Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso de Portugu?s | Rosetta Stone | [Pedido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Curso de Portugués
Rosetta Stone

Rosetta Stone: Portugues (Brazil) Nivel 1,2,3
ISO | 1.28 GB | VideoCurso Interactivo

NOTA: Para poder correr el curso necesitan el Rosetta Stone v3.4.7
Tutorial para instalarlo y para instalar idiomas (cursos) vayan a este post:

http://www.identi.li/index.php?topic=64516

solo sigan los mismos pasos que con el ingles americano
al final en la descarga tambien dejo el tutorial en PDF

Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones. Las ilustraciones en cada division indican la  funcion de los ejercicios. La instruccion del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones(el numero de lecciones varia dependiendo de la unidad). Cada leccion esta dividida entre A B C D y E.
En cada leccion el estudiante del idioma tiene que elegir
la imagen
correcta entre cuatro imagenes. Las mismas imagenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas.

Estas son las funciones de cada seccion de las lecciones:

A:
Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta seccion contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.

B:
Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es solo para escuchar.

C:
Leer a
qui
solo se presentas las imagenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imagenes solamente y asi escoger la imagen que representa el texto.

D:
Hablar Aqui el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un microfono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.

E:
Escribir Aqui el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde estan sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 1.27 GB  descomprimido 1.28 GB
PARTES: 8 de 150 MB y 1 de 103 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Links Propios

La Contraseña es:

Recomienda el post a tus seguidores

Comenta, quiero saber tu opinion

Quieres mas tutoriales, unite a nuestra comunidad:

Curso de Portugu?s | Rosetta Stone | [Pedido]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 10564 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Curso de Portugu?s | Rosetta Stone | [Pedido]
soyez le premier  

uno de ingles o aleman no tenes?

@stratoartica que tal amigo, ya tengo posteado el de ingles (americano) y el de ingles (britanico)

http://www.identi.li/index.php?topic=64516
http://www.identi.li/index.php?topic=65079

saludos
NAAA.. Ahora si, ya te fuiste alla arriba.. Hace menos de 48 hs. qe te hice el pedido y ya lo tenes? Yo lo esperaba recien para un par de semanas adelante.. Muy muy groso lo tuyo, un abrazo grande compa, y muchisimas gracias!  
scorp , OTRA VEZ MIL GRACIAS , no sabes lo bien q me viene !!! te sigo , exelentes tus aportes
Mil Gracias
podes subir de otros idiomas como: italiano, aleman, ruso, frances...?
@Majestic  trato de dar lo mejor de mi   que bueno que te sirva amigo, muchas gracias por pasar y comentar  
@razgriz Gracias amigo, gracias por dejar tu comentario que sigas bien, saludos  
@patrac35 que tal amigo, de a poco ire posteando los demas idiomas amigo, saludos
Si, veo qe das lo mejor.. se nota por la elegancia y calidad de tus post, qe eres muy dedicado.. Si pudiera puntuar te dejaria sin dudas +10!! Ah, una cosita mas, y esto no qiero qe lo tomes como pedido, es solo una simple recomendacion.. Lei por ahi, qe cada uno de estos cursos posee algo llamado "Audio Companion" qe seria como audio para llevar en el mp3 o celu y practicar la pronunciacion.. como dije es solo una recomendacion por si lo tienes por ahi y alguna vez qieres complementarlo con post.. de nuevo gracias, estaremos en contacto atraves de tus post.. abrazo grande!
Cita Scorp: Mostrar
dale men los estare esperando...
@Majestic que tal amigo, si vere si puedo conseguir los Audio Companion, y los agregare al post, gracias por comentar amigo que sigas bien,  
No sabes lo agradecido que esto compa?
@Tobi-Lukas   que bueno que te sirva mi amigo, gracias por pasar y comentar, saludos  
hola, excelente aporte se te agradece mucho, sera mucho pedirte que pongas un curso de franc?
@ggr_37 que tal amigo, ire posteando de a poco los cursos, saludos  
Muchas gracias en verdad el curso es muy bueno, y conseguirlo en MF es de lo mejor....espero que sigas as?

gracias men, eres un groso  
hola amigo tendras el curso de rosseta stone de ingles completo ??
gracias .
@eaat7 ire posteando de a poco los demas idiomas, saludos  
@arturocor que tal amigo, los de ingles ya estan posteados, saludos

http://www.identi.li/index.php?topic=64516        (ingles americano)
http://www.identi.li/index.php?topic=65079         (ingles britanico)

saludos  
muchas muchas gracias sigue asi eres lo mejor de lo mejor
Excelente parcero....como entro en la comunidad
@azakura gracias a ti por pasar y dejar tu comentario
@benackha que tal amigo, para entrar a la comunidad sigue el siguiente enlace y le das donde dice unirte
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=187

