Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mass Effect 3 Repack Pc - Blackbox

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Minimos

Processor: Intel Core 2 Duo processor with a frequency
of 1.8 GHz / something similar from AMD
Memory: 1GB (XP) / 2GB (Vista / Win 7)
Video: 256 MB of onboard memory and support for Pixel Shader 3.0
Recommended System requirements

Recomendados

/ Windows 7 Processor: Intel Core 2 Duo processor with a frequency
of 2.4 GHz / something similar from AMD
Memory: 2GB (XP) / 4GB (Vista / Win 7)
Graphics card: AMD / ATI Radeon HD 4850 /
NVIDIA GeForce 9800 GT with 512 MB of memory on board

spoilt77

65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 8943 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Mass Effect 3 Repack Pc - Blackbox
cuanto pesa, cual es la diferencia con la normal, como se instala?

Cita alexo: Mostrar
Cita spoilt: Mostrar

me salio mal  es facil de instalar tiene instalador y en info en el nfo dice lo q pesa y l o demas q preguntas
una pena,me gusta mas mi repack,ya que la mia es repack(full)y esto se e quitaron cosas.Aparte de que el mio instala apena 5 minutos o 10 y este 25-30 minutos.Tranki que van puntos igualmente saludos!!
Cita rewind: Mostrar

hombre miralo jaja,no tardo en aparecer.Ehi men no quiero llevarme mal con nadie en identi y tampoco contigo,pero no hagas eso que hicistes,yo fui al tuyo porque se lo hicistes tu primero a pekensen y es un seguidor mio.Bueno haz lo que quieras yo ya te dejo en paz   saludos!!
Cita fallout: Mostrar

son opciones hermano, este pesa 3,77 y si se tarda por q esta comprimido pero eso depende de la pc, hay gente en latinoamerica q tiene baja coneccion y baja uno de 9 gb se complica o el release de 11gb tambien, solamente se le bajaron la calidad a los videos y se riperon las voces en todos lo idiomas, pero por eso puse los sub en espa?
ya q estoy agrego los sub se tienen a pegar en: Mass Effect 3BIOGameCookedPCConsole saludos
AAAAAAAAltisimamente recomendado, nunka habia jugado los dos anteriores pero esta genial est ejuego...
Cita blacklabel: Mostrar

gif de otra movida  
a este repack se le puede poner el DLC?
exelentes subidas spoilt...exelente q estes en identi, t veia tambien en ta**ng* +5
bajando.... yo voy a decir si el juego funciona perfectamente para aclarar esos malos comentarios que tienen contra el amigo aqui , pienso que hay muchos tipos de repack , para mi los del  Blackbox son unos de los mejores repack que hay ya se su metodo de compresion es muy buena , lo que hacen es ripear los videos y ripiar la traduccion  pero por eso no quiere decir que el juego no sea full como dijo un usuario ,que el de el es full porque tiene todos los idiomas y pesa 9 gb, te pongo un ejemplo si tienes idiomas como el chino para que lo quieres en el repack ?? son idiomas que no se utilizan entre otros  eso se eliminan para que el juego pese menos , se tarda un poco mas en instalar pero es por su compresion pero son repack seguros la mayoria funcionan ,,, soy programador y yo tambien creo mis propios repack, lo que hago es bajarlo y editarlos a mi gusto, ya dejen de discutir por tonterias de quien tiene el repack mejor pienso que cada usuario elige de donde descargar las cosas yo no posteo mas aqui porque nadien valora las cosas , solo descargo y ya ............asi de sencillo , el que sabe editador juego tambien lo puede poner full si le hacen falta algun archivo solo tienes que saber googlear sino estas jodido, me da arrechera la gente asi , sino saben no opinen porque la cagan , saludos spoilt
buen aporte , lo estoy jugando (lo termine de descargar hace un rato). y a @YZ muy bien dicho, por algo es repack y no rip. aunque si bien se le sacaron los dem?
hola no me funciona al inicar el juego no me inicia me sale el log luego se queda la pantalla negra todo el rato ayuda!!!!!!!!
oye amigo crees que funcione en mi lap es un dual core processor 2.20 ghz ati mobility radeon hd 4250 256 mb video y 6 gb ram, muy bune juego +10
lo probare, bajando graxias hojala que funciones  
El juego anda perfecto gracias Spoilt, estoy de acuerdo con YZ, saludos
Otra cosa reemplazo para poner subtitulos a espa?
jaja,mejor dejemos el tema que vamos,un juego ya no es full,si se le quito el idioma como este.Un juego es full cuando tiene todos los idiomas.Y este repack de blackbox,ripea la calidad de los videos.Si no comparad en youtube o en cualguier sitio donde querais.El full Mass Effect 3 con este.Vereis la diferencia en los videos.
Cita YZ: Mostrar

tu si que no sabes,ya me diras porque no posteas.Eso que dices de que no te valoran es mentira.Yo empeze igual que tu y fijate poco a poco voy subiendo de rango.Una cosa es ser novato para descargar y todo eso y otra cosa es ser novato porque no sabes ni crear 1 post,como la gente.

