Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Cthulhu:Dark Corners of the Earth[pc/mf]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno vengo con mi cuarto post para ustedes, para que lo disfruten, comenten y compartan :bueno este es un juego recomendado si les gusta el miedo, el suspenso y por supuesto estar pegado a la pc...jajajjaja

Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth es un juego de acción en primera persona basado en las novelas de H.P.Lovecraft. El juego fue realizado por Headfirst Productions y publicado por Bethesda Softworks en conjunto con 2K Games.

El juego se basa en parte en la novela ?La sombra sobre Innsmouth?.

El personaje principal es el detective Jack Walters, quien despierta en la década de los años 20 de un largo letargo en un manicomio después de tener un episodio horrible en Boston hace 6 años atrás. Luego Walters recupera lentamente su cordura y es enviado a investigar un pueblo miserable y olvidado de Dios: Innsmouth. Walters al llegar nota que los habitantes son hostiles y con un aspecto fisico extraño y tétrico, el pueblo refleja una apariencia similar a la de los habitantes. El trabajo de Walters es la de investigar la desaparición de un administrador de una tienda en Innsmouth, el administrador no es un natural de Innsmouth.

Ficha técnica
Voces Inglés
Texto Español
Sistema mínimoWindows XP/2000, Pemtium III 800 Mhz, 16X CD-ROM, Tarjeta Gráfica de 128MB compatible con DX9,
Jugadores offline1 Jugador

Mínimos
- Procesador: 500 MHz
- RAM: 128 Mb
- Tarjeta Gráfica: 32 Mb
- Disco Duro: 2 Gb
- DirectX: 9.0

Recomendados
- Procesador: 800 MHz
- RAM: 256 Mb
- Tarjeta Gráfica: 128 Mb

http://www.identi.li

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6418 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Call of Cthulhu:Dark Corners of the Earth[pc/mf]
Gracias por el aporte, yo lo ten?
AAA Este juego no tiene mamasita, no lo descargo por que ya lo jugue hace mucho pero esta exelente este juego
  buen aporte  
@Dyckdack gracias amigo y a todos por comentar y compartir.
te pasaste genial genial  
genial genial   lastima que instalando los subtitulos no me deja jugarlo al juego , solo sin esos subtitulos me anda  
1 - El juego crashea cuando pones los subtitulos .... hagan los siguiente : Ir al directorio del juego = Call Of Cthulhu DCoTEDevelopmentpcvideo y borren los archivos .srt ( 4 en total ) .... ya pueden jugar ...

2 - Si en el game no pueden guardar partidas .... hagan esto : Vallan a PANEL DE CONTROL - Configuracion regional y de idioma , y en HORA LARGA pongan : HH:mm:ss  , ( para que no le aparesca el PM o AM en la hora ) ... Y LISTO ... pueden grabar partidas ....

PD : Gracias por el game ... aunque la cagaste con el sountrack de anime que nada q ver con el autorun !!
Gracias Wisner... abrazo...
Felicidades por el buen aporte!
Amigo a la hora de descomprirmir me dice que la contrase?
@andrew_and  amigo esa es la contrase?
Muchas gracias amigo, funciona a la perfecci?
Es un juego que ando queriendo jugar. Gracias!
baje el juego y cuando le doy instalar no hace nada   , que puedo hacer ????
@erv2006  amigo... la verdad no se que puedas hacer, porque ya lo prob?
Cita wisnerfa: Mostrar
@erv2006 lo siento mi hermano, no se porque sera....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!