King of fighter 99 - Millenium [PSX]

Sinopsis
Pasaron dos años desde el último torneo King Of Fighters y nadie volvió a ver a Kyo Kusanagi ni a Iori Yagami desde que derrotaron a Orochi. Acerca de Chizuru Kagura, ella dejo el torneo porque ella creyó que su misión ya había terminado, y además, solo entró con el fin de encerrar a Orochi. Pero a todos los luchadores les envían nuevas invitaciones para unirse al próximo torneo, que regresa al modo de torneo secreto en lugar de un evento masivo, también se modifica la cantidad de participantes por equipo de tres a cuatro.
El incremento de participantes por equipo, así como elementos de la historia de los desaparecidos Kyo y Iori obligó el reordenamiento de varios de los equipos, siendo los más notables los del equipo de mujeres y el equipo japonés. Con Kyo desaparecido, sus compañeros Shingo Yabuki y Benimaru Nikaido se juntaron con dos misteriosos luchadores, K' y Maxima. Mai Shiranui finalmente es aceptada en el equipo Fatal Fury después de seis torneos y Yuri Sakazaki trabajando con su hermano Ryo Sakazaki en el equipo Art of Fighting, por lo que King se vio forzada a armar un nuevo equipo femenino, reintroduciendo a Kasumi Todoh (de Art Of Fighting 3) quien fue vista por ultima vez en King of Fighters '96 y presentando a Li Xiangfei (de Real Bout Fatal Fury 2) en el torneo de King Of Fighters.

http://www.mediafire.com/?ls7raedul28goax
http://www.mediafire.com/?qeg90d7r97kpbjd
King of fighter 99 - Millenium [PSX]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1439 Favoritos: 4
8 Comentarios King of fighter 99 - Millenium [PSX]
Amigo excelentes aportes de PSX....te estas pasando...no puedo dar puntos pero si los tuviera te los daria....te agradeceria si pudieras subir el Resident Evil 2(Espa?
tendras en tu repertorio el fatal fury real bout special dominated mind
Cita viksurf: Mostrar
Ese no, el que tengo es el Wild Ambition.

Cita nadin: Mostrar
no me interesan mucho en pc ....los quiero en PSX pero igual gracias...
podrias subir or favor el fatal fury wild ambition te lo agradeceria
oye, diskulpa mi ignorancia pero komo lo quemo en cd-r,he kemafo los del play 2 pero los del play 1 nunka los he kemado
Cita viksurf: Mostrar

hmm hace mucho que no quemo cd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!