uf loco como molestas, esta especificado en el post s i a la gente le chupa un huevo la calidad de los videos puede estar tranquila q el juego esta completo... en ningun momento puse full en en el post, asi q no se a q queres llegar

P.D: lastima q en identi no hay forma de bloquear sacaste todos los numeros

tu si que molestas,con los post que tienes tener esos puntos jaja,yo tengo 25 y tnego casi la mitad que los tuyos.jajaja

la verdad flaco no se q tenes contra mi, me das lastima yo no molesto a nadie, solo aporto y ni me importan los puntos...

empezaste tu,yo solo dije en el post que me gusta mas el mio.Pero encima que descargue el que subiste par aver si funciona y todo.Y me vienes diciendo que molesto.

hola pana muy buen post e descargado casi todo solo q tengo problemas con la part. 8 te agradeceria si me ayudas
lo intale y me sale esto  failed to initialize the physics system. Please ensure you have an updated version of the physx system software installed parece que tendre que esperar un parche o algo asi, si puedes ayudarme te lo agradeceria  
Cita ocv777: Mostrar

http://www.nvidia.com/object/physx-9.12.0213-driver.html
no habra problema  ya que S.O  es de 32 bit y la pag que me diste sale de 64 bit  
amigos disculpen mi ignorancia como pongo los subtitulos en espa?
capo . entro al juego y aparese ese logo de EA creo que era en Fuego . y dsp dice Biogames creo...
pasa eso y se queda en negro todo el dia . que puede seR?
DEJEN DE PELIAR Y RESPONDAN , LO QUE LA GENTE PREGUNTA. GRACIAS
disculpen no estado online ultimamente bueno para los q tienen problemas con la pantalla negra bajen, ponganlo en  ...BIOGameMovies y ejecuten esto
http://www.mediafire.com/?tlsjy2689gtch3f

con respecto a los sub esta arriba dicho es meter esos archivos dentro

Mass Effect 3BIOGameCookedPCConsole
saludos
que cosa ponemos en bio games movies? el archivo ese?
Cita Thevip09: Mostrar

claro es un .exe como vera el archivo, es para no hacer algo q es mas dificil, solamente copian ese archivo .exe ne la carpeta q dije (entre medio de los archivos) lo ejecutan (doble click) , esperan y listo
gracias spoilt
disculpa spoilt puse los sub q subistes donde dijistes y cambie en las opciones la nerrativa a espa?
no estan los sub a espa?
este juego es peligros, muy adictivo y eso que a mi esta onda no me gusta,pero este game creo que es unico..
Gracias men..!! el unico Problem Fue lo de la pantalla negra graxxxx
graxias capo, ahora a jugar  
gracias amigo baje todos los archivos se me complico un poco la instalacion porque el winrar creo otra carpeta para volver a descomprimir con extencion r00, r01 solo que al empezar desde el primer r00 genera una imagen iso que al instalar despues casi al final sale la ventana error de isDone.dll despues me di cuenta que el error era que al descomprimir hay que empezar por el archivo que tiene extencion.rar y no el r00 despues todo bien la pantalla negra se soluciona con el fix y la traducion con subtitulos a espa?
El duelo, un libro de Conrad, narra la historia de un individuo que se ensa?
LO DESCARGUE, INSTALE, PUSE EL FIX Y ANDA PERFECTO (sin el fix no me anda). Tengo win vista starter 2 ram, 2.0 dual, gforce 950 512
Cita educap: Mostrar
perfecto: van puntos en algunos de tus post
Cita vjml01: Mostrar
tu perfil: @spoilt , es el conejo que le dice, "bebe, porque sino morir?
como hago para jugar con mando de xbox360 ?
Amigo, ante todo gracias por subir el juego pero te comento que falla el archivo 5. Podr?
No me andubo cuando entro me aparece lo que dice bioware y se queda pegado :/
Cita eduludo4: Mostrar
como dice el compa?
es muy raro lo q dicen con la parte 5 especifiquenme el link por q yo pongo a bajar la parte 5 y anda sin problema, igual no tengo los archivos, si la imagen del juego, tendria q comprimir y subir todo nuevamente
le doy al link 5 y me salta mediafire con esto:

File Unavailable for Transfer

Distribution of this file has been disabled because of a possible violation of our Terms of Service. If you would like to dispute this, please contact the claimant below.

