Obtener contrase?as Wifi y como protegerte desde 0

Bueno, como este post iba a ser un poco extenso si escriba un tutorial, decidí que lo mejor era que vean el video, esta muy bien explicado y es facil de entender. Cualquier cosa me piden ayuda.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primero que nada deben tener los siguientes programas:

1°. El wifiway 3.4:   Opcion 1

Opcion 2

Opcion 3

Opcion 4

2°. Si no lo instalaron antes para ningún juego, descarguen el UltraISO (el deamon tools también sirve pero el tuto esta echo con el ultra iso).

Descargar UltraIso 9.3.6

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya descargaron todo hay que montarlo en un pendrive (yo lo tengo en una tarjeta SD que queda SIEMPRE puesta en mi notebook, cuando quier conseguir una clave solo booteo la SD).
Montar en Windows XP

Montar en Windows Seven

Montar en Linux

Contraseñas WEP

Contraseñas WAP y WPA2
 (Con diccionario)

Deben descargarse un diccionario, aca les dejo una pagina:

http://diccionarios-wpa.info/?p=214

No les subo un diccionario porque eso depende necesidades de cada uno, por ejemplo. Sabemos que la clave es de 8 digitos, no vamos a descargar un diccionario que pruebe con 1, 2, 3, 4, etc. Dijitos, Vamos a uno que sea diccionario de 8 digitos y listo

Contraseñas WAP y WPA2
 (Sin diccionario)

Pues si no quieren descargar un diccionario deberan crear uno ustedes, es bastante facil. Solo deben descargar este programa:

Aca

Cuando abren el programa elijen la opcion 11 (dicc a medida)

Y les va a pedir el nombre del archivo que quieran crear, por ejemplo. "Hola"

Luego les pide la longitud del diccionario. Yo en mi caso puse 10 (10 letras, numeros o lo que sea)

Indican los caracteres que va a poseer el diccionario, osea los caracteres con los que va a ir rotando. si lo pones solo minusculas seria aaaa, aaab, aaac. Si tb le pones mayusculas probraria con ambios y podria ser: aaaA, aaaB, aaab, aaaa. etc...

Yo puse: a-z enter (pone todas las letras minusculas)
         A-Z enter (pone todas las mayusuclas
         0-9 enter (pone los numeros)
Y despues agregue unos cuantos caracteres:

. enter
- enter
_ enter

Cuando quieran dejar de poner caracteres presionan .exit y empieza a generar el diccionario. Uno como el que yo cree debe pesar alrededor de 10 GB =P

Luego de eso lo suben a un pendrive y siguen el video anterior (desencriptar WAP con diccionario)

P.D: Prueben abrir el texo ese con un block de notas Veran que no pueden. Para eso deben usar un editor de textos especial:

EmEditor

Es un portable con una version de prueba de 30 dias. La pagina oficial es esta:

http://www.emeditor.com/

Y ahora que ya saben como hackear contraseñas, podrán ver que apesar de que poseas una contraseña WPA en tu router es facil que te roben internet. El mejor metodo para evitar esto es  realizar un filtro de macs.

¿Que es esto?¿Como se hace?

Una mac es un "numero" por asi decirlo, que identifica tu PC de las otras....

Aaaa. entonces es una IP, me lo hubieras dicho asi...

No! Una mac no es una ip y una ip no es una mac. mm... Como les explico, una IP puede ser publica o privada. La publica es la que usan todas las computadoras en una misma red para conectarse a internet. Y la privada es la que se usa en una red interna para identificarse entre ellas.

Por ejemplo. En mi casa tengo dos computadoras conectadas a internet a partir del mismo router, pues esas computadoras tendran la misma IP PUBLICA, por ejemplo 200.21.123.45, Pero su ip privada sera diferente, y solo sirve para las computadoras que estan conectadas en ESA misma red. Esa ip privada la utiliza el router para identificarte entre las maquinas de esa red.

ya dejate de boludeces que quiero saber como protejer mi red, no que mierda es la IP y todas esas webadas

Ya vamos a eso. Si yo quiero denegar el acceso a una computadora a la red, le deberia indicar al router que quiero que ESA computadora no se conecte, ¿pero como lo hago?

Psss... Denegando la IP privada esa...

