[Comunidad] Mini Mision Uploader traspasos a MF

Este es un post Para dar a Conocer la Comunidad Mini Misión Uploader.

¿Cuantas veces estuviste buscando descargar algo por internet y solo lo encontraste en servidores pagos como megaupload o fileserve?

¿O quisiste compartir algo con Identi pero tu conexión es muy lenta?

Mediante esta comunidad tendrás la oportunidad de hacer un traspaso de links, solo tendras que dará los links de otros servidores, nosotros hacemos el traspaso de archivos y te devolvemos los links de Mediafire, con la condición de que los compartas en un buen post.

El objetivo es que Identi se llene de contenido variado que no este en otras webs. Espero que aprovechen esta oportunidad y respeten las reglas para que todos nos beneficiemos.

Atención: Los pedidos se hacen en la Comunidad y no en este post, si empiezan a hacer pedidos aquí cerrare el post a los comentarios ¬¬

Reglas de la Comunidad: (leer primero ¬¬)

Hostings desde los que se puede hacer traspasos

* Rapidshare

* Netload

* Depositfiles

*Freakshare

* Hotfile

* WUpload

* Bitshare

* Oron

Notación

Funciona correctamente=
Funciona lento/con errores =
No Funciona =

Para los usuarios que hagan pedidos:

*El usuario que haga el algún pedido  tendrá que tener un mínimo de 3 semanas registrado en identi y un mínimo de 5 post o si no , no se el ara el pedido

* Buscar primero que el contenido no se encuentre en Identi.

* Los pedidos de traspaso de links se publicaran en un comentario dentro de un tinypaste.

* Los links Unicamente pueden ser de servidores como Rapidshare, DepositFile y ftps.

* Poner el titulo del archivo enviado en el comentario.

* Poner la password de los .rar en el comentario si es que tiene.

* Crear un buen post cuando le alla enviado los archivos.

* El que usuario que hace el pedido del traspaso de links esta obligado a hacer un post con ellos, colocar los links en un spoiler, y agradecer al Uploader (preferentemente con una de las imagenes que se encuentran mas abajo).

* Una vez hecho el post comentara el link al post hecho en el tema donde hizo el pedido.

* Cualquier usuario que usando los mismos links o guarde los archivos en su cuenta y postee en otro sitio Web, sin dar los créditos al uploader correspondiente y  sin hacer publicidad de Identi sera baneado temporal o permanentemente por los Moderadores de Identi (se evaluara cada situación en particular).

Para los Uploaders:

@leviomat -  @:-Fabiian-:-2010 - @renxo - @ppipe2.0 - @cesar_villar

*  Cualquiera de los Uploader nombrados puede hacerse cargo del traspaso de links

* El User que decida hacerse cargo citara el pedido y aclarando que el se ocupara del traspaso

* Lo archivos traspasados a mediafire tendrán como contraseña www.identi.li

* Una vez terminado el traspaso enviara un MP al usuario con los links del archivo ya pasado a mediafire

Unete Ya!! Apretando en La imagen
[Comunidad] Mini Mision Uploader traspasos a MF
240 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2207 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios [Comunidad] Mini Mision Uploader traspasos a MF
o que bien que esto haya regresado ya hacia falta  
mis reconocimientos a ustedes leviomat , :-Fabiian-:-2010 , renxo y ppipe2.0 felicitaciones por la iniciativa y mucha suerte en la nueva mision uploader  

PD: Pido sticky para este post  
Que excelente amigo, muy buena la comunidad, yo digo lo mismo que @sr_mediafire
No dejo puntos x q no tengo, saludos

grandioso que surguiera una iniciativa como esta ya asia falta
gracias a los creadores de esto  
mucha suerte en este gran proyecto que inician  
bueno a trabajar se ha dicho despues de mucho tiempo podre ayudar a los demas usuarios con la mision uploader, desempolvare mi mouse y teclado y a uplodear

nos vemos
Muy buena amigos , vengo entrando en Identi y me encuentro con esta sorpresa felicidades y si de algo sirve pido sticky
Me uno al pedido de sticky!!!!   Felicitaciones!!!  
Que buena iniciativa gracias por retomar Misi?
una consulta al pasar los link a mf le asen mirror a los archivos k los descargan y los vuelven a subir???
Exelente idea amigos!!
Es bueno escuchar estas noticias, ojala y funcione..
Eeeeee, muy buena idea . Esto de seguro queda como post semanal
Buen aporte unido ya estoy jejeje. saludos hermano.
Buena idea  
+10 y mi reco.  
+10 gracias    
osea si asen mirror si el archivo que este subido tiene otra pass no se la pueden cambiar... lo que asen descargan el archivo lo vuelven a comprimir con su pass y lo suben es eso???
@DANNYHXC no si el leech trae unrar /rar asi q se puede quitar pass
Como se hace el sticky por aca?
Muy buena idea. Creia que ya no se hacia m?
O.o muy bueno, cuenten con migo si qieren  

