Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PC]Counter-Strike: Global Offensive (2012)[BETA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
CARATULA:

----INFO----

Plataforma:
PC
Desarrollador: Hidden Path
Distribuidor: Valve
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Jugadores: -
Lanzamiento: 1º trimestre de 2012
Pegi: +18

----------DESCRRIPCION----------

Nueva entrega de la popular serie de acción multijugador que incluye nuevas armas, personajes y modos de juego.

----------TRAILER----------

<a href="http://www.youtube.com/v/XXXXXXX" target="_blank">[link]</a>

[link]

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador:  Pentium 4 3 GHz o doble núcleo de Intel a 2 GHz oAMD64X2 (o mejor)
RAM: 1 Gb. para XP / 2 Gb. para Vista ? 7
Espacio en Disco Duro: 4 Gb.
Tarjeta de Video: Al menos 128 Mb. compatible con DirectX 9.0 y latecnología para apoyar Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o mejor / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o mejor) VRAM.

IDIOMA:INGLES
Contraseña: fkmetal333

Les dejo las instrucciones en inglés:
1. First install VMware Workstation v8.0.1 Full virtual machine software
(Installation serial number to use the inner tube of key.txt directory)
2. Open the virtual machine software installed, select FILE -> OPEN -> file type (all image file) -> select the IMAGE directory to unzip the CSGOBeta.ovf
3, Press the Start button on the virtual machine software
4. the virtual machine system, the implementation of CSGO icon to start the game
IMPORTANTE: Para un juego normal que usted necesita para ejecutar la imagen a través del VMWare Player y seleccione por lo menos virtualke 1,5 GB de RAM.
¡Atención! No, no, en cualquier caso, elija juego rápido juegoinnecesariamente partir de inmediato. El único juego con los robotsy fuera de línea!
Parámetros de la máquina virtual importada no cambia y no seSteam!
(Traduccion mas o menos del Ruso xD)
PARA PASARLO AL INGLES EN CASO DE QUE SALGA EN RUSO!
no tengo imagenes propias del juego asi q mas adelante si me piden las pongo

[PC]Counter-Strike: Global Offensive (2012)[BETA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2297 Favoritos: 2
10 Comentarios [PC]Counter-Strike: Global Offensive (2012)[BETA]
y los links????? ponelos los necesito!!!!!
me parece demasiado  bajos los requistos vi un game play ,para  mi un 256 de video minimo. shader 3.0.ojala sean esos lo requisitos reales.
tenes q poner los links y alguansa iamagenes y q sean propias para ver si es verdad si el juego funka  
No veo link.  
fkmetal?? ta recontra choreado de T!.... ahora lo busco por alla aver donde ta el link  
el juego ta piola pero  usa maquina virtual para meterse a xp y te lo tira medio medio tarda en cargar los mapas xD y mi compu no es por q me tira el batlefield 3 como q la maquina esa virtual consume mas que el juego los bot tambien jaja una mentira cuando queda uno contra todos nos rre miente y cuando quedan todos contra vos sos rre pro o. O
esperemos el full, no lo descarguen que cuesta hacerlo andar y encima perjudica la pc ese emulador...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!