Convertir V?deos HD Para Samsung Star (Fluidez)

Bueno, este es mi mi primer post, y me gustaría compartir con ustedes la configuración que realmente funciona para tener vídeos de muy buena calidad y FLUIDOS en sus samsung star, he visto a muchas personas en otros lugares que postean como poner vídeos en HD a su SAMSUNG STAR, y la calidad es muy buena, pero se olvidaron de un pequeño detalle: LA FLUIDEZ DEL VÍDEO, algunos lo ponen en 320x240 pero no se dan cuenta que a esa resolución el vídeo no reproduce mas de 15 fps reales, perdiendo así la fluidez del vídeo, ahora les daré un programa portable y mis configuraciones para ponerlo a la mejor calidad posible:

Empezamos:

1. Debemos bajar este programa portable http://www.mediafire.com/?737nt1ht7dbnqaz, es el conocido convertidor Xilisoft Video Converter Ultimate en su version 7 (La ultima version), el pass
es : www.khobdownload.com solo lo descomprimen es un portable totalmente full.

2. Luego abren el programa y elijen su vídeo (de preferencia que sea un HD para lograr la mejor calidad de archivo fuente), lo arrastran al programa y en profile eligen General Video Format y le dan a H.264/MPEG4 - AVC Video, luego en la esquina superior derecha le dan a advance settings y ponen la configuracion de la imgen:

3. Elgien donde quieren que se guarde el video y le dan a convertir.

Aca les dejo una muestra si quieren ver que tal les queda el video:

*Notas:
-Si el convertidor de vídeo queda como no registrado (cosa común en los productos xilisoft) solo tiene que eliminar la carpeta que crea el portable cuando lo abren y listo quedara todo ok.
-Si intentan darle mas FPS el audio se entrecortara y quedara muy mal, en resolucion 320x240 (la usada por todos) no se logra la fluidez necesaria, porque solo se logran 15fps reales en el vídeo (error muy grave en todos los tutos parecidos a este).

No se olviden de comentar y dejar puntos...
Convertir V?deos HD Para Samsung Star (Fluidez)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2196 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Convertir V?deos HD Para Samsung Star (Fluidez)
Buen aporte amigo y bienvenido a identi, +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!