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
arranco bien con el ultimo archivo instalado resuelto pantalla negra dejo 10... El subtitulado me sale en ingles.-
nicheam, aki tienes: http://www.mediafire.com/?5ksrhx14x9s15k5 (posteado por otro colega m?
pruben con este, hay q cambairle el nombre es decir borrar lo q esta entre parentesis, para poder decomprimir

http://www.mediafire.com/?y2x9h5xcg705nas
bajando. muchas gracias, ahora dire que tal,

xau!!!
Perfecto, renombrado y descomprimido sin problemas, muchas gracias tiu!!!!
bueno como es que no tiene control de mando,solo raton y teclado?alguien puede confirmar,es asi o yo lo tengo que configurar algo mas,por favor que alguien me de una respuesta ,gracias por el juego y saludos a todos.
Cita Yank1: Mostrar

ya respondi eso fijate
..\\BIOGame\\Movies\\ y ejecuten esto
http://www.mediafire.com/?tlsjy2689gtch3f

Cita educap: Mostrar
como me rompe las pelot"" cada vez que alguien critica, gracias a gente como vos spoilt y blackbox yo puedo disfrutar estos juegos (mi coneccion es de 512) este pibe pone todo el juego en apenas 3.7g que me importa si no tiene idioma chino, aleman, o si los videos no estan en 1080p (acaso todo tienen full hd de 42" minimo?), yo si tengo y no estoy jodiendo, para el amigo que lo subio te deseo todo lo mejor gracias capo y para el resto que lo molesta dejen de joder porque yo quiero seguir bajando juegos en un 1 dvd y si nadie lo va a hecer, por lo menos este muchacho te toma el trabajo de subirlo
Viejo explicameeeee que lo quiero jugar, :B jaja Perdoname si te rompo los huevos pero me encanta este juego
Cita Yank1: Mostrar
fijate donde instalaste el juego que hay un archivo de configuracion de video, bajale los graficos al minimo (no importa si tenes una buena maquina) y fijate si arranca asi, en caso positivo el problema esta en los driver de video o en algun archivo de windows
capo podrias subir el sonic generacion si lo conseguis repack, porque hasta ahora los que subistes me anduvieron de lo mejor gracias
Cita 8megas: Mostrar
me darias mas detalles ? Intente hacer lo que pude y no funca,
hola te comento el archivo 8 no me da para bajarlo esta da?
excelente vamos a ver que tal el juego gracias
alguien me puede ayudar con el archivo 8 por favor !!!! si no no lo sigo vajando...
@spoilt la parte #5 esta fuera de linea podrias resubirla porfavor!! se te agradece mucho este aporte  
oops lo siento mejor hay que leer mas arriba...la parte #5 si esta fuera de linea pero los compas arriba lo arreglaron!!  
hey tengo un problema ya me baje como 6 veces la parte 11 y 12 de dos lugares distintos (mi casa y un ciber cercano) y siempre me tira error crc que el archivo esta da?
me equivoque es el BB_ME3.10 y BB_ME3.11
hey man responde ya me aburri de estar bajando las mismas parte y siempre lo mismo ni reparando con win rar o rar recovery toolbox nada!!!   y solo por estas BB_ME3.10 y BB_ME3.11 no puedo descomprimir y sacar la iso!!!  
Parte 5 No funciona
podrias arrelar el link 5 xfa
Que sepan todos que este repack funciona perfectamente, sin ning?
hola amigo lo descargue y anda perfecto pero el link de los subtitulos esta caido te lo agradeceria si los subes denuevo, probe lei tus comentarios y en los q aparece el link ninguno sirve, gracias excelente juego  
Cita loko_eddy: Mostrar

jajajaja   ya solucione el problema no tomes en cuenta mi comentario  
el link numero 5 ca?
@fallout Descargue tu version de full repack me extrae el iso lo mas bien el hjsplit pero a la hora de instalar empieza lo mas bien pero hay archivos da?
Hola gracias por los aportes?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!