Angry Birds Space, los primer detalles e im?genes

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Hola Amigos De Identi Soy Nuevo Este Es Mi Tercer Post Espero Y Les Guste Espero Que Sea De Su Agrado Esta Informacion Del Juego Este Es El Nuevo Y Sale El 22 De Marzo

Angry Birds Space sin duda alguna será un juego fuera de este mundo, y es además el primer juego en la historia presentado desde el espacio? debido a que en el siguiente vídeo, el cual presenta Don Pettit, Ingeniero de Vuelo de la NASA, quien se encuentra en estación espacial internacional, nos habla sobre la mecánica de este nuevo juego. Esta ultima entrega posee la misma trama, pero incluira personajes totalmente nuevos y un renovado gameplay.
Hemos podido ver en el vídeo, que el modo de juego será totalmente nuevo, innovador y sumamente divertido. Los pájaros favoritos de todos tendrán nuevas habilidades y su trayectoria se verá afectada por los campos gravitatorios de variados planetas. Probablemente Angry Birds Space posea niveles mucho más desafiantes que sus versiones en el planeta tierra.
Angry Birds Space se lanzará el 22 de Marzo para iOS, Android, PC y Mac. Y esperemos que como ya han lanzado Angry Birds para Facebook, puedan actualizar y sacar también Angry Birds Space para facebook.

Disculpen Por El Video Esta En Ingles A Lo Ultimo Se Mira El Juego Y Estara Mejor Que El Anterio

Angry Birds Space, los primer detalles e im?genes
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1411 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Angry Birds Space, los primer detalles e im?genes
@ppipe2.0 Gracias Por Los Puntos Y Tu Comentario
Soy yo o no puedo ver el video  
estoy muy ansioso por el juego....
uno de mis juegos favoritos
@furbi963 Bro Dale Donde Dice [Ver en Pantalla Completa]
@Tom cast Yo Tambien Espero El Juego Tengo El De Este A?
Buenisimo! juego Vicioso,Gracias por la info=)
Ya lo vi y se ve bastante interesante  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!