Video de Identi en proceso (Creado por usuario)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gente, soy Partalos o AGUJO para los que ya me conocen.

Vengo a adelantarles un proyecto en el que estoy "trabajando", debido a que estoy aún en la escuela, se me complica llevarlo más o menos rápido.
Se trata de un video de presentación para Identi, para mis futuros post...
No sé si lo saben pero estoy a un año de empezar la carrera de Ingeniero Técnico y ya tengo un título que recibí al hacer un curso de Diagnóstico y Reparación de PC's, en el cuál la nota del examen final fue 10.
Estoy dedicando un poco mi tiempo a aprender de programas y demás cosas, y mis hobbys son diseño gráfico y multimedia, por lo cuál empecé éste proyecto, para adquirir experiencias, ya he publicado 2 de mis primeros videos.
Bueno, no voy a aburrirlos más y voy a adelantarles 2 imágenes por las cuales voy a basarme.
(Una es un video .mov que hice con Cinema 4D y la otra es un screenshot de Identi)

Espero que les haya gustado la idea, ya que soy un usuario nuevo, no me importa que me digan: "No tenés el tiempo en identi que tenemos nosotros, ni la experiencia" ni cosas así, ya que el tiempo y la experiencia no se estudian, se ganan.
Mucha suerte y si quieren criticar, háganlo, pero con su debido respeto y por favor, que sea una crítica constructiva.
Un cordial saludo y suerte!

PD: Perdonen mis faltas de ortografía.

Adelanto N°1:

Adelanto N°2:
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1025 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Video de Identi en proceso (Creado por usuario)
Muy buena idea.. pero un post para comentar que vas a hacer en tus futuros post..es medio raro..
va con onda amigo.. Igual, espero que te vaya bien con el video..  
oye amigo como es no te entendi bien quiere crear un sitio similar a identi
Cita Wireless: Mostrar
No, estoy en proceso de un video para promocionar a Identi y usarlo como presentaci?
a bueno porque si querias hacer una pagina similar a la de identi y taringa te puedo ayudar mira esta es mi web de prueva nitro.nixiweb.com bueno entonces suerte con la presentacion..
Cita Partalos: Mostrar
@Wireless Terrible plagio a Identi... tu web
@Wireless no es de esas web que dicen usar el mismo nick y contrase?
Cita niko18_intoxicados: Mostrar

[quote=?
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm... no entendi amigo,suerte igual !
@Partalos es como la de sawadypad entonces.. pinta bueno..
Cita Partalos: Mostrar
adelante ntp si necesitas ayuda yo se trabajar con 3ds max
te dire que me busque en todo tu video pero no me aye   o no se salga despues pero no entiendo salir como?
@ziner18:
Estoy utilizando Cinema 4D (Si, no es tan bueno c?
@ziner18:
Ese es un adelanto, en ese adelanto no sale nadie, pero ahora el video est?
okey ya sabes si quieres ayuda dime yo manejo muy bien after effects y cinema 4d
@Partalos
Cita ziner18: Mostrar
Buen?

Ya sub?
Post actualizado, ahora se pueden apreciar m?
tienes que poner al idolo maxpower he
creador de la pag el todo poderoso
Todav?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Increible video @Partalos, sobretodo me gusta cuando llega al segundo 45  , espero que lo acabes, lo podriamos enlazar al index de identi si queda bien, para que al entrar los nuevos puedan ver de esta forma lo que tiene identi.

Aunque creo que el video necesitaria un orden, ejemplo:

1 - Presentacion leve de identi (Como lo tienes hasta antes del segundo 45)
2 - Presentacion de las mejores categorias (las 10 mas usadas diria yo)
3 - Mostrar algunos usuarios con perfiles bien completos.

... de momento solo se me ocurre eso, aun asi para crear un video se necesita un buen guion para presentarlo bien, espero que termines este y cuando llegue la version v2 de identi lo vuelvas a renovar con esa version el video, ya que seria muchisimo mas espectacular.

Te sigo, agradezco y a?
Cita SeRuJi0: Mostrar
Disculpen por el retraso, es que tuve unos problemas... Legales...
Pronto estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!