Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Camtasia Studio 7 Full Mediafire [Mf]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Camtasia Studio 7

Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia Studio ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.

Por último, al exportar, encontrarás que con Camtasia Studio puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Posibilidad de editar vídeo y audio
Efectos de transición
Efectos para resaltar el ratón y la imagen
Varias opciones de exportación
Buena calidad de imagen y sonido

Links

www.mediafire.com/?16665s5drlbb16a

Importante

Tanto como las instrucciones de instalación y la seriales están en el archivo

Posible error de camtasia y su solución

Problema:Si no pueden grabar con audio porque sale A problem with your audio device will not allow the recording to start.

Solucion:Este error ocurre porque por defecto camtasia ocupa el microfono 2 y por defecto windows 7 tiee predeterminado el microfono 1, para arreglarlo vallan a Panel de control, Sonido, Grabar,  ay van a ver dos micrófonos y verán que ustedes tiene tildado el primero, seleccionen el segundo y abajo sale predeterminar, lo predeterminan y se soluciona el problema
Camtasia Studio 7 Full Mediafire [Mf]
26 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 75981 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Camtasia Studio 7 Full Mediafire [Mf]
donde esta el link de descarga
Cita MARIO198: Mostrar
Donde dice links: ( es uno solo)
Cita MARIO198: Mostrar
Donde dice links: ( es uno solo)
Buen post,justo cuando estaba buscandolo
buen aporte sigue asi
exelente aporte pero men una sugerencia y para los que entre no es criticar ni nada  Camtasia Studio 7 es por lejos el mejor pero para novatos y a mi eleccion me quedo con Ashampoo Snap 5

Cual es el Idioma?
Cita parrax: Mostrar

Yo lo instale y lo tengo en ingles pero no me acuerdo si tiene mas idiomas, pero te recomiendo q lo instales en ingles por si ves alg?
que conste no soy un hater, solo te lo digo en pro de tu post, deber?
gracias  lo estoy  bajando ..   muy buen aporte  saludos
gracias, lo necesitaba  
Cita sdcaza: Mostrar
Cita sdcaza: Mostrar
te dejo 5 gracias!
Muy Bueno! Gracias  
Muy bueno, gracias por subirlo ^^
muchas gracias!
buena puen aporte esta bueno el programa  

Gracias lo estaba buscando   gran aporte!!
EXELENTE MEN LOS QUE NO LO PUDIERON INTALAR ES PORQUE SOIN UNOS PINCHES INDIOS  
Buen Aporte, bajano y a probar tengo buenas referencias de este editador de video gracias men
Gracias lo estaba buscando    
Descargando y checando que tal esta, Gracias Por el Aporte. Saludos.
link caido :'c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!