Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Gran A?o (2011) Dvdrip Latino [Comedia]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El Gran Año (2011) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL The Big Year
OTROS TÍTULOS El Gran Año / La pajareada
Año: 2011
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: David Frankel
Guión: Howard Franklin (Libro: Mark Obmascik)
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Lawrence Sher
Reparto: Steve Martin, Jack Black, Owen Wilson, Jim Parsons, Rosamund Pike, Anjelica Huston, Rashida Jones, Brian Dennehy, Dianne Wiest, Anthony Anderson, Tim Blake Nelson, Kevin Pollak, Joel McHale
Productora: Deuce Three Productions / DreamWorks SKG / Red Hour Films
Género: Comedia

dvdrip
latino
Format : AVI
File size : 700 MiB
Duration : 1h 40mn
Codec ID : XVID
Width : 640 pixels
Height : 272 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Codec ID/Hint : MP3
Nominal bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

alexander9100

¡¡Te Invito a seguirme y estaras al tanto de nuevas pelis de comedia y de otros géneros¡¡ 

El Gran A?o (2011) Dvdrip Latino [Comedia]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4471 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El Gran A?o (2011) Dvdrip Latino [Comedia]
gracias buena peli te debo puntos para mas alrato reco saludos  
buena @alexander9100, exelente verte otra ves x aca. Te la recomiendo, a esta hora estoy seco. Un saludo  
@jimmyok100 @sr_mediafire gracias amigos por pasar por el post y recomendar .. tiempo que no posteaba      .. disfruten de la  peli saludoss  
Buen aporte amigazo!!!   te mando un abrazo enorme!!!  
@:-Fabiian-:-2010 @sawadypap gracias amigazos por visitar mi post y por los puntoss  .. saludos desde el Peru  
mmm q pasara q al hacer click al mostrar Links espero los 15 seg con la ventana abierta y no aparecen... antes bajaba rebien y ahora nd D:  toy loggeado y todo pero nd...
@warriorx luego q haces click en la barra , en la nueva ventana se hace click en una imagen de publicidad.. luego la cuenta llega a 0 y se pueden ver los links  
alexander9100 Muxas Grax man m sirvio de una jajaja se agrade infinitamente y grax por la respuesta tan rapida xD pense q iva tener una respuesta por lomenos como en 2 o 3 dias man ^^ Grax man  
Hola alexander9100, saludos desde Ecuador, disculpa la molestia, es que ya descargue todas las partes de la pelicula, pero al momento de descomprimir me sale un error en dos partes, en la parte 1, que muestra el programa WinRar que dice en ambos casos: Error de CRC de los datos comprimidos en The.Big.Year.DVDRip.Latino.avi. EL volumen esta da?
@jombayruth2011 mm las partes stan bien fijate que el nombre de las partes sean iguales para descomprimir de manera correcta...  Para reparar un archivo hay que abrir el WinRAR y navegar hasta el directorio donde esta el archivo defectuoso, seleccionarlo y pulsar el bot?
A mi me pasa lo mismo que jombayruth2011 con esos 2 archivos (el 1 y el 7)   Muchas gracias por el gran trabajo Alex!!!!
Estimados, para los que les sale errores en los archivos 1 y 7, no usen el winrar para descomprimir, usen el 7-zip,al final les dira que los archivos estan corruptos, pero igual se podra ver la pelicula. Saludos.
gracias por el aporte   saludos a la comunidad
gracias descargando muy buenos tus aportes

Estimados, para los que les sale errores en los archivos 1 y 7, no usen el winrar para descomprimir, usen el 7-zip,al final les dira que los archivos estan corruptos, pero igual se podra ver la pelicula. Saludos.

ise lo que se dijo aca
peor = da error y nose reparan ls archivos
porque mejor no haces un esfuerzo alexander9100
y subes del nuevo el aportee
y te agradeseria yo y los otros
que disfrutamos de sus subidas
gracias
@vitoxtrem @Pablors @LuisAdan Amigos a qui les dejo otro link opcional si algunos siguen con los problemas http://www.mediafire.com/?p55c3a6kxcbu2
Alexander
gracias x su pronta solucion...
Error en los archivos 1 y 7...la descargue en vano
buelvelo a subir porfa
suna nuevamente los links por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!