Alvin y Las Ardillas 3 (2011) - DVDFULL Esp./Ing.

Regresan las ardillas más divertidas y gamberras: Alvin, Theodore y Simon. Esta vez a bordo de un crucero de lujo? ¡y terminan perdidas en una remota isla! Mientras buscan cómo volver a casa, descubren que la isla no está tan desierta como parecía.

Año : 2011
Género : Comedia/Musical/Animación
Reparto : Jason Lee, David Cross, Jenny Slate, Andy Buckley, Tucker Albrizzi
Director : Mike Mitchell
Tamaño del archivo : 4.36 GB
Calidad : DVDR
Recurso : DVD9 R1
Duración : 01:27:05
Audios : Español Latino/Ingles
Subtítulos : Ingles/Español/Frances
Menú : SI
Extras : SI
Aspecto : Widescreen 16:9
Norma : NTSC
Archivos Comprimidos Con Winrar : 23 partes - 22 de 195 MB y 1 de 174 MB.

Alvin y Las Ardillas 3 (2011) - DVDFULL Esp./Ing.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4125 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Alvin y Las Ardillas 3 (2011) - DVDFULL Esp./Ing.
grax man... descargando
Un gran aportazo para la trilogia, a mi hijo le encantara, lo pongo a la cola y te cuento como me va. Gracias por todos tus aportes.
muxas gaxias a lo mismo del socio de arriba mi hijo kedara feliz  
Muchas gracias Marcedex
Vos al igual que Cris son mis favoritos !!!!
Saludos  
gracias por la peli
asia abajo muchisimas grasias por tu super aporte y que te bendiga dios suerte
como me rompe las... (ya sabes que) mi mujer con esta pelicula, no va a faltar mucho que la voy a matar a la guacha, la voy a matar. bajando, te agradezco. mil gracias
Gran aporte amigo  
Gran aporte amigo. Pero me falta la parte 12. Esta fuera de linea si puderas esubirla. Gracias
@masterka @peyin @traidor @Totita @pablorag @MARIO198 @gonsalo400 @lobosm  Muchas Gracias Amigos por pasar, y comentar, realmente agradezco sus palabras, Saludossss                  
@lobosm Amigo los links est?
descargando muchas gracias por el aporte?
Tenias razon amigo. Ya lo descargue, muchas gracias. Excelente aporte!!!
Grande Genial Gigante..... Sos el idolode mis ni?
waaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww millon de graciass!!!! la estaba esperandooo!!!
muchas gracias
Confirmado, descargada,quemada y vista . Todo perfecto muchas gracias por dedicar tiempo a subir dvds para todos los dvd-adictos como yo.Desde ya muchas gracias por todos tus aporte  
genial la peli bajando aportazooooooo
puxa q fome me faltaron 4 links y ya estan malos los links
segunda vez q me pasa.... gracias de todas formas
@Crazysoft @karina04 @lobosm @Reveren2 @dangel11 @robe64 @peyin @eduysole Gracias Muchachos por pasar, comentar y dejar su agradecimiento. Saludosssss                  
@traidor @sebas12 Los subo en un ratito Amigos, don`t worried que siempre tengo enlaces de respaldo, saludossss y gracias por pasar        
gracias te pasaste menos mal no habia borrados las partes de verdad muxas gracias  
grax se ve impecable  
BROTHER PORFA SUBE LAS PARTES 13 , 18, 20 Y 22 QUE ME FALTAN POR DESCARGAR
@traidor @traidor @otakero Gracias Amigos por pasar y dejar su agradecimiento. Las partes est?
 MARCEDEX PORFA TODAVIA NO HE PODIDO DESCARGAR LAS PARTES 18, 20 Y 22, ANDA PORFA PONLA DE NUEVO
@otakero  Amigo la verdad no se que decirte, las partes funcionan perfectamente, evidentemente es un problema tuyo, prob?
File Unavailable for Transfer
Distribution of this file has been disabled because of a possible violation of our Terms of Service. If you would like to dispute this, please contact the claimant below.

Distribution rights for this file are claimed by:

File Name: A.Y.L.A.3.part20.rar (195 MB)

Company: DtecNet, Inc.
Email: [email protected]
Address: 9595 Wilshire Blvd, Suite 900 Beverly Hills, CA-90210

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources

esto es lo que me sale en la pagina
AMIGO AHI PUSE LOS TRES QUE ME PIDES, DESCARGALOS RIGHT NOW!!!!!!!, ANTES QUE LOS BORREN. PARECE QUE ES POR UN PROBLEMA LEGAL QUE NO SE PUEDEN DESCARGAR, AUNQUE AMI ME APARECEN, PERO SOLO A MI, SUERTE, Y ME AVISAS SI HAY PROBLEMS, SALUDOSSSS    
http://www.mediafire.com/download.php?adczh7eaqbal7r6
http://www.mediafire.com/download.php?440q738ngigyno3
http://www.mediafire.com/download.php?6mtctu214o5d84j
@otakero Era para vos Amigo, perdon que no te nombre. Ahora si  
Hola bro te quer?
me falta la parte 18 y 20 porfa subanlas
@Alex12 @otakero  Amigos la verdad es que es la primera vez que me pasa esto con los enlaces, voya tratar de resubir las partes en su totalidad, solo que me va a tomar tiempo, lo que puedo hacer es pasarles los enlaces que corresponden al mismo archivo original, en peso y cantidad de partes, con la ?
@otakero yo las tengo te las subo ? y me subes la 3 , 11 y 13 por mediafire ? porfa? te ayudo y me ayudas
Gracias por el MP en el servidor que me mandaste no pude bajar, si las puedes subir por fileserve o te espero que las re-subas saludos
esta bien alex avisame cuando la subas, mi internet es lento pero intentare subir tus partes faltantes la 18 y la 20 pleasee
@otakero pudiste subir las m?
cuando los enlaces no se pueden bajar y estan en lineas.. es problema de mediafire, no te gastes en resubir x partes porq va a pasar lo mismo, tiene q esperar a q se arregle
los links estan fuera de linea...
links muertos!! actualiza el post! o eliminalo! saludos!!
no funcionan los link que lastima
links muertos!! actualiza el post! o eliminalo! saludos!!
link muerto si lo puedes arreglar porfa que necesito esa pel?
links muertooo :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!