.rar en una imagen

En este post les voy a mostrar como ocultar un archivo rar o zip en una imagen jpg o png. lo k ahi k hacer es lo siguiente
abrir
CMD
escribimos lo siguiente (cd ruta de nuestra carpeta en la k tenemos nuestro archivo e imagen y le damos enter)
ahora escribmos lo siguiente
copy /b espacio nombre de la imagen con todo y extension y espacio + espacio nombre del archivo rar con su extension .rar espacio escriban un nombre para su nueva imagen oculta damos enter
(copy /b raiden.jpg + programa.rar oculto.jpg) ENTER
eso es todo ahora tienen su rar oculto en una imagen
para k kede mas claro vean el video

Link: http://www.youtube.com/watch?v=zH5rLMsvZ1U

.rar en una imagen
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 645 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios .rar en una imagen
Cita emacs: Mostrar
jaja gracias    
Hermosa Rola de fondo  
es parecido a convertir un ejecutable en un dll y ponerlo dentro una carpeta para que los demas ni se enteren que se les esta rastreando la computadora solamente con este dll  
funciona con rar o zip nomas? no puede ser otra cosa como un .exe?
excellent lo intente cmo veintemil veces cn un .txt y no me salia nada asta ke lo guarde en un archivo rar xD jajajajaa excellent parea el jale aawwwwwww yyeeeaaahhhhhhh /m/......
muy bien amigoo...!! eres genial...!! gracias por descubrir este tuto y compartirlo...!!
genial ...  
@adan. gracias  si me gusta bastante  
@cYriLos jajja gracias
@MrHahn  nomas con esas dos extensiones gracias
@arpack  si tiene k ser .rar o . zip gracias
@YAZUME yo hice el tutorial amigo  
@Ray_20 gracias
gracias a todos por pasar y comentar y por los puntillos
Cita jmorgan: Mostrar
oral muy bien eres genial...!!
Ummm gracias por el aporte hermano, o mejor dicho, por la ense?
@YAZUME @scanfriends  gracias   para eso estan los comentarios   nadie se ofende  
Cita jmorgan: Mostrar
orale pues yo no sabia que habia softwares para eso pero no se me hizo mucho rollo alcontrario lo entendi muy bien..!! gracias por compartir amigo he aprendido algo nuevo para mi..!!! ojala sigas aportando este tipo de post...!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!