.. quise editarlo con sony vegas, pero no admite MKV  
muchas gracias por este post y el de alvin y las ardillas 3
@brau93li tienes que verel desface del audio al inicio y ver se sta retrazado o adelantado!! si el audio est?
@brau93li te dejo esta imagen de apoyo. esto tendrias que hacer si el audio est?
Cita wawy: Mostrar
@wawy Primero gracias amigo por el post es muy bueno . Segundo... quisiera saber donde consigues los audios latinos (solo audio) sabes de alguna web o ftp donde pueda conseguirlos. Gracias de antemano por la respuesta.
@cprice Amigo podrias ayudarme como sincronizar el video con el audio en espa?
@macxd Los audios latinos es dificil que los encuentres solos... yo los extraigo de las peliculas!! y con respecto a lo del programa sale casi todo especificado en el post y si tienes duda con la sincronizacion de audio arriba en los comentarios salen algunas ayuda, lee lo que le escribi a brau93li  
@wawy Gracias por resporder... Y lo del audio... XD!! Hoy un?
gracias , pero la verdad que es un dolor de huevos  para poder ver los link, no me aparecen casi nunca  y con tu post ya tengo las pelotas que explotan porque no me aparecen los endemoniados link. pero igualmente gracias por el aporte
@renfoi que onda no entiendo qu te pasa .... pero hay te dejo el link!!
WOOOOO NO SAVIA QUE SE PODIA HACER ESTO, OYE Y SE PUEDE HACER ESTO CON CUAL FORMATO DE VIDEO O UNICAMENTE MKV, Y COMO SE QUE EL AUDIO VA A QUEDAR SINCRONIZADO CON EL VIDEO Y NO MOVIDO, Y SI DECIDO PONERLE EL AUDIO LATINO Y QUITARLE EL AUDIO INGLES CUANTO CREES QUE SE ME ALIGERE EL VIDEO APROX. GRACIAS Y perdona tanta pregunta   gracias
@puchamon En los comentarias sale como puedes sincrinizar por siacaso el audio te queda desincronizado .
con respecto a lo del peso del archivo si le quitas el audio ingles y le agregasel latino te debe quedar casi del mismo peso.
y si se puede con otros formatos . cualquier duda me avissas!!
ooooook gracias me sirvio mucho formatfactory genial, gracias amigo y sigue asi te dejaria puntos pero soy novato.
gracias por este gran aporte
Una pregunta no se si es estupida pero con este programa tambien se puede quitar el audio dual y dejar un solo un audio_? SALUDOS
una pregunta? como le agrego audio a un video en formato avi  es que el programa es solo para .mkv .-.-.-.-. el problema es que quiero agregarle audio a un video avi no tenes otro programa gracias  
Invalid or Deleted File.
Una pregunta, puedo agregarle un audio mas a a la pelicula del que ya tiene, y asi poder cambiarle el audio cuando quiera verla en ingles o en espa?
Mil gracias por tu aporte.  
@mundyido si se puede tienes qe leer arriba sale , solo agregas la pelicula con audio ingles y despues agregas el audio espa?
buen archivo pero al intentar descargarlo me sale archivo eliminado por el usuario podrias subirlo de nuevo?
Cita sacapunta: Mostrar
Resubido!
amigo como ago para quitarle el audio,mira yo tengo un pelicula que se llama drake y josh van a hollywood,pero se ve mal y me baje otro que se ve en excelente calidad, pero esta en ingles,como ago para quitarle el audio latino de la que se ve mal y ponerle a la que se ve bien
Gracias, me sirvio de maravilla  
si me menciono muchas gracias
estimado una pregunta:  tengo el programa,  tambien la pelicula y el audolatino, el problema es que el audio, es mas rapido que la pelicula y se va desfasando. que se puede hacer?
@wawy oye a mi me salen el video lento, como si se alentara la pc, porque pasa? (no se me alenta la pc, solo se ve asi el video)
hola no se si puedan ayudarme yo tengo el problema que la pelicula se oye pero no se ve..... Gracias
Cita tweety3344: Mostrar
Puede que hallas borrado el video , fijate qe tengas agregado el audio y el video!
Hola si estaba el problema era que no le habia puesto sin compresion.... encontre un tuto donde decia que habia que ponerlo... y ya se ve y se oye la pelicula... Gracias!!!
gracias, me ayudo mucho!!
gracias me sirvio para quitar un audio q no necesitava
Excelente!
Ahora podre realizar algunos proyectos que tenia en mente  
funciona con peliculas 3D??
hola mucho gusto. mira. acabo de probar el m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!