NO! Como ya te dije, la Ip privada la utiliza el router para identificarte una vez te conectas a esa red, pero yo quiero evitar que se conecte. Para cuando identifique esa IP ya se habría conectado.
Ademas la IP siempre varia, por lo que no serviria de nada...

Entonces como carajo hago, ya decime de una vez...

Pues aca es donde te digo que hay que bloquear el permiso a esa MAC address (o mejor aun solo aceptar a unas cuantas MAC seleccionadas, en este caso, vos)...

Para eso debemos entrar a la configuracion del router, ¿Como? Escribiendo en iexplorer (no firefox, no chrome, explorer es mas compatible y dará menos problemas) la direccion IP de su router...

Y como hago para saber la IP del router?

Facil, abri una consola de windows, esa ventanita negra donde se escriben cosas raras, esa que aparece cuando ejecutas el cmd.exe............ Buenoo.... Asi:

Apretá windows + R, en la ventana que les aparece escribi cmd.exe y dale a aceptar.

Esa ventana negra que les aparece se llama shell, y sirve para dar ordenes a la PC. Ordenes que de otra forma no le podríamos dar. En este caso le pediremos que nos de información acerca de nuestra red, para eso escribiremos ipconfig y pulsamos enter.

Ahora veremos que nos "tira" una cantidad de cosas raras. Y una de esas lineas dice:

Puerta de enlace predeterminado, en mi caso es 192.168.0.1. ESA es la dirección que deben escribir en su navegador. Ahora viene la parte complicada.

La mayoría tendrá diferentes routers, por lo tanto esto varia en cada caso, de todas formas seré lo mas "generico" posible, casi todos los router son parecidos...

Primero que nada. A algunos les pedia contraseña para entrar al router, si ustedes no la cambiaron pueden buscar la contraseña por defecto en internet.

Pueden ser cosas como user: admin pass:admin
o admin   1234
admin y nada de pass... Ustedes deberan buscar cual es su user y pasword.

Una vez que lograron entrar, pueden ver algo como esto:

o esto:

o en mi caso, esto:

Eso variara depende de su caso.

ADVERTENCIA: En el caso de que tengan un router con wifi que les haya sido dada por su proveedora de internet (arnet, fibertel o lo que sea), no tendrán todas las opciones de configuración.
Cuando ustedes entran a esa IP, verán que la dirección de arriba ya no es mas la de antes, ahora sera algo asi:

http://10.0.0.2/main.html

entonces deben cambiar el main.html por admin.html para que quede asi:

http://10.0.0.2/admin.html

Y ahi escriben la contraseña de su router, deberan buscarla en internet por que las provedoras de internet cambian esa clave por otra. Solo pongan en google el nombre de su compañia y busquen la contraseña de admin...

Ahora que todos estamos adentro vamos a pasar a configurarlo, primero que nada le vamos a colocar una buena clave Para eso vamos a wirless ---> Security Wirless.

(recuerden que puede variar dependiendo su router =P) Solo curioseen un poco y lo van a encontrar...

Recuerden que las de WPA son mas dificiles de crackear que las WEP, Mientras que una WEP se saca en 5 min (tengas la clave que tengas) la WAP tarda horas, y aca SI depende la clave que pones. Asique vamos a ser listos, y sabiendo que cuando intenta decodificar una clave lo hace por metodo de diccionario, le vamos a poner una clave BIEEEEN larga, para que si quiere sacarla le tome dias XD.

En mi caso le puse 16 caracteres (no improta si son repetitivos, yo en mi caso puse una clave de 8 digitos y la repeti dos veces. Pero tampoco pongan como clave aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por que es lo primero que va a probar el diccionario... Ustedes se ingenian que clave van a poner xD...

Ahora vamos a colocar un filtro de MACS, ya explicamos lo que era y como sirve...

Pero todavía tengo una duda con respecto a las mac... ¿Como hago para que solo entre yo?. Para bloquear una mac primero tendría que saber que alguien esta robando mi Internet y luego averiguar la mac de esa pc y luego bloquearla... Pero para eso primero tendría que saber cual es la PC que voy a bloquear. ¿Como hago para bloquear todas menos la mia?

Bien Me alegro que vallan entendiendo . Pues si, eso es cierto, es por esa razon que no vamos a bloquear una lista determinada de macs, vamos a bloquear TODAS y vamos a dar acceso solo a la tuya

eeeee..!!¿Y como averiguo mi mac?