si lo que pasa es que tengo varios aportes para subir pero kiero que sigan con mi pass se podra sin ponerle la de identi???@ppipe2.0
Buenisimo tambien coincido con @sr_mediafire, sticky ...  
@sdcaza no entendi el PD que dejaste
@DANNYHXC mmm se nosotros colocamos www.identi.li tendrias q preguntar a fabian ya que el es el creador de la comu
yo solo cuento con hacer la promocion jeje
@ppipe2.0  ok gracias por responder...
buenisimo!! al igual que @sr_mediafire, pido sticky  
los grandes de identi lo hacen otra vez!! asdasd
saludos!

Al ser aporte de un upload distinto a identi se deberia hacer una referencia para que se aclare que no es un aporte propio aunque esto que digo en realidad esta dirigido aportes exclusivos o de alguna series como las de anime.
Igual me imagino que todos los post asi llevan el banner de la comu pero decia esto porque me tope con subidas copiadas y tan solo me dieron ganas de escribir XD  
Salu2
Muy buena iniciativa!! Lo que si, cuidado con el nombre del archivo, antes le ponian el nombre de la pagina, ahora eso no es aconsejable.. Saludos
Buenas noticias ... esperemos siga creciendo Identi.
Excelente noticia.
gracias es bastante util esto  
esta genial

pero falta megaupload en la lista esa xD
Muy buen iniciativa y me uno a la  comunidad. Tambien pido stick para el post  
muy  buena noticia  
UUU manso me encantaria ayudar jajaja buenisimo  
Esta muy buena la comunidad pero no tenes el server de uploaded.to que es donde mas subo mis archivos si la agregan les traspaso los links te doy +10 por la excelente idea
Buena iniciativa @ppipe2.0 ahora vere si puedo pedir algo a los con internet mas rapido que el mio jeje
+10 a ver si pasa a ser post semanal y recomendado.
espero que puedan pasarlo a sticky  
Muy buena la iniciativa, esperemos que prospere como hace tiempo era  
@renxo que bueno verte de vuelta  
Se agradece toda tu ayuda wn!  
@:-Fabiian-:-2010 jejeej de nada wn es q justo la lansamos el fin de semana se me iso mas facil
Excelente propuesta @ppipe2.0   Cuentas con mi apoyo hombre..
te iva yo a decir que que buena iniciativa era pero ya se me adelantaron jaja!!
Buena idea
Muchas gracias @neofidodido ..La verdad que los chicos me tuvieron en cuenta y no lo dude para nada..
este post no puede ir en sticky sin autorizaci?
@neofidodido Se agradece la buena onda de haber agregado este post a sticky, lastima que a otros no les parecio y lo sacaron de inmediato dando escusas bastante tontas...pero bueno! es lo que hay  

Excelente iniciativa!!  
@leviomat -  @:-Fabiian-:-2010 - @renxo - @ppipe2.0 - @cesar_villar excelente idea gracias por continuar con la mision   queria saber por que no hay seccion de subida de juego tambien es muy importante.  
Tiene faltas de ortograf?
cuantos gbytes el el m?
@TONY007 por el momento ya q el leech es de espacio muy peque?
muchas gracias
@ppipe2.0 muy bueno te dejo mis ultimos +10
@ppipe2.0 ps letitbit bitshare y udploadin son funciona dicen aqui en el post
@electro7 Lettibit funciona lento y aveces rapido
Bitshare no funciona
uploadin funciona igual q letitbit
Que bueno...ya hacia falta una comunidad como esta ya que tenia tiempo que las que habia dejaron de funcionar....una pregunta.....tienen limite de tama?
hola , como quedo esta buena iniciativa .. porque creo mf cambio sus reglas de compartir archivos   , aunque creo  todav?
intedezante... ?
me parece q debes editar el tema  
@sr_mediafire jejejej si se pero es q no eee tenido tiempo este ultimo mes
PD: podrias hacer un post tu presentando denuevo la comunidad yo cierro los comentarios en este
@ppipe2.0 dale ppipe, lo hago no ahi problema, cuando lo tenga te aviso  
Pasate http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=7486
@sr_mediafire listo amigo me uni a lo comunidad
Hola, que tal amigos

Solo pasaba por aqu?
@renxo que bueno leerte!!! y si, eran otros tiempos, e identi era una comunidad y un buen lujar de ocio, ahora es salvese quien pueda   pero como todas las cosas, cambian   espero te este llendo bien en tus cosas, un abrazo grande y felices fiestas hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!