Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Wars Episodio 1 - La amenaza Fantasma (MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Una espectacular pelicula de ciencia ficcion dirigida y producida por george lucas, En esta pelicula de la ultima saga star wars se relata el como es reclutado el jedi legendario Anakin Skywalker quien luego lamentablemente torna su rumbo hacia el lado oscuro de la "FUERZA".Datos:Titulo original: Star Wars Episode I: The Phamtom Menace.Titulo en espanol: Star Wars episodio I: La amenaza Fantasma.Peso: 1.20 gbpartes en Rar: 10contrasena: Ninguna
Calidad: DvD rip.
Idioma: espanol

Gracias por pasar por mi post, Comenten por favor y si quieren puntos Dar pueden (como habla joda Jeje), en fin gracias por pasar.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1309 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Star Wars Episodio 1 - La amenaza Fantasma (MF)
en que idioma esta??calidad??
La calidad es DVD/Rip
esta en espanolpero no es la nueva version 3d
el audio es espa?
disculpen me pueden ayudar los segundos me quedan pegados y no se mustran los links por explorer me sale la pagina en blanco y mozilla , crhome me quedan pegados los segundos por favor ayuda gracias

Habran un block de notas y lo guardan con extension *.bat, y le agregan esta informacion antes de guardarlo...
@echo off
ren "Star Wars Episode 1 (1)".rar "Star.Wars.Episode.1.par1".rar
ren "Star Wars Episode 1 (2)".rar "Star.Wars.Episode.1.par2".rar
ren "Star Wars Episode 1 (3)".rar "Star.Wars.Episode.1.par3".rar
ren "Star Wars Episode 1 (4)".rar "Star.Wars.Episode.1.par4".rar
ren "Star Wars Episode 1 (5)".rar "Star.Wars.Episode.1.par5".rar
ren "Star Wars Episode 1 (6)".rar "Star.Wars.Episode.1.par6".rar
ren "Star Wars Episode 1 (7)".rar "Star.Wars.Episode.1.par7".rar
ren "Star Wars Episode 1 (8)".rar "Star.Wars.Episode.1.par8".rar
ren "Star Wars Episode 1 (9)".rar "Star.Wars.Episode.1.par9".rar
ren "Star Wars Episode 1 (10)".rar "Star.Wars.Episode.1.par10".rar
@cls
Cita vaskuez: Mostrar
bajen este archivo pesa 1kb y pueden descomprimir sin ningun problema el archivo... http://www.mediafire.com/?b0iz87b1kj6zbyv
Eh vaskuez gracias por explicar eso ni yo lo sabia!!
jeje!
Buen aporte te dejo 5
Cita batousai: Mostrar
Me vas a hacer riko batousai oye gracias de nuevo men
@Sergio-g jejejej siempre doy puntos a lo que de verdad se los merecen o a novatos pero este post si los merece. saludos!
Cita batousai: Mostrar
Gracias. yo seguire dando mi mejor esfuerzo para llegar al tope de los ranks jaja porque ese es mi camino ninja!! hohoho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!