Bacardi con Spook - Va por Nosotros (Mayo 1996) MF

Bacardi con Spook

Va por Nosotros
(Mayo 1996)
CINTA EXCLUSIVA PARA IDENTIQUEROS

El principal motor de SPOOK FACTORY, es la música. Durante 11 años se le ha  denominado el TEMPLO DE LA VANGUARDIA debido a la gran innovación de tendencias  musicales, éstas han ido cogiendo forma hasta definirla hoy en día como una de las salas  de España donde la música TECHNO es el verdadero artífice de la fiesta.

Aqui les traigo una cassette que me dejó un amigo, decidí compartir ésta rareza para que sepa que muchos no sabrán rarezas como éstas, es por ésta ocasión apenas dispongo de tiempo para seguir subiendo CDs ya que estoy digitalizando cintas de cassette a mp3, y son varias. También sigo sin atender a mis nuevos posts ya que también estoy pasando algunas cintas VHS de grabaciones privadas a DVD, por ello que estoy desatendido unos días, para comunicaros que al menos estaré una semana desatendido.

Bueno, a lo que íba, ésta cinta es de Spook, una de las principales salas de la c. valenciana, en ésta cinta encontramos temas como new limit, y temas de los más cañeros encarado hacia la segunda mitad de la década de los 90s. Ésta super rareza, muy dificil de encontrar, lo tienen en exclusiva por identi, por el identicofre.

Los audios son en mp3 a vbr -2 aunque el alto bitrate se compensa con una calidad normal por lo que el archivo no tiende a ocupar más de 45MB por cara.

ACCESO A DESCARGA
Para descargar haz click en la imagen de cada cinta y se irá al redireccionador, espera 2 segundos y haz click para descargar

Cara B

Que lo disfruten!!!
EDITO: Esto es un post promocional, ante mi tecnica de ripeo de cintas cassette, quien me gustaría que dieran su opinión respecto al sonido, o si queda bien, ésto es una pequeña demostración lo que próximamente podré hacer con el resto de cintas.
Bacardi con Spook - Va por Nosotros (Mayo 1996) MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 829 Favoritos: 0
2 Comentarios Bacardi con Spook - Va por Nosotros (Mayo 1996) MF

genial amigo muchas gracias por este material un saludo
muchas gracias por el aporte, abrazos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!