Megapost De Recursos Para Photoshop

post desactualizado si kieren  recursos para photoshop entren a este post:
http://www.identi.li/index.php?topic=68783

Megapost De Recursos Para Photoshop
76 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2846 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Megapost De Recursos Para Photoshop
espectacular aporte compa?
Terrible aporte amigo, van +10 y a favoritos  
tremendo post amigo, increible, ma?
Buen aporte....la mayoria ya los tengo guardados en mi pc pero es muy bueno tu aporte
!!awesome!! Muy util para Dise?
aportazooo gracias bro se te agradese tan buen post  
ey amigo donde consigo el tutorial del psd de la mujer...  esta
Cita jopa42: Mostrar
YA LO DESCARGASTE DIME DONDE TIENES DUDA Y YO TE AYUDO
aaah ok ya entendi jejejejej... disculpa ahorita lo toy descagando
q bruto soy.. dejame ver ... solo preguntaba que con cualquier foto de una chica serviria????

Cita CBastian: Mostrar
@CSDESING TE CONTESTO ACA POR QUE MIS MP ESTAN SUSPENDIDO PERO SOBRE LO QUE ME PREGUNTASTE
POSUPUESTO AMIGO PUEDES POSTEAR LO QUE TU QUIERAS APENA LLEVO 3 TEMAS AGREGADOS IRE AGREGANDO MAS
SERAS EL PRIMERO QUE  POSTEE ADEMAS DE MI GRACIAZ AMIGO POR UNIRTE AL PROYECTO  
@CBastian  Ok amigo entonces empesare a llenar de temas la comunidad jejeje!!  
muy buen aporte, agregado a mis recursos de photoshop... te dejo mis 5 puntinees del dia...    
@jopa42 SI AMIGO CON CUALKIER CHICA SIMPLEMETE DEBES HACER PREVIAMENTE EL RENDER DE LA CHICA Y DESPUES REACOMODAR LO EFECTOS DE LUZ DE LA IMAGEN ENTRE OTRAS COSAS
Muchas gracias por el aporte  .
Gran trabajo.
Uy, aqui salistes peor, lo que me interesa: Premium Download Buttons 02 by The_Chemist voy al "link de descarga" me manda donde los estupiditos de graphicriver, la embarrastes loco  
excelente post amigo, me llevo algunas, luego vengo con puntos
@pekensen @andercard amigos les recomendo que visiten mi ultimo aporte de photoshop es mejor que este
http://www.identi.li/index.php?topic=68783   si tienen alguna duda en la utilizacion de alguno solo diganmelo  
Wuuauu, esto no es un Megapost, es un SUPER Megapost   Esta re-genial gracias por tu aportazo. A FAV para ir revisando con tiempo. L?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!