Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

85 Estilos de Texto Para Photoshop

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
dskmfklemflkqermflñqernfgñqerjnfñjjdnfjkadnfñjdnfñljdnfkwdnfnlñd ldm fkdnfkejfhhegfegrioegrioewfhwefeertrtertrtfregregergreffeqfffffffffffffffffffffff
85 Estilos de Texto Para Photoshop
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3314 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 85 Estilos de Texto Para Photoshop
no uso photoshop pero buen post   mis ultimos 5
Me encantan todos, sin dudarlo toma 10. Exelente Post, Maestro.
Muy bueno amigo, me serviran  mucho a favoritos  
muchas gracias, a favs
tan buenos sabes alguno de hechos fe fuego o de hielo o de viento ajja alguno flallero echo de vidrio todo destrozado...de agua.. de tierra jaja alguno de esos

Mira que, justo aqui me encontre Varios de los Estilos que Yo queria!!

Muchisisismas Gracias!!

@Koni326M        si ya me di cuenta de eso el lo que te hablo  y fijate este http://www.taringa.net/posts/musica/14501770/5_4-GB-_-Mejores-Canciones-de-Rock-de-la-Historia.html lejos de ofenderme me da risa pobre tipo no tiene cerebro pone que lo saco de identi lo denunciaria por spam pero estoy suspendido de T! por ofender a un moderador jajaj
@CBastian Aff me borra todos los coments jajajaa
@Koni326M por otro lado por ahy anda un tadinga en tu comu jaja http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=2810 vez a la seccion de comunidades y fijate que hizo como 4 temas pero bien estupidos borrale el tema en la tuya
@CBastian   Nos estan invadiendo, cada dia veo mas de estos
@Koni326M de esto te ablo como vez

asi o de un solo color claro este solo es una vista previa lo estoy haciendo en este momento dame un consejo
Esta muy bueno, lo malo es que el link de Perfil, post, y MP es el mismo
A mi me gustaria mas uno mas minimalista, con los dibujitos de blanco y una sola luz blanca arriba de todos los botones
@Koni326M jajaj te gusta el minimalismo a mi tambien por eso te dije que eras el unico que savias hacer post en identi no haz notado que todos lo user son unj poco exagerados en sus interfacez ponen un separador de 10 cm de ancho yo ocupo tan solo una linea y con respecto a lo que me dices de que todo es un mismo link creo que no
javascript:mp.enviar_mensaje('CBastian'); este es para mp    graciaz amigo
@CBastian No me funciona el link de MP
Viva el Minimalismo    
si me uno a tu comunidad hay puedo aprender a hacer todos estos tipos de textos porque los que se hacer son el de fuego y uno de metal pero estos estan fabulosos dime si es asi me uno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!