saludos  
excelentesimo amigo ahora si full portugues     10+
@joshua66   gracias por pasar y dejar tu comentario amigo, que sigas bien  
hermano te harias muy grande si te subes uno de aleman!!  
@rojajumo que tal amigo, como ya les dije a los anteriores, de a poco ire posteando varios idiomas, saludos  
@Scorp gracias amigo! como te digo con el aleman te harias grande! hahaha
@Scorp Excelente!
Yo me dirijo por El de Ingles Americano Por ah?
Gracias este programa es lo mejor!!  
@rojajumo @-SILVER- @James20 Gracias por pasar y dejar su comentario, los demas idiomas los ire posteando de a poco
Te agradezco mucho siempre estoy al tanto de tus post gracias por todo, por personas como tu existen estas comunidades!
 sigue asi estare esperando el de Italiano si lo quieras compartir de antemano gracias!
@falz94 Gracias por pasar y tomarte el tiempo de comentar amigo, claro ire agregando de a poco los demas idiomas, gracias, saludos que sigas bien  
a aprender portugues se ha dicho...gracias compa sos de lo mejor!!
@will065 asi es amigo a aprender se a dicho, saludos y gracias por el comentario  
amigo cuando descomprimo los niveles me sale que la parte 1 esta da?
gracias otro idioma importante,p?
@benackha que tal amigo, seguro que descargaste bien las partes? revisa que esten completas (si tienen el tama?
hey yo me baje este pero cuando extrajo todo y borre las parte y me di cuenta que faltaba la unidad numero 3 no es posible bajarla solo la unidad numero 3?
@Jomijose15 que tal amigo, yo con gusto te subo solo la parte 3, pero tendras que esperar, por que ahorita estoy un poco corto de tiempo, talves para ma?
ok gracias te lo agradesco
bajando curso de portugues, y con esto estoy conforme por el momento
@animeful   Hahaha ok amigo, que bueno que te sirva, saludos  
gracias compa  
@MCRK gracias a ti por pasar y comentar, saludos  
saludos brother, solo queria agradeserte nuevamente  por todo tu esfuerzo y dedicacion al compartir
el programa y un buen de idiomas. ya avia bajado el de ingles  americano y en los comentarios mire que tambien tienes
el britanico y que son muy diferentes uno del otro.  hay ma?
No puedo bajar la Primera parte, se demora en cargar, lo puedes subir otra vez por favor solo me falta esa parte  
es verdad la primera parte no se deja descargar
@Roberto1 @benackha ok yo la resubo, ahi les aviso cuando ya este subida, saludos  
@77raziel Gracias a ti amigo por pasar y tomarte el tiempo de dejar tu comentario, muchas gracias por pasar, saludos  
@Roberto1 @benackha Amigos aca esta la parte 1 resubida, solamente renombran el archivo y le quitan el 2 del principio, esta parte ya esta comprobada, la acabo de subir, tambien la descargue para comprobar que descargara correctamente, saludos

http://www.mediafire.com/?e4jvrgezmr21vfp

@Scorp Amigo gracias por la pronta respuesta y solucion te dejo algunos puntitos  
@Roberto1 Gracias  a ti amigo, si tienes alguna otra duda o alg?
master hay la posibilidad de que  lo suba el Audio Companion de chino mandarin ???
@sambomba lo estoy buscando amigo, si lo encuentro lo subo al igual que con el de ingles y yo les aviso, saludos
amigo y el audio companion de portugues. Gracias
@benackha que tal amigo, para el lunes estara sin falta, yo les aviso, saludos  
@stratoartica @Majestic @razgriz @patrac35 @Tobi-Lukas @ggr_37 @eaat7 @stratoartica @arturocor @azakura @benackha @joshua66 @rojajumo @-SILVER- @James20 @falz94 @will065 @eliot78 @Jomijose15 @animeful @MCRK @77raziel @Roberto1 @sambomba @benackha

agregado el audio companion, para los que no saben que es el audio companion son un conjunto de audio (mp3) que concuerdan con las lecciones, estas las puedes cargar en tu celular y escuchar mientras viajas.

link agregados al spoiler, contrase?
Scorp disculpa aras otro post de los audio companion es que me interesan mucho asi lo pondria en mi phone ?
@azakura si amigo de a poco los ire subiendo, ya subi el de ingles americano, el de aleman, el de japone, los encontraras en cada post, luego como te digo ire poniendo los demas
genial muchas gracias mientras me descargare el japones y espero el portugues jiji muchas gracias ehh me haces mas facil la vida jeje
Seria buenisimo que pudieramos tener libros (novelas, cuentos, poesia, etc.) en portugues para leer y ejercitarnos...el problema es que no se donde encontrarlos...?
disculpa podr?
Scorp serias tan amable de subir nuevamente este Curso? Desde ya muchas gracias!!!
@azakura @Julsag @yusepe @Zagatha

Resubido! disculpen por la demora saludos  
disculpa tambi?
@azakura no aun no, pronto los subire
Gracias Scorp!!!!! bajando!!
Hola @Scorp como estas....te cuento que tengo problemas con el nivel 1 de portugues... ya lo baje dos veces pensando quelos primeros se bajaron mal.., pero me sigue diciendo al descomprimir que esta mal la contrase?
@scorp los enlaces en mediafire se cayeron, postealos de nuevo

Shared Content Belongs to Suspended Account.
@km___5 si ya se, ya me di cuenta que mi cuenta esta suspendida, y disculpa que conteste un poco enojado, pero aca rato recibo un monton de notificaciones de usuarios comentando que no sirven los links, mi cuenta fue suspendida hace como 3 dias y perdi todo lo q tenia subido!!!!!!
lo volveras a subir?
@Scorp Hola soy fiel seguidor de tus post este me gusta mucho estoy bien interesado, bueno creo que ya te diste cuenta que estan caidos los links me gustaria saber si los volveras a subir... Te lo agradesco mucho  
@Scorp No esta el de portugues  
hola ninja scorpion tenes los link de portugues? aguante el ninja smoke.
alguien que descargo el portugues q lo suba porfa y el de italiano tambien
Gracias por el aporte. Me has ganado para tu comunidad. Nos vemos.
gracias por el aporte
Disculpa no lo puedo descargar... alguien que me haga el favor de resubirlo?
Hola amigo, muy bueno tu aporte, Felicitaciones. quiero que me ayudes con los  links para descargar Portugues y Chino Mandarin por favor.
es que no consigo el enlace aqui para descargar Portugues. Por favor ayudame.
Hola!
el enlace no funciona, ?
Saludos!!!
esperando a q vuelvas a subir los archivos pronto !!!  
mp pa comentar  
Amigo, mil gracias por postear pero aqui hay un problemilla... como te habr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!