Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fringe Temporada 2 Completa en Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
FRINGE Temporada 2 en español

Título: Fringe
Título original: Fringe
País: Canadá, Estados Unidos
Año: 2008
Género: Drama, Thriller, Intriga, Terror, Ciencia ficción
Creadores: J. J. Abrams, Alex Kurtzman, Roberto Orci
Reparto: Anna Torv, Joshua Jackson, Lance Reddick, Blair Brown, Jasika Nicole, John Noble, Kirk Acevedo, Michael Cerveris, Mark Valley, Ari Graynor

SINOPSIS

A partir de un extraño accidente de avión una serie de sucesos surrealistas comenzarán a sucederse. Olivia Dunham es una agente del FBI que, con el objetivo de resolver el caso, pedirá ayuda a Walter Bishop, un extraño científico que lleva encerrado en una institución mental más de 15 años y que, para salir, necesita la orden de un pariente cercano. Es así como entra en escena Peter, su hijo, con quien no tiene relación, pero junto al que comenzarán a investigar todo tipo de sucesos surrealistas ocurridos alrededor del mundo y conocidos como "El patrón".

Trailer

Temporada 2(2009-2010)

En el universo paralelo en el que Peter murió por una extraña enfermedad cuando solo era un niño, Walter se decide a hacer todo lo que esté en su mano para salvar a su hijo de tan fatal destino sin saber que sus actos allí pueden tener horribles consecuencias. Mientras todo esto intenta resolverse, la pareja de Olivia es asesinada y toda la unidad de investigación se pone a trabajar para conectar ambos universos.

Poco después Olivia y Wlater intentarán viajar al universo alternativo, donde se encontrarán a Bell huyendo del equipo Fringe alternativo. Finalmente, este tendrá que sacrificarse para que sus compañeros sean capaces de volver a la realidad.

Resolucion: 704x396
Idioma: Español
Duracion aprox: 50 Min.
Peso aprox: 552 mb
Servidor: Mediafire

Capturas

faltan los ultimos 3 capitulos a penas los los termine de subir actualizo!!!!

SLDS!!!!
[COLOR=#</I>0F243E]Razielsm[/COLOR]
Fringe Temporada 2 Completa en Espa?ol
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7282 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Fringe Temporada 2 Completa en Espa?ol
Esta serie siempre la veo en el Warner  
por favor maestro completala estoy descargando y ala vez esperando la tercera temporada si no es mucho pedir mil gracias
por nada! sisi ya esta casi lista! en 1hs ya termina de subir, saludos!
Muchas gracias amigo!.Descargando!
por nada!! slds!
Perdona una cosita,creo q faltan archivos en los capitulos 21,22,23.Solo hay 4 rar y da error al descomprimir.Un saludo y gracias de nuevo
ok ahora lo reviso
Gracias por la subida. Tendr?
si, ahora ando corto de tiempo pero de a poco voy a ir subiendo!
Cita Hartowi: Mostrar
listo arreglado
Gracias amigo!esperando la 3?
Gracias razielsm!  Realmente has hecho un buen trabajo y las pelis se ven de muy buena calidad, ya descargue la 1era. y 2da. temporada  
Esperando tambien la tercera temporada. Saludos
capo subi la tercera temporada  
Muchas gracias por todo
No funciona el enlace
Cita djmr1977: Mostrar
yo veo el enlace lo mas bien si es algun capitulo avisame asi lo resubo.

ya estoy subiendo la 3?
Saludos razielsm!
Esperando la tercera temporada...
no sabia que existia fringe en espa?
dnd, que la disfruten!!! ayer tmb subi la 3 temporada!! slds!!!
gracias muy buena .....
GRacias por el aporte!! Y mas en Mediafire  
Es espanol Latino , o espa?
aparece suspendida la cuenta...?????    
si me voltearon todos los links, en cuanto pueda los subo de vuelta!
avisa cuando la subas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!