SHMUP Collection - DoDonPachi Dai Ou Jou (J)

Hola de nuevo amigos de Identi, aqui me tienen de nuevo con otro danmaku japones. Dedico este post a fortinox quien me solicito recientemente este portable.  (La verdad queria darte esta sorpresa más adelante, pero ya que lo descubriste mejor lo posteo de una vez ).  Y para los demás espero que lo disfruten.

DoDonPachi Dai Ou Jou (DDP Muerte tranquila) es el cuarto juego de la serie de DoDonPachi (el resto ya viene en camino) y es considerado como la verdadera secuela de DoDonPachi.  Fue lanzado por Cave en el 2002 para las arcades y debido a su gran éxito, fue trasladado al PS2, varios moviles y recientemente una version remasterizada para el Xbox 360.

La humanidad se esta nuevamente bajo la amenaza de una catastrofe mundial, por lo que construyen 2 nuevos DonPachi Corps para que los ayuden a derrotar a este mal.  Quienes ahora contaran con la ayuda de 3 droides altamente evolucionadas para combatir las hordas de naves enemigas y lograr salvar a el planeta.

La jugabilidad del juego se mantiene igual a la de sus predecesores, aunque posiblemente este sea el más dificil de todos (juzguenlo por su cuenta). Las peleas con los jefes son intensas y no hay tiempo para las dudas en esta épica batalla. En mi opinión este tiene la mejor música de la saga, lo que le da un toque extra a la calidad del juego.

CAPTURAS

Bueno este fue realmente el primer DoDonPachi que jugue así que sin dudas es mi favorito, aunque la verdad todos son buenos. Aqui tienen un video para que conozcan mejor el juego y de repente se animan a jugarlo. No es muy largo solo son 5 pantallas llenas de adrenalina, balas y explosiones.

La versión para el Xbox 360 tiene un droide adicional para seleccionar y una pantalla extra. Desafortunadamente solo esta disponible en Japón debido a que estos juegos aún no ganan mucha popularidad de este lado del charco.

DESCRIPCION

Peso .......... 28mb
100% Portable
2 Jugadores
Configurado para Joypad y teclado
(TAB para cambiarlo)
Sin Pass

LINK

http://www.mediafire.com/download.php?a8gbz296acuccuv

Bueno eso es todo por hoy, espero que lo disfruten.  Si tienen alguna duda comenten y sus sugerencias son siempre bienvenidas.  Saludos a todos los fanáticos de este género.

Gracias por su atención y hasta mi proximo post.
Para Identi por Compiler 2012.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 990 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios SHMUP Collection - DoDonPachi Dai Ou Jou (J)
otro aportazo tuyo, este no lo habia jugado, a probarlo pues
@segef Bienvenido de vuelta, gracias por pasarte u comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!