Bueno, para eso vamos a abrir de nuevo la shell de windows (Lean lo que escribi antes, ya deberian saber como abrirla, que es y paraque sirve )

okok... Lo repito una vez mas... Windows + R ----> Escriben cmd.exe y le dan a aceptar...

Y una vez dentro de la shell vamos a escribir ipconfig/all. En donde diga "direccion fisica" esa es su mac

Bueno, anoten su MAC por que la van a necesitar mas tarde.

Ahora vamos a ir a donde dice MAC filtering

Y tildan la parte de Allow. Eso significa que envez de denegar el acceso a las Mac seleccionadas, vamos a denegar todas menos las que le damos.

Y luego seleccionamos la opción de Add New y les aparecerá algo como esto:

Ahi colocan la MAC que supongo anotaron La parte de Description es algo para identificarlo ustedes. Por ejemplo. Pueden poner "MAC del PC". En estatus ponen Enabled y dan a save

Y con eso ya tienen cofigurada su red wifi :D

P.D: Si fue mucho lio o no pueden hacer algo e dicen =P El problema sabe estar en que como dije no todos los router son iguales... Cualquier cosa me avisan

Espero haberme explicado bien y que hayan entendido todo. Una vez configurado su router pueden probar su seguridad intentando hackear la contraseña con el primer tutorial del post.

Aunque si pusieron MAC filter no podran entrar de otra PC pormas que quieran.

También se pueden averiguar las mac de un telefono con android o lo que sea... Si a alguno le interesa desp le digo como

Espero les haya gustado el post. Si les gusta este tema y quieren informarse mas sobre el mundo del hacking ya saben, pásense por este post:

Curso Hacker desde 0

Y si no entendieron algo me preguntan o se pasan por la comunidad:

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=189
Obtener contrase?as Wifi y como protegerte desde 0
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5967 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Obtener contrase?as Wifi y como protegerte desde 0
@parrax Ok, espero te sirva Hay muchos mas programas para hacer diccionarios, incluso el mismo wifiway tambi?
se vee wenoo lo dejo en favoritos
vs a as hackedo una red wifi o solo lo posteaste para compartir ?
Hehehe ya lo habia hecho, y de ke funciona funciona, tengo varias contrase?
Gracias men... luego lo estudiare.. con mas paciencia....
y de nuevo de agradesco me gusta aprender cosas nuevas.. y en este temita soy un poco nobato pero estoy de a poco comprendien el tema de hackear un red wifi... las web creo que son muy faciles i la que me cuesta un pco es la wap wap2 psk...aver si me cuesta aprender esto...
jaja yo tengo el TPLink tmb lo configure solo para que acepte la mac de mi pc,la de mi hno y otra que se conecta via wifi es mas facil configurarlo para que acepte solo las mac id a las cuales das permiso xq  el mac tmb se puede cambiar al igual que la ip xD
@djjambao @azteca25 @7HR45H3R @Leito23 Gracias por comentar

@facuelfacha12 Lo hice para compartir, aunque tambien he hackeado un par de redes

@Scrappy Si, es que no se puede bloquear mac por mac. Aparte como decis la mac tambien se puede cambiar con un simple comando en consola. y ese al que denegaste acceso vuelve a entrar con otra mac
Gracias,lo guardo en fav. para leerlo mas tarde  
@5TR3L0K De nada che, espero te sirva
VOY A TOMARME UN TIEMPO Y LO PRUEBO..GARCIAS LOCO
se los recomiendo una por que vienen artos programas y vienen los del beini si alguien save algo de diccionarios avise porfa
@djjambao Que cosa de diccionarios? Que es lo que necesitas?
Cita elnll000: Mostrar
diccionarios pa las wpa que contengan numeros i letras porfa
seria excelente si nos postearas tu propio diccionario que dices?
Hacer un diccionario que contenga todos los numeros y letras disponibles para WPA (8 digitos) pesa algo as?
 hay que sumergirse un rato pero  gracias por compartir

Cita jozzze: Mostrar
Eso es logico, no te vas a convertir un hacker del dia a la ma?
Cita elnll000: Mostrar
algunos videos me dice
Este v?
Los videos est?
gracias, lo he puesto en favoritos y te voy a seguir!!
gracias ya lo agrege a mis favoritos manana descargo